Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias ... hoy iré a clase por la tarde, que me he levantado con las lumbares tiesas como un palo :sad: será que la clase fueron casi las tres horas sentada en una banqueta y ya no estoy para esas tensiones ??? espero estar en condiciones para las cinco, pero no aguanto mucho sentada ...

Anoche hablé con MARGA , sigue con la infección aunque la carita la lleva ya casi normal ... no le duele , lo cual es cosa buena :smile: Os manda muchos besos y agradece intereses , pero el trabajo ahora les desborda y no ha podido ni entrar, cerrando a las once y media de la noche , llega a casa muertita .
CIRIA ... qué tal estas ?? :nodigona:
EDEN
enhorabuena por la publicación :D:plas: :plas: la verdad es que no me fije en la autora cuando vi la revista , ya sabes que el fimo y yo ...
ROCIO que graciosa ... ahora no te da tiempo ni al cafe !!! ale animate y monta la caja :grin:
ESPERANZA que tengas buen viaje !!!
ABADESA y el animalito ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

REYNA que apañada , la maleta la tarde antes :lol: y eso sí pensando en la costura hasta el ultimo momento, supungo que te llevarás tarea para no aburrirte
EDEN del sofa me acuerdo , es muy bonito y el mueble de baño tambien ... podriamos incluso plantear sofa y cada cual lo tunea a su estilo ...:wink:
TERE haz fotos si vais al camino ... :up:

Enlace al post

MEAPUNTO ESA ES LA IDEA
PONER UN EJEMPLO Y CADA CUAL ADAPTARLO A SUS NECESIDADES
perdonar las mayusculas
gracias por las noticias de marga ,que no entre por culpa del trabajo es buena cosa
espe bienllegada a casa
reyna buen viaje
tere las ganas que tendras de venir para arriba y eso que no veas el calor que hace aqui hoy

bueno voy a comer ,luego os veo

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Llegamos del médico (análisis y pruebas ) casi al mediodía....baño y comida...y ahora a dormir un ratito.....si el calor nos deja
Eden anoche me acordé de ti.... a las 12,30 había 36º en mi dormitorio :frito::frito:
Luego leo las cositas que le habéis dicho a mi escena :smile::beso:

Enlace al post

Hola!!

Carmen pues ya sabes fotos del vestido, seguro que le encanta :smile:
Eden :shock: que preciosidad :plas::plas::plas: está genial, me encanta!!!!! Felicidades por la publiicación :up:Teviro estoy espesa y no veo el reto de manualidades, luego a ver si espabilo ( de ilusiones vive el tonto los coj....) y lo veo
Meapunto uyyyyyyyyy ese profesoooorrrrrrrrr , si si las lumbares por la banqueta ya ya 8):burla: Espero que no te den mucha lata. Gracias por las noticias de Marga
Hermandad que tal el portatil nuevo? se porta bien? Ya leo que si :)
Mamauxi :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Está preciosa no, lo siguiente, que de detalles más bonitos, el osito que está en la cestita de aseo que es? yo quiero un tuto para intentar hacer el trajecin azul :coqueta: (seguro que es de ganchillo.......:( )
Hormiguita :beso:Reyna esperando fotos
Esperanza Bienvenida!!!!
Marga, Ciria :beso:

%2$s: 
Pues ayer nos dijeron que lo que salia por la herida era seroma y que dentro de las cosas que pueden pasar es "normal" tambien tiene un edema testicular, asi que más pastillas y a esperar, de la comida nos dijo que le dieramos de margen hasta el jueves y que si seguia rehusandola tendrian que hacerle pruebas para saber el porqué, aunque pensaban que se debia a un problema psicologico más que fisico, para evitar males mayores nos dijo que le dieramos vitaminas. Ayer pasó tanto miedo en el veterinario que cuando salimos del tembleque no podia ni caminar. Hoy sigue sin comer........y ya son seis dias.....

Enlace al post

abadesa pobreton esta cagaito de miedo ....normal
gracias por la parte que me toca
auxi si tengo 36 grados en la habitacion me voy a dormir a la orilla del mar :anda-ya:
¿que tal los analisis y demas ? espero que todo al 100%

Enlace al post

ABADESA a mi gato yo le preparo un a especie de "sopa" trituro en el mortero comida seca y luego le pongo agua , que quede algo caldoso y eso se lo comía ... a los animales el stress les condiciona mucho ... :sad:
ESPE bienvenida niña !!!

A todas las demas
:beso:

Enlace al post

buenas¡¡¡

eden que bonito el moises¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ otra de las cosas que algun dia haré si tengo tiempo

Meapunto que ganas tengo de hacer alguno.... he restaurado muchas cosas, pero me falta tecnica.... algun dia tambien

mamauxiiiiiiiiiiiiiii que preciosidad que encantador, me gusta muchisimo¡¡¡¡ esos trajes estan perfectos¡¡¡¡

aqui ahora tengo 29 grados( en casa) pero se aguantan bien.

Pobre dante, que penita... y algo que no sea su comida? algo que a el le guste, cuando llego turco desde asturias, el pobre venia con muy poco peso y acostumbrado a comer sobras, el pienso no lo queria... ni en pintura y estuvo la primera semana sin comer.... solo bebia agua, y me dijeron que no me preocupara, que fuera ofreciendole golosinas (salchichas, jamon de york y un poco de yogurt (apenas una cucharadita).... hasta que descubrio que mejor un yogurt entero¡¡¡¡¡ cuando ve uno se le salen los ojos eso si ... los toma sin azucar¡¡¡¡¡

asi que paciencia¡¡¡

la que esta echa una braguilla soy yo... fui ayer al medico porque me habia salido unos granos en la mano... na una tonteria de alergia...pero como me picaba me he rascado me ha entrado infeccion y he tenido fiebre.... como le comente que estaba mareada todo el dia, me miro la tension y tengo la tension baja alta (vaya lio) asi que nada de cafe nada de tabaco nada de cerveza nada de sal vamos que me tire por un puente mejor... le he dicho que me cortare de todo mas o menos pero que en septiembre lo retiro todo... que no me jorobe ahora... asi que me ha dicho que me tome un ajo todas las mañanas en ayunas a ver si mejora

os prometo un monografico de costura cuando lo termine que ya solo me queda esta semana¡¡¡¡

bueno... me voy que entro a y media

un besote para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

holaaaaa

desde Valencia....!llamando,llamando!:smile:

Bueno..!sera posible!! no se que contaros......pues...que se esta muy bien enla playita, paseo por el paseo maritimo..hace calorcito pero muy llevadero. Me falta la pisci para estar como ESPE y ROCIO, con el pc y los ìes en remojo.

No he leido nada, a ver si me voy poniendo al dia poco a poco o sino cuando llegue a casa. Intentare entrar un poquito cada dia

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...