Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayuda muchisimo tener alguien con entusiasmo , ya lo creo y sobre todo si es contagioso :wink: haces muy bien por las dos motivos , y seguro que disfrutaras de la aventura :up:

Lo de la cocina ... no me lo creo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas noches
vosotras hablando de kilos perdidos y yo encontrandomelos todos
acabo de llegar de la fiesta de los gallegos en el mismo lugar de la semana negra pasada
botella sidra viendo teatro deun grupo de gente mayor de la tierra y luego pulpo ,lacon y patatas con ribeiro
como quereis que adelgace :frito::frito::cry::cry:

bueno niñas que descanseis .....para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

estoy pensando que teniamos que hacer algo por reactivar el foro para las minis otra vez
ya se que estamos desganadas (mi blog lleva un mes sin actualizar ) pero tendriamos que volver a los talleres o ponernos retos o algo asi :meapunto:
si no creo que acabaremos desapareciendo ,cada vez somos menos :shock:
¿quien se anima a hacer algo?
buen lunes para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
que sepais que sigo de vacaciones :wink:

Yo esta semana tengo un cursito acelerado de 10 a 13 técnicas de restauración ... ya os contaré
:dientes:Eden que estamos a finales de julio, con calor , vacaciones y ... pero es cierto que estamos entrando muy poquito y sobre todo que NO hacemos nada MINI !!!
Un tuto ? podriamos hacer algo de los pasados de las inglesas ... o alguno que ya esté hecho y no suponga sobrecarga para la que lo prepara ... yo esta semana tengo el finde ocupado, pero una tarde- noche de entresemana si me animo busca tu algo y yo esta tarde tambien pienso ... lo del reto , es más adaptable a los horarios de cada una ... lo hablamaos luego con ejemplos en la mano y .....ahora me voy zumbando
:beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaas!!!!!
Meapunto que interesante suena ese curso, aprende todo lo que puedas y ya nos cuentas :up:
No te dije nada de tu hija...un mes, por momentos, se les puede hacer eterno :sad: pero seguro que luego sólo recordará los buenos ratos :smile:
Eden si que llevas razón pero también es cierto lo que dice Meapunto....son muchos factores los que se acumulan :sad: yo si tengo ganas de minis aunque vaya muy despacito......en esta semana quiero darle la imprimación a mi casita :smile:
No se me ocurre nada distinto a lo que habéis dicho para reactivar el foro pero me apunto a lo que sea :up:
Tengo que salir, luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
ANFER, que poquito te falta ya

REYNA, fotos. Mira que eres mala , levantarla de la cama pobrecita mia con lo linda que es

ESPE, disfruta mucho estos ultimos dias

ANGELAa Cabezuela no te vayas a trabajar que no hay vacaciones y si tengo que poner las fotos de los cariñitos de Estrella que son muchos y monisimos

TERE, ahora me pasare por manualidades para ver el reto y como te ha quedado

ESTRELLA, que te lo pases bomba, no bailes mucho que hay muchos ojos pendientes:lol:

HORMIGUITA, enseñanos las compras que hiciste, si compraste claro`porque no lo dices. La escena preciosa

ABDESA, que carita de pena tiene, se parece mucho a mi Osi, el mio es canela y blanco,. Cuidalo mucho y Chispita que hace y que dice , me gustaria saberlo

AUXI quieres terminar la escena ya y enseñarla que va a criar hierbas como el arreate:bate:

EDEN, yo me apunto aal reto, que estoy desganada tambien y a ver si asi me motivo. Lo del portatil solucionado, fui el sabado y me compre uno nuevo y el otro lo dejare para acumular cosita, aun no lo he utilizado ya que Rosa ha estado el finde en la playa y la puesta a punto se la dejo a ella, espero estrenarlo esta noche. Sobre lo de reservar, yo quiero ir pero creo que es pronto, pero buebo lo que decidais

LIMONCITO, bien venida

OPALO, los pasteles estan de lujo:plas:

MARGARULA, ¿como estas?

SUSI:beso:

MARIAM, menuda sorpresa, que te lo pases muy requetebien

ISA, a hacer el camino como Tonelete me apunto yo

CIRIA :beso::beso::beso:

PILAR, como van esas vacaciones
ILKA, NIORK, TUPORAKY, CARMEN, PAQUI, TROYA y para todas las demas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas.
Aprovecho que hoy entro un poquito mas tarde y aparezco para saludar.
Gracias por interesaros por mi espalda, pero es algo que lleva acarreado el trabajo, son muchas horas de pie y se resienten mis hernias, pero ajo y agua..:cry::cry: hay que aprovechar y no queda mas remedio, en cuanto tenga tiempo me doy unas sesiones de acupuntura que me ayudan mucho.
He leido de prisa y no se si me acordaré de todo, pero lo intentaré.
Hormiguita, la escenita ha quedado monisima, tan rellenita.
Abadesa, pobre Dante, está tan tristoncillo, pero tiene una carita monisima, enseguida se repondrá con tus cuidados.
Anafer, felicidades, y esperoq ue enseguida tengas en tus brazos a Lucia.
Eden, yo quiero ir en noviembre de viernes a lunes, pero estoy con Auxi, no se si reservando tan pronto pillaremos las ofertas de la feria, pero contad conmigo, siempre que no cambie nada que con tanto adelanto todo puede ser.
Decis que no hacemos mini, yo tengo que hacer una escena para septiembere y todavia no he empezado ni la caja y no se de donde voy a sacar el tiempo, pero mono tengo pa reventar, lo que pasa es que no me puedo comprometer a nada.
Limoncito, bienvenida.
Opalo, ahora se ven los pasteles muy bien, están superconseguidos.

Enlace al post

Sigo...
Espero que las que aparecen poco sea porque estám de vacaciones o de trabajo hasta el moño.
Yo intentaré aunque sea a ratillos entrar para, por lo menos, saludaros.
Tuporaki, porque te empeñas en que se me caen las bragas, :lol::lol:,
si no recuerdo mal era a Isa, que ha perdido tanto peso que se le caen dentro de los pantalones. a mi por mas horas que curro y malcomo, no se me caen ni a tiros, yo creo que el estress me engorda :sad:.
Bueno y ahora si que os dejo que me ducho y me bajo.
En cuanto pueda os hago otra visitilla.
No os olvideis de mi, vale??

Enlace al post

Pués si que estamos tontas, vagas,, desaparecidas, desganadas...:(:(:(:(:( Y si que algo HABRIA que hacer... Pero que??? :(:(:(

Ya que no hay movimiento mini os enseño mi segundo óleo, y ya hasta septiembre nada más, que se acabó el curso...

a263pj.jpg

Os gusta??? A mi si!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post

Hola niñas que calor que hace ...pa´morirse y eso que no llegamos a los 30 grados

se que teneis razon ,pero podemos ir pensando cosas ,mi casita la tengo que parece que ha pasado un tsunami y lo peor
es que lo que tenia hecho no me gusta :sad:

pues para avivar un poco la cosita
podiamos hacer talleres ,pero con tutos encontrado por la red o de los antiguos del foro ingles
asi no supondria trabajo para nadie ,simplemente recopilar algo que sea entretenido y quedar a una hora los viernes para hacerlo juntas ,y los retos tambien lo podriamos hacer
a ver buscar algo mas elaborado ,muebles por ejemplo o cualquier otra cosa y hacerlo en el mes
como en manualidades .............un reto al mes
a ver son ideas ,es que aunque sea verano y estemos desganadas ,creo que estamos demasiado desganadas :o:nodigona::lol::lol:
bueno eso ,podemos ir buscando y recopilando ¿ok?

isus yo estoy de acuerdo tambien ,creo que mejor esperar un poco ,la que quiera claro ,ademas ahora yo ya no tengo tan claro que vaya a ir :duda:cuidate esa espalda
rocio buena manera de solucionar lo del portatil ...............comprar uno nuevo :lol::lol::lol:
meapunto suena bien ¿nos pondras adelantos y fotos y esas cosas ?
auxi pues ale aunque sea despacio el caso es que no se pierdan las ganas
bueno voy a ver que hago de comer
hasta lueguito:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...