Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anafer ya la tienes en brazos enseguida .....que guay ,es una epoca inolvidable
abadesa pobreton tiene una carita que da pena y no me extraña que levante la pata con el pezo costuron que tiene
auxi yo creo lo mismo ,creo que mas adelante pondran las ofertas de feria ,pero seguro que cambian los precios
lo de reservar con tiempo no hay mucho problema por que depende de la pagina hasta el ultimo dia no cobran la reserva
tere ¿cual es el reto de manus ? ¿ya has puesto foto ?voy a ver si lo veo
isa os hare caso para eso sois experimentadas mamis
hola meapunto bienvenida ,que suerte te quitas 1 kilo estando de vacaciones
bueno creo que me despido hasta mañana
que descanseis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Muchas gracias, me alegro que os guste, es lo mismo que llevan las vuestras
que os he ido cogiendo ideas:beso:
Anafer que bien ya poquito te queda, para tener a tu Lucia:beso:
Cabezuela yo si supiera fijo que iba a ir, tambien reservaria ya, te veo mu
ajetreada eso es buena señal:beso:
Marian que tengas buen viaje y disfrutes muchooooo:beso:
Reyna pues yo me apunto averte con el tocado, no hiciste ninguna foto, ponla sera la mejor propaganda, salta, salta, y no se menea:beso:
Abadesa he visto tu perrito, pobrecin con lo que debe de doler, que se mejore:beso:
bueno os dejo que me llego visita:beso::beso:

Enlace al post

ya se fueron las visitas, y antes de irme a dormir continuo, que mañana
volvemos al mercado y si no se me acumula mucho

Espe disfruta de la pisci y la playita:beso:
Eden que tal hoy? estas mejor, ?:beso:
Tere en foto no se aprecia porque puse muchas cositas arriba, se llama Santiago como mi abuelo y por ser año santo es que los padres aunque jovenes, son muy tradicionales:lol: he visto tu trabajo de manualidades, que bonita te ha quedado la caja, las puntadas todas igualitas le dan realismo esta muy chula:plas::plas::plas:
Isa en coche pues mucho mejor, donde te metes que no se te ve el pelo?:beso:
Meapunto que has vuelto, que tal te lo has pasado? ole`por ese kilito:beso:

Limoncito ya he visto que te han contestado, si a Margaminis

bueno que estoy yo solita asi que hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
hormiguita que bien de mercado medieval ¿has comprado mucho ?
santiago esta de santo hoy .....felicidades
isa a hacer el camino asi tambien me apunto yo :D
estrella disfruta de la fiesta

pasar buen domingo :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida ... :smile:
Hormiguita .. mercado mediaeval ... me encantan , que lo disfrutes mucho ... y ya nos contaras qué comiste y compraste ... Mansilla de las Mulas ... es un nombre bien antiguo ;)
Eden ... lo que me anima es sobre todo no haber ganado, que ya sabes que un kilito arriba - abajo no quiere decir mucho :smile:
Isabella que sepas que ya he terminado un jersey con ranglan como me enseñaste 8) y ya estoy en el segundo ... por la noche os pondré foto ... el punto me cuesta mucho, voy despacio y siempre calculando, y apuntando en cuanto tiene alguna variación ... pero me gusta mucho calcetar ... un vicio vaya ... :lol:
Estrella
... me maravillan las energias que tienes .. a las TRES .. irse de orquesta !!!
Auxi ... ya te has dado el paseo matinal ??? :smile:
Margaminis ... qué tal tu encia linda ??? :duda::beso:

Os dejo hasta la noche ... voy a ver si me organizo un poco ... hoy domingo familiar que ya lo echo de menos ..
. :beso:

Enlace al post

Buenos días-tardes!!!!!
Tere ayer "me pilló tó" :nodigona: estuvimos arreglando y fregando la cochera y quitando las hierbas del arriate.....en fin, labores del hogar :lol::lol:
Abadesa ¿cómo sigue Dante?
Isa en cuanto la acabe hay foto que ya me tiene :frito: Qué envidia me da el Camino en coche!!!!! pero ni planteárselo al garbancito...tiene que ser andando :grrr:
Yo no he apreciado una "cosita" distinta con las niñas....será que como tengo dos :lol: con mi niño tengo la misma complicidad....o más :smile:
Meapunto bienvenida :beso: me alegro que hayas disfrutado sin hacer peso :up::lol::lol:
A las 10 volvimos del paseo....hoy 5 km nada más que ya empezaba a apretar el calor y llevábamos el sol de frente
Limoncito bienvenida :beso:
Eden por mi no hay problema en reservar ya (si no nos cobran, claro!!!) pero ¿nos aplicarán luego el descuento de la feria? porque igual es mayor que las ofertas que hay ahora
Hormiguita ¿has comprado cositas? Aquí hay uno el mes que viene, por el casco antiguo, pero no es muy grande
Cabezuela ¿cómo ha ido la orquesta? ¿cantas o bailas aún? :lol::lol:
Sigo por aquí mientras preparo un arroz con verduras :smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...