Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me preguntais por la escenita, no es nada del otro jueves, pero bueno ya va viento en popa, voy a ver si puedo poneros una foto de este lado que ya
esta relleno, me faltan unas cositas, esta tarde quiero darle un empujoncito

esta es la cajita d ela escena, pintada y empapelada
1z4l6c1.jpgxd6yd1.jpg

y este un faldoncito que le hice
s5agdj.jpg

ahora faltan algunos detallitos mas y listo

:plas::plas::plas::plas::plas:hormi,que bonito te esta quedando ..me encanta:plas::plas:

reyna,joer menudo trabajazo,pero veo que lo llevas muy bien encaminado,te va a quedar genial:plas::plas:

eden si estos calores me matan y eso que se esta un poquito mas fresquito que otros dias..¿terminaste la cunita?.¿arreglaste lo de las patitas?

marga,joer pobrecita pasandolo mal y encima con estos calores ..a ver si ya vuelves a tu ser ..y el "alien"se va:beso:¿que vas a ver en mi picasa? si desde que entraste,no he vuelto a poner na de na.

hola carmen:beso:

rocio..pues eso por lo menos a saludaaaaaar:beso:

opalo todo muy bonito:plas:

estrella tranquila ahora te pongo una foto..ya veras lo bonito que me va quedando...¿como va tu bolso-mantel?:wink:

auxiii..jamia,entra la piscina y la calle no se te ve el peloooooooooo:burla:

angela solo te quedan dos dias???..yo espero disfrutar muuuchos mas ..por lo menos 30:lol::lol::lol::lol:;)

espe ¿como esta hoy la playaaaaaa?:beso:

ilka..vaya por dios..pero bueno si te va apeteciendo estar por aqui,eso es buena señal..y a ver si pasito a pasito se va solucionando la cosa:beso::beso::beso:

abadesita¿que tal la operacion? espero que todo saliese bien y no tardase mucho:beso:

bueno..pues no se si me dejo algo o no ..para tooodas:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas mias como estan?, paso a saludarlas: besote.gif

Estrellita: La escena te quedo preciosa, me encanta como se ven los azulejos y la virgen, la herreria hecha con el carton, me alegro que a tu mami le gustara
plas.gifplas.gifplas.gifbesote.gif
Auxi: Las hebillas son preciosas especialmente la ovalada, si dices que es muy grande para la escena la podrias usar como espejo en un baño
up.gif
Todo bien?
besote.gif

Marian: El mandil es precioso, me gusta el contraste de colores y el color del bies le da mas vida, muchas feliciades

Paqui: La vaquita es preciosa, el de costura tambien, me encanta el pendiente, se ve sensacional de marco

Hormiguita: Tu como estas?
besote.gif
Tu escena esta quedando preciosa, me encanta el estampado y la ropita tejida, el faldon y los patucos me fascinaron ¡¡¡
plas.gifplas.gifplas.gif

Abadesa: Como va el chucho?, espero que haya salido bien y sin complicaciones
besote.gif

Opalo: Yo creo que no esta funcionando bien el tinipyc porque ayer yo no podia ver ninguna de las fotos que había subido, incluso pense que los de sistemas me habian fastidiado (una vez más), pero el día de hoy si puedo verlas
besote.gif
Esta increible, me esta gustando mucho desde el mobiliario antiguo hasta los pasteles tan antojables, me encantan esos con las cerecitas, los que estan en individuales y los de la fuente, que elegancia
plas.gifplas.gifplas.gif

Carmen: Estan en un grupo de teatro?, tu no te preocupes por las fotos, con calma que no hay prisa, con el verano no da ganas de ná
besote.gif

Marian: Que mala suerte con los desencuentros, con la falta que hace una quedadita, que ya me estaba acostumbrando a verlas semanalmente
besote.gif

Eden: la empresa es un banco
besote.gif
a mi gurdame media tarta que al fin y al cabo es ligth
risa.gifrisa.gifrisa.gif
Reyna: estoy babeando por ese roponcito, es tan bonito y delicado¡¡¡¡
plas.gifplas.gifplas.gif
te esta quedando muy bien
Que exito lo de los tocados, me alegra muchisimo¡¡¡

Marga: Que te mejores pronto, ya te hicieron la cirugía?
besote.gif

Rocio: Te veo apurada, ya te remojaste hoy?
besote.gif

Ilka: Me alegro que vayas mejor no dejes el medicamento y sobre todo las dosis del cariño de nostras , que estoy segura te haran mucho bien, espero que esa quedada se realice
besote.gif

Espe: disfruta del agua, la brisa del mar y el solecito, que delicia ¡¡¡
besote.gif

Tere: descansa cariño
besote.gif

Cristi, Cleer, Nut, Troya, Bascu, Nyork y demás
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!!
Acompañé a mi mami al médico (rutina) y conseguí dar un paseo antes de que apretara el calor, todo un logro :-) y después a correr como las locas :grrr:
Eden díle a Sabino que ya me encargo yo de la reserva ;):beso:
Ciria me alegro muchísimo que ya estés en casita....ahora a dejarte mimar y antes de que te des cuenta estarás recuperada :-) mucho ánimo con el tabaco :up: y un montón de estos :beso:
Paqui lindísimas las dos cositas de px....la vaquita es una monería....y seguro que al peque no lo dejará desnudito su abuela :-) no dejes de enseñarnos las preciosidades que le hagas
No Angela :lol::lol: de momento no quieren niños, son muy jóvenes...menos mal!!!
Gracias Abadesa :burla:
Supongo que estarás pasando un mal día :( pero ya verás que pronto está recuperado :beso:
Carmen lo del "token" es un mensaje que me salió en el foro y a pesar de las explicaciones de Angela sigo sin saber qué es....ni falta :anda-ya:
Marian sabes que estoy deseando ir :-) pero yo no he visto verano más "chuchurrío" que se nos está presentando :frito:
Reyna es preciosísimo el guipur :up:
Opalo qué ricos y apetitosos!!!! lástima que se vean tan pequeños. La decoración me encanta :up:
Marga cuídate mucho :beso::beso:
Rocío :beso:
Ilka me alegro mucho que estés animada como para asomar por aquí :-) muchos :beso: y :up:
Tere ¿has descansado? :beso: gracias por poner las fotos derechas
Hormiguita qué bonita está!!! pero las fotos de la ropita no las veo bien :( ¿Por casualidad no te habrá enseñado a hacer las fotos Cabezuela? :nodigona:
Hola Angela :beso:
Tere :plas::plas::plas::plas::plas::plas: "estupendooooooo" :burla::beso:
Luego vuelvo

Enlace al post

angela..pues si,tengo la suerte que siempre me han dado el mes ..por aqui es lo normal..aunque en algunos sitios las parten ...15 dias cada vez.

auxi..esta te la guardo..que lo sepas:duda::burla:..
bueno voy a seguir..antes me lavare las manos,que se me ponen pegajosillas

Enlace al post

jajjaja cuando he visto las fotos de Hormiguita sabia que salia yo al retortero jajajajeh Auxi?
Hormiguita tiene una pinta fenomenal le va a encantar
Tere que cachonda eres ..jajaja pues que sepas que me esperaba algo asi jajajjamuy bien hecho si señor jajajaja
Mariam que tu eres buena anfitriona ..veras como van acudiendo
Anagela aqui las vacaciones son de 30 dias asi que ya sabes a España que no veas aun con crisis lo bien que vivimos jajjaja
Eden es que lo estamos mirando y ahora sale genial de precio ,estaba esperando si alguna queriais antes de hacer reserva ,y que sabias tu de precios ....
me voy a preparar y al chirin que hace mucho calor

Enlace al post

A ver niñaaaaas....que estoy hecha un mar de dudas ¿cómo véis este apartado? :porfavor: ¿le quito piezas? yo no sé ni las vueltas que le he dado :frito: y es lo que me falta por pegar
4qiil0.jpg
Ahora al ver la foto....el gorrito lo tendré que girar un poco para que se vea mejor

Enlace al post

Si Angela, como marcos para espejos o cuadros grandes van de maravilla :up:
Cabezuela si que da la "impresión" de que estás nerviosilla :burla::lol::lol:
Tere :o:o:o ¿hasta noviembre "me la vas a guardar"? :nodigona:pués procura que no se estropee :burla:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...