Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por los buenos deseos ... estoy empastillada pero mejor :dientes:hoy me voy pronto a la cama ...
ABBA lo de la jeringa que te dice Angela, eso lo hice con el anterior gato cuando se cayó ... y a poquitos funcionaba ...

ESPE me alegra verte ya en casa, el del origen perdido fue mi primer libro de ella que lei y me gusto mucho ... el resto tambien.. hasta el de china que ya no lo leí ... cambié de tipo de libro
:dientes:
En la clase do hoy estuve sola ... con el pipiolo ... bueno he hecho la preparacion de una madera para mañana aplicar pan de oro . La imprimacion con cola de conejo, el estucado con cola de conejo y yeso 4 capas , luego lijadita a fondo y luego pintura con tierra de Armenia otras 4 capas ...

CHAROYORK el afilado es complejo, primero con lima metalica, luego con piedra de amolar y luego con un formon ... no veas lo bien que se rascan luego las pinturas y barnices ... pero es toda una artesanía :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

REYNA que mayor está esta niña tuya ... ya puedes estar contenta y tranquila ...
Esa capelina una preciosidad !!!
Que te lo pases muuuuy bien
:wink: :beso:Estos son los dos ranglan que he hecho con el tutorial in vivo que me enseñó ISA ... la semana que viene voy a verla , a ver si me enseña otros modelitos ... y a conocer a los churriños :Dmtwkn5.jpg

Enlace al post

Voy a leer a Angela, a ver si he olvidado algo:lol::lol::lol::beso:

Pues si, si se te olvida, nada más y nada menos que ponerte carita que ya vamos por un mes en el nuevo hogar y tu sin rostro :burla::dientes:Que te sea leve lo de las escenas y termines prontooooooooo :beso:Hormiguita: Hola :beso:Meapunto: Que descanses:grin::beso::beso::beso:Ya nos explicaras "con manzanitas" lo de tu clase

Reyna: Ya me estan dando muchas ganas de hacerte madrina de Bautizo :dientes: ...me tendre que apurar :burla:, que se mejore tu nena
Enlace al post

Hola Hormiguita
Reina, ai hicira yo ese trabajo, me llevaría meses y tu en dos dias hecho, eres una locomotora:up:

Mariajo, gracias
Angela, no ves mi avatar? nunca he estado sin él, o solo lo veo yo:duda:
Es verdad, estoy a oscuras:shock:
:beso:

Enlace al post

Upssssssssssssssssss pues no, yo no lo veo, ahora no se si solo yo no lo veo o eres solo tu quien lo ve :burla:Meapunto: Que bonitos ¡¡¡¡¡¡ son preciosos,:plas::plas::plas: el color me encanto de los dos pense que hablabas de punto en maxi, :up:

Enlace al post

Habeis leido a Meapunto???? :-D:-D:-D Que no queria yo decir nada hasta que lo dijera ella.... QUE LLEGA DE MAÑANA EN UNA SEMANA!!!!!!! . Por eso decía que "podia" ser que hiciera algo de minis ntre el miércoles 4 y el lunes 9!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

Las que os vais de vacaciones... disfrutad todo lo que podais... las que ya las habeis terminado disfrutad recordando lo que habeis disfrutado.

Charo, la capelina es una maravilla... Es para "algo" en particular o para tener paracuandosenecesite????

Hoy he estado tooooda la tarde a orillas del rio con los churris... Se estaba de bien!!! Por cierto... que no se puede despistar una ni 30 segundos... Adrián adora a su hermanita, con lo que "conscientemente" nunca le haria daño, pero el pobre es pequeño y no controla. Estaba merendando (bocadillo de quesitos), y metió el dedo, lo sacó con una chispita de queso y... Se lo iba a meter en la boca a la niña!!! Le dije que nunca le diera nada de comer, que se nos podia ahogar, y con carita de pena (en plan... "yo no queria..."), me decia: "Pero si es blandito!!!"... Lo dicho, 100 ojos y, a veces, no te llegan

Enlace al post

ISABELA ... es que ahora ya tengo los billetes :wink: algo haremos ... yo me llevaré cositas por si nos aburrimos 35jflvk.jpg
Menudo susto de pensar lo que podia pasar... pobrecito, se quedaría pasmadin ...

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Llego ahora...ya cenada y paseada :smile:
Abadesa que me olvidé....el trajecito azul es de ganchillo ¿no sabes? ....tengo una idea para hacer uno parecido en punto.....en cuanto lo empiece hago a la vez el tuto :up:
Meapunto muy ricos los dos....el tuto de fuera...el del conjunto de chaqueta, polainas y gorrito también son las mangas ranglán pero sin los agujeritos
Qué bien de quedada gallega!!!! disfrutádla :up:
Tere pués el esponjado me costó mucho hasta que atiné con el espesor de la pintura....es la primera vez que lo hago
El ovalo para el marco rebusqué por toda la casa (no había manera de hacerlo a mano) hasta que encontré el tapón de un champú :nodigona:mañana pongo foto de la cosita que le pegué
Qué estarás haciendo!!!! el hilo metálico es asquerosito para trabajar :grrr:
Gracias por poner el enlace, voy a verlo :up:
Angela gracias por acordarte de todo :beso: ya iré informando de los resultados :lol::lol:
Reyna qué precioso está!!!! :up: me dan ganas de copiártelo en mini :nodigona:Que te acuerdes de mi cuando pases por la silla grande :smile: buen viaje :beso:
Nyork yo tampoco veo tu avatar
Gracias a las últimas que habéis dicho cosas de mi vitrina-escenita :beso:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Mamauxi que pereza las pruebas medicas apuffffffff, pero seguro que sale todo ok
Teviro Coca.cola? mmmmmmm pues oye no es mala idea :lol: Si, si le afecta y habla con él y lo riñe mucho porque no come, y le dice que como siga así no le van a quitar los "hilos" de la pupa y le pregunta cada poco como esta.......Ayer cuando empezó a sangrar me avisó él y me pregunta: mamá eso es muy grave?? Y yo acojanada que estaba mientras miraba por donde salia todo aquello, le digo no no, no te asutes y me contesta: no mamá yo no me asusto la que estas asustada eres tú :lol: Gracias por el enlace que chulaaaaaaaa la cajita :plas::plas::plas::plas: Hilo metalico?? Suena a cosa dificil
Angela Gracias por acordarte de todas, y gracias por el consejo de la jeringuilla :up: Eres un diamante de millon de Kilates :beso:Reyna :shock: :shock: Que bonita!!! Que te lo pases divinamente :-) La niña con lo bien que se lo estrá pasando ni alergias ni nada :anda-ya:Meapunto que de cosas hiciste!!! Los jerseys una moneria :coqueta: y el próximo encuentro genial :up:nyork yo no veo el avatar
Isa pues si mil ojos son pocos :-D pobrecito seguro que en su fuero interno pensó que eras una exagerada :lol:Mamauxi de ganchillo ni idea, bueno tampoco es que de dos agujas sepa mucho eh!! :lol: Bien si si hazlo hazlo :porfavor:Y deciros que Dante ha cenadooooooooo!!! Media hamburguesa y pollo!!! Por algo se empieza no? Espero que mañana un poquito más :porfavor:Hasta mañana a todas :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...