Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas , voy a leer lo que me quedo , y a contestar lo mas corto que pueda , me lo he pasado muy bien , me he leido tres libros pero el que mas me ha gustado asido el origen perdido , me supo malo que se me acabara:D ahora seguire aqui con los que tengo preparados
marga como va la boca?
ciria como estas?
estrella , anjuli chabella que tal vuestra madre?
carmen el brazo?
anafer veo que aun no hemos sido tias , que vaya todo muy bien , mi cuñada esta ya en espera tambien:D
abadesa ya veo al enfermo , espero que este ya mejor , pobre
auxi nada hija , vuelta a la rutina que no me ha tocado :frito:anafer miedo ninguno , mi abuela decia que hasta las ratas paren conque.....:nodigona:tere en que consistia el reto de manualidades?
meapunto veo que has vuelto que tal las vacas , mira que bien un k, yo puedo decir que solo me han caido uno y medio :nodigona:tambien gracias a que he andado mucho si no.....
limoncito bienvenida:D
eden en el hotel tambien habia lacon:nodigona: muy buena idea lo del reto :Dmeapunto veo que estas de restauradora un curso muy interesante:D
rocio como estas?
isus te pasa como a mi lo del estres engorda y no es broma
isa se te da muy bien la pintura es muy bonito:plas::plas:auxi muy bonito el bolso:D
eden el cuco muy bonito :D:plas::plas:auxi te ha quedado la escena preciosa:plas::plas:eden felicidades por la publicacion:plas::plas:tere , rocio pues si se acabo ya estoy aqui:frito:
meapunto me alegro de que marga este mejor y no entre por trabajo:D
abadesa haber si se va poniendo mejor
carmen yo soy de 12.7 de siempre pero una temporada la tuve alta tome pastillas y ya estoy bien otra vez , debio ser una temporada de estres
marian veo que estas de vacaciones disfrutalas:D
me he dejado mucho pero esque habia mucho , pero conste que he leido todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Meapunto eso ya lo hice y nada y eso que era caldo de pollo........
Carmen vaya cuidate la infección y cuidado con el sol que con los antibioticos no es nada bueno, lo de la tensión alomejor es pasajero, no te ha dado pastillas? eso la suele regular......
Al perro le hemos dado, comida humeda para perros, para gatos, jamon york y serrano, pavo, pollo, lomo, pasta, arroz, salchichas, galletas, queso de todas las formas, el come pienso pero cuando hago lentejas le doy unas pocas por que mata por ellas, las hice y tampoco las quiso, ayer compré un potito y tampoco ya no se que darle........
Marian a disfrutar!!!! 8)Esperanza menudo mensajón :beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí :smile:
Gracias a todas por los piropillos a mi escenita :beso: después de tanto tiempo de tenerla casi me va a dar pena entregarla :nodigona::lol::lol:
Viendo las fotos he visto unas manchas en la bolsa amarilla que al natural, os aseguro, no están :smile:
Hormiguita no, la hebilla era muy grande para el marco....es un óvalo de cartulina con una cosita de pasamanería (de unas bolsas de Carrefour) y pintado.....en cuanto pueda pongo foto
He visto que no has puesto fuera las fotos de tu vitrina, pónlas que no se pierdan :porfavor:
Eden :lol::lol:esperemos que la disfrute la madre y no se la dé para jugar :nodigona:
Enhorabuena por la publicación :up::beso:
Hoy el médico nada...hacer historial y mandarme pruebas :grrr: se me presenta un resto de verano de lo más distraído :frito:
Me parece buena idea lo del mueble :up: con el toque personal....yo :meapunto: si que me acuerdo de esas fotos
Rocío ¿valen peras limoneras? :burla:
Tere ya se lo digo a Hormiguita....la hebilla es mucho más grande.
Esa era la idea con el cambio de color :smile: y es un honor que una de las maestras en PX me apruebe :smile:
Ayer no encontré tu reto, díme donde está :porfavor:
Meapunto gracias por las noticias de Marga y si no puede entrar por exceso de trabajo :up::beso: y tú, cuídate esa espalda
Espe feliz regreso a casa :beso: ya veo que vuelves con fuerza, por lo menos para leer y escribir :up:
Abadesa me alegro que no sea nada grave... en el momento en que se sienta mejor, comerá:up:
El osito y los lápices son adornos de los ganchillos...claro, cómo no tienes niñas!!!! :burla: Precisamente a una de las que se la voy a enseñar es a la señora de esta mercería que me regaló un montón de restos de puntillas y tiene una variedad grandísima de estas cositas....hoy miraré y te digo que tiene :smile:
Carmen con la tensión no jueges ¿cómo vas con el brazo? :beso:
Marian :beso: disfruta de tus vacaciones y de tu niño
Ya leo que Dante sigue sin comer, a pesar de la variedad ....pobrecillo ¿Y líquidos?
Voy a recoger un poquito y a pensarme si salgo o no :duda:

Enlace al post

Mamauxi claro de los prendedores!!! Es que me parecia muy chiquitin pero hay de todos los tamaños, tengo yo entre ceja y ceja unas gomas que llevan a Hello Kitty blandita que vi en un chino que la proxima vez que pase caen fijo :lol: (me dan ganas hasta de ponerme moñitos). Mejor que Chispi no sea niña, quita quita, menudo dineral me gastaria yo en cosas asi :lol:Pues agua bebe pero poquito tambien.....

Eden perdoname que como ando un pelin estresada creo que no te he dicho que lo del mueble personalizado me parece perfecto :meapunto:

Enlace al post

Abadesa de mis niñas tengo cajas y cajas de lazos, diademas, felpas, sujeta-kikis, de todo y me da penita deshacerme de ellos :sad: pensándolo bien.......... me da pena deshacerme de cualquier cosa :lol::lol::lol:
Me lo he pensado y me voy a la calle.....si no vuelvo es que me he "evaporao" por ahí :nodigona::beso:

Enlace al post

auxi..pues nada que te van a revisar bien los bajos,altos y medios ..vamos en noviembre te vamos a ver relucienteee:wink::beso:....una cosita que se me olvido de tu escenita ..ese esponjado te ha quedado fino fino..tanto en el marco como en el frente:plas::plas:..joer el marco del PX es pasamaneriaa...y como le diste la forma tan perfecta ...pues eso le tendre que hacer a mi cuadrito ..pero a la vuelta,que creo que se merece un buen marco

abadesa..dale un lingotazo de cocacola...joer pobre..entre el calor y lo que estara pasandooo...¿no le afecta a chispi verlo asi?:beso:

espe me alegra de verte por aqui ..aun que tu seguro que prefiririas seguir perdida por alli con el libro la hamaca y la pisci ..ains.......es que esta Matilde ..tiene unos finales rapidos,rapidos ..como si solo pudiese escribir X paginas y no pasar de ellas,es lo unico malo que le veo .....pues si puedes leete IACOBUS..tambien de ella .. mi me gusto muchoo:up::beso:

hola carmen..a cuidarse.:beso:

marian ..disfruuuuta ..de paseitos,de hijoo y de toooooo:beso:

bueno voy a seguir peleandome con el cuadrito ..estoy con hilos metalicos ..y tiro mas que uso ..porque enseguida se hacen un "gurruño" y tengo que cortar..menos mal que los deje para el final..que si llego a empezar con ellos ..ya no habia seguido haciendo nada de nada ...que asco....PEROOOO ains que monisimo me esta quedando ...ya me queda poquito ..y despues perfilarlo ..va a ser de escandalo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ah!! que se me olvidaba...es que con tanto cambio de nombre ..ahora lo hemos dejado como reto de la amistad....esta vez es falso cuero

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?166874-Reto-de-la-amistad/page939

Enlace al post

Hola niñas gracias a Dios que es martes, que debo confesarles que me costo mucho levantarme el día de hoy, no se como voy a levantarme el sabado y me toca más temprano porque es reunion miniaturil (bueno eso me da un poco de animo :wink:), haber que tenemos para hoy:

Eden: Derecho pues creo que ninguno, algunos tenemos el seguro social, aguinaldo y utilidades, pero no esta reglamentado y no todos lo tienen (me refiero al pais en general, no solo a mi empresa) :cry:
yo a los talleres, retos o algo asi :meapunto:
Por mis tiempos no podría estar con ustedes en los tutos del viernes (más que metiendo baza y juro solemnemente hacerlos en diferido, porque siempre digo que los hago y los aparco), el reto mensual me parece fantastico, me gusta ¡¡¡ :grin:
El moises me ha dejado literalmente sin habla, que precioso¡¡¡¡ :plas::plas::plas:, me gusto mucho la combinacion de colores y la espiguilla enmedio le da un toque elegante, a lo mejor las patitas para que no se vean tan simples haciendoles un poco de herreria, una curvita algo asi, ;)
Feliciades por tu publicacion :beso:
Auxi: Terminaste la escenita?, que tal las compras?
Las porciones del arroz las calculaste pensando en todas¡¡¡¡ :burla:, mandame un poquito por aca
Seis kilometros, feliciades¡¡¡¡ :up:
Que belleza de bolsito, ya pasare por el de camino a cabezuela, que apenas me quedara adock :dientes:
Que monada de escenita, me encanta el conjunto blanquito y azul, los pantaloncitos con las borlitas y el cuadrito en px, es bellisimo, que fino tejes¡¡¡ :plas::plas::plas:
Disfruta a tu niño :beso:
Que tal te ha ido con el medico, para cuando los resultados?

Marian: Que tal la pasaste con tu niño? :beso:
Espe: te ha tocado la primi?, vas a mandar por mi en tu jet privado? :dientes:
Estrellita: Hasta las 6:00, pues que tanto hacia mujé? :beso:
Buenooooooooo, sin vacaciones pero doble racion de cerezas, hecho? al paso en que voy la cosecha terminara en mi barriga :nodigona:
Anafer: Ya te leiste mis resumenes?, besitos a Lucia, ya falta poco, no desesperes:beso:
Reyna: Yo quiero pertenecer al departamento de control de calidad "tocadil", suena muy divertido, :burla:
mucho exito a tu nena en su viaje :beso:
Abadesa: Aquí chucho significa perro, pero no se alla si signifique lo mismo, dije algo malo? :confused:
Dante es precioso y si tiene una carita de tristeza, que da pena el pobrecillo, ya va mejor?
Chispita me da una ternura¡¡¡, lo de contarnos, sabes que cuentas con nostros como apoyo o lo que sea así que nada de limitarse:beso:

Nosotros tuvimos un perro muy delicado el veerinario nos recomendo un caldo de pollo con higado, tambien nos sugirio que en caso de no querer comerselo a la licuadora, con una jeringuita y con mucha paciencia, por si quieres probar, el de nosotros empezo a comer asi con la jeringa y despacito, despues el mismo probaba el platito, como era pura proteina le sirvio de mucho;)
Tere el reto de manualidades eran las bolsas de mantelitos individuales o ya hay nuevo?, ya veo
Que monada de cajita, mil feliciades¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:
Isa: de visita tu niña, que alegria, ya falta poco :beso:
Ese oleo no me gusto... me encanto :plas::plas::plas:, esta lleno de color y de vida, es muy alegre¡¡¡
Meapunto: un kilo por semana en la sierra?, que felicidad¡¡¡¡¡
esperamos las fotitos del jersey
aplicate a tu curso para que luego nos enseñes
Gracias por las noticias de Marga :beso:
limoncito: Bienvenida :beso:
Hormiguita: que tal el mercado?:beso:
Rocio: Hay que montarnos un sindicato...esto, (aunque aun no estoy contratada) :nodigona:
ya deja un ratito la piscina y deleitanos un poco
Felcidades por el portatil y no te preocupes que es cuestion de acostumbrarse, veras que en ná le tomas el ritmo :beso:
Isus: Que te recuperes pronto, niña es que no paras¡¡¡¡:beso:
Carmen: No te preocupes por las minis, hay que aprovechar el verano por los cursos y para descansar, estoy segura que en cuanto las retomes nos sorprenderas con lo que hagas, como siempre lo haces :beso:
Estoy segura que el vestido le encantara a tu niña :-D
Mucho animo con las restricciones, vaya que si es una jo... pero es eso o vivir eternamente como si fueras en la cubierta de un barco, animo

Marga: espero que mejores pronto, mucho exito en el curro y que vendas mucho:beso:
Ilka, Ciria, Paqui, Cristi, Cleer, Nut, Marga, Nyork, Tuporaky, Chabella y demás::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He visto un bolso y un cuadro al óleo, preciosos:plas::plas:
Edem, el moisés, :plas::plas:ideal, lo del reto, me parece bien,

Mamuxi, el cuadro me encanta, cuantos detallitos y preciosos:plas::plas:
Anafer, esperando a Lucía:beso:
Abadesa, pobrecito, en unos días como nuevo:beso:
Meapunto, que bien, devuelta de vacaciones, ese curso suena bien, aprende mucho y cuéntanos cosas, la cuchilla como la afilabais, con una piedra? Cuídate esa espalda:beso:
Espe, espero que regreses como nueva, seguro que te han venido de maravilla esos días sin hacer nada:beso:
Carmen, niña, que lo coges todo, eso del ajo, seguro que te va bien para muchas cosas:beso:
Hermandad, con nuevo portátil, disfrútalo:beso:
Isus y Marga, viento en popa :D:beso:
Teviro, me ha gustado mucho lo que has hecho en manualidades:plas:
Cabezuela, que siempre lo está pasando fenomenal:fiesta::beso:
Marian en Valencia con su niño, que bien:beso:
Hormiguita de mercado medieval, que bien, cuando lo ponen aquí o en Salamanca siempre hace mucho calor y me quedo con las ganas:beso:
Voy a leer a Angela, a ver si he olvidado algo:lol::lol::lol::beso:
Yo sigo con los cuadros, pero lento, lento, leeeeeeeeeeeeeeennto:anda-ya:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Espe que ya estas en casita, me alegro que lo hayas pasado muy bien:beso:
Carmen cuidate, vaya lata con la infeccion, chica, no sales d euna y ya estas en otra:beso:
Meapunto gracias por las noticias de Marga, el curre es lo primero:beso:que tal la clase?:beso:
Marian que agustito en Valencia:beso:
Abadesa pues si que tiene que estar molesto pobre ni agua, :beso:
Reyna donde vas? norte o sur? buen viaje:beso:
Auxi pues no me di cuenta de ponerla, como antes era Cleer la que estaba al quite, ahora subo las fotos
Tere ya estas con la cuenta atras?:beso:
Cleer que se te extraña:beso:
Ciria que tal vas?:beso:

Anjuli que tal tu madre?:beso:
Chabella :beso:

Enlace al post

Holaaaa

Buenos testamentos os habeis marcado !!!

Pongo foto de mis avances

30wo03p.jpg

Que brillantito se ve el suelo del salón, como se nota que lo han acuchillado hace nada :o Bueno, alguna ventaja le saqué a la avería.

Tambien aqui hace calor.

Hola Espeeee !!!!!

Hormiguita, me voy al sur.

A Pepa le picó una abispa ayer mismo y como es alérgica a otras cosas se asustaron y querían llevarla a un hospital, pero ella dijo que no hacía falta.

Ya está integrada con colombianas, tailandesas y rusas, si es que sale a mami, eminentemente social y sociable 8)8)8)

Me llevo el ordenador.

Espero que el vecino de deje "mangar" internet.

Si no es asi, que paseis todas un buen verano y que nos veamos todas a la vuelta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...