Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isa :plas::plas::plas::plas::plas: me encantaaaaaaaaaaa :smile: me gusta el azul.......la ventana.......las flores....los postigos......las manillas de los postigos....el estor o visillos o lo que sea......el color del fondo...las sombras...todoooooooooo......la verdad es que no me importaría tener uno igual en mini :nodigona: pero no te agobies que no me corre prisa ;):lol::lol::lol:
Os voy a poner yo también unas fotillos....no son una maravilla como ese cuadro pero está hecho con mucho cariño :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bolso que empecé el mes de mayo
2vlliyw.jpg
Lleva una bolsita a juego para pañuelos, maquillaje o lo que sea
2m2vuhz.jpg
Y aquí para que veáis que va forradito y con su bolsillo interior a juego
11iil8n.jpg
Y otra postura
2z9fj3s.jpg
Eden no te quejes de calor :bate:
Luego hablamos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Mamauxi pues no. no se anima con Chispita no, está como alma en pena. Me encanta el bolso muy bonito :up:Meapunto si tienes razón por desgracia yo tambien tengo experiencia con animales malitos y/o operados, por ejemplo mi último perro tuvo un linfoma...... pero cuatro dias sin comer nada de nada es demasiado........ Que buena pinta el curso tienes que contarnos todo
Eden tienes razón :) y Meapunto tambien :) yo tengo ganas de minis pero vamos ahora mismo no tengo tiempo de nada :( pero estaré atenta a lo que propongais :D porque a mi ahora mismo no se me ocurre nada distinto a lo que habeis dicho :herida: Si que hace calor si
Hermandad pues Chispita al principio estaba muy nervioso, apenado, no entendia muy bien, ahora le da mimos me ayuda a curarle la herida y le dice todo el rato que coma que si no se va a poner malito y lo persigue con la comida a cada poco......como Dante no come se enfada y le dice que es un cabezón y que se va poner malo :lol: le echa unas broncas pufffffffff y luego le vuelve a dar mimos :)Isus como te vamos a olvidar nooooooooooooo :beso:Isa :shock: coñe que guapo el cuadro!!!!! Pero es fruto del talento no de un curso :-D

Hace unas horas Dante empezó a echar liquido con sangre por la herida, que susto nos hemos llevado Chispi y yo.....tenemos que llevarlo al veterinario..............Tal vez no deberia contaros estas cosas no se..........

Enlace al post

abadesa ¿por que crees que no deberias de contarnos esas cosas ? ¿a ti te apetece hacerlo ? ........pues si es asi ... hazlo :beso:

me da pena del perrito ,igual es que algo no anda bien ¿no?

auxi que guapisimo el bolso ,tan limpito y fresco que se ve y tan bien rematado :plas::plas:
auxi ya se que comparado con otros sitios esto no es na ,pero para mi es demasiado

voy a dormir un poco con el ventilador a toda caña y luego viene rocio cerrando ventanas y apagandome el ventilador ,dice que tengo un microclima interno :nodigona:

Enlace al post

Eden pues por que no son cosas agradables............llamé a la veterinaria y me preguntó que si se quejaba o tenia mal aspecto la herida le dije que no, pero cuando me preguntó que si comia y le dije que no me dijo que lo llevara, respecto al liquido me dijo que podia ser normal pero que tenia que verlo porque alomejor tenian que abrirlo un poco para que drenara bien...............ahora hace más de una hora que no le sale nada........ a ver que pasa...........

Enlace al post

bueno,creo que ya lei todo.

hormi muchas gracias,me alegro que te guste:beso:

abadsa,pobrecito..tu cuenta lo que quieras,ya sabes que responderemos a lo que nos de la gana:lol::lol::lol:..joer que valiente chispi,haciendo le las curas..yo seria incapaz...esto para chispi:plas::plas::plas:

isa,por dios que ventana mas preciosa ..vamos que rezuma tranquilidad,me encanta,te ha quedado preciosa:plas::plas::plas:

auxi,ese bolso te ha quedado precioso,que buena combinacion de telas ..bonito,bonito....que si para la feria no quieres hacer minis..con uno como ese me conformo:lol::lol::lol::lol:

a ver eden ..yo casi estoy con tema maletas,por lo cual yo no me apunto,pues no me voy a llevar nada de nada .....yyyyyyy yo sigo haciendo minis..pues estoy con el cuadrito de PX..que no lo hagais ..no significa que las demas no estemos en elloooooooo:bate::bate:...bueno aparte de lo de manualidades .."asinqueee"..ponte las pilas joia....ya me queda poquito para el lacon y el pulpoooo....buano a mi me van mejor unas necoritas:lol:

susiiii...menudos mensajones,que alegria saber de ti:beso:
a ver si vamos teniendo noticias de las demas ..que asomen un poquito la patita:wink:

hola rocio..tu seguiras a remojo..queee suertee:lol:

bueno ..ahora si que me voy durante un ratoooooo

Enlace al post

Auxi, que "fresquito" se ve el bolso!!! :up::up::up: Me gusta. A mi tampoco me importaria tener uno... me da igual mini que maxi... Prisa????... Que tal antes de que termine el verano??? :burla::burla::burla:

Eden, estos son mis primeros "contactos" con el óleo... un poco el pincel con acrílicos si que habia manejado, pero nunca hice cuadros... Y, a decir verdad, el profe da algún retoquillo. Eh?? Pero poco, que dice que si alguien quiere un cuadro pintado por él... los tiene en venta :lol::lol::lol: (eso dice cuando alguien quiere que casi, casi se lo pinte... que hay mucho morro y muy pocas ganas de aprender)

Aba, pobre Dante!!! Opino que sería mejor que lo viera el veterinario :(:(:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...