Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
carmen gracias ,niña vaya faena con la infeccion ,cuidate
marian disfruta de valencia del tiempo y de tu hijo
espe veo que ya te has puesto al dia ,bienvenida y gracias
reyna disfruta de las vacaciones
auxi asi no te aburres ............ya veras que no :D
angela me dejas tonta con todo lo que te leo de los derechos y de las vacaciones .........en fin supongo que todo es acostumbrarse
y si es una pena que con el horario nunca puedas hacer el tuto en directo ,pero bueno el caso es estar
muchas gracias por lo del moises
nyork gracias
reyna una pasada el trabajo que estas haciendo
meapunto muy cucos los jerseys
nyork yo tampoco veo tu avatar

pues nada si estais todas de acuerdo
en septiembre buscamos sofas y ponemos fotos y cada una que lo haga a su gusto
yo me inclino por el de la foto que me gusto mucho
me quedan mensajes por leer ,pero no me da tiempo
hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
abadesacomo esta ? ya come?
eden el mueble que enseñas es muy majo , pero no me he enterado bien es para hacerlo cuando? y tiene que ser ese o como salga a cada una?ustedes disculpen , pero como lei tanto estoy confusa:dientes:
auxi con revision , espero que todo salga bien
tere cuando te vas? si que tiene unos finales que te deja seca , a mi tampoco me hace gracias , ese de lacobus quiero comprarmelo y peregrinatio esta hecho con los mismos protagonistas que lacobus, me gusta como os ha quedado lo del cuero:D
angela , pues no , seguimos igual que antes , pero te por seguro que os hubiera juntado a todas:D
niork , me ha sentado bien pero vengo de mala leche por tener que volver a la misma rutina , ves poniendo foto de esos cuadros lentosssssssssssss:dientes:
hormiguita gracias , tecompraste algo?:)
reina que disfrutes mucho ya haber si te puedes conectar:-D
meapunto pues el de china es el que mas me gusto a mi , que tal con tus dolencias hoy? que harias......:lol::lol::lol:entre la cola de conejo y la tierra de armenia ya me he perdido:shock: bonitos jerseys , asi que te vas de visita:smile:
niork yo tampoco lo veo:shock:
abadesa ya leo que si a comido , me alegro:smile:
angela aqui ademas de vacaciones etc , tambien hay dias de asuntos propios , cuatro meses cuando tienes un bb , te tienes que venir aqui a vivir:dientes:
eden por fin es un sofa? yo pensaba que era una cama:shock:
me voy que tengo la casa patas arriba y no tengo ganas de empezar

Enlace al post

Buenos dias

Un rapidito antes de irmeeee

Abadesa, me alegro por Dante !!!

Mamauxi, me acordaré, como siempre pasamos a hora rara y de calor, que si no no tiene gracia. Calculo que sobre las 4 de la tarde, ahí es ná !!! :(

Se me acaba de estropear la lavadora justo poniendo la última:frito::frito::frito:, de repente ha empezado a hacer un ruido enorme y a avanzar ella solita por la cocina, un zuzzto más grande !!!

Que le den morcilla :anda-ya:

Besos grandes para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ABADESA bieeeennnn !!! :D:D:D Los niños ... son la leche , sagaces , intuitivos ... somos transparentes para ellos ... y el Chispi es muy especial ... espero que la tecnologia no le tape esas antenas tan finas que tiene ... achuchale de mi parte .

ESPERANZA ... ale cuanto has escrito .. hacen falta unos dias para readaptarse ... estoy en un minicurso de tecnicas de restauracion ... a ver si aprendo algo que usar en lo nuestro ...

Voy mejor, pero sigo con pastillitas ... hoy intentré ir a un quiropractico ... :dientes:

Los jerseys, no parecen gran cosa en la foto, pero para mi son un triunfo y en la mano se ven mejorcitos ... Gracias por mirarlos .

Os dejo que sino no llego. Que tengais buen dia ... :beso:

Enlace al post

´Buenos dias
Esto no es calor, es mala leche, que noche Dios
ABADESA, me alegro que Dante este comiendo ya, a Chispitas si que me lo comeria yo:lol:
NIORK yo tampoco veo el avatar, adelanta algo de los cuadros:porfavor:
TERE, asi me lleve como loca buscando ayer y leia lo de la amistad y me creia que era por la colcha, ahora lo veo, ya se me hace larga la espera para ver el cuadrito

CARMEN, ja mia lo pillas to, cuidate:beso:
MARIAJO, sola con el jovencito:nodigona:cuantas cosas estas usando algunas es la primera vez que las oigo, inculta que es una, La quedada en Galicia fenomenal, dale muchos besos a Isa

ISA, tienes razon, hay que tener 100 ojos, con ellos nunca se sabe, que lo pases muy bien con Mariajo

MARGA, mejorate:beso:

EDEN, me gusta el sofa pero el mueble del cuarto de baño es muy bonito tambien. Felicidades por la publicacion

TERE, los muebles que yo digo de los chinos, estan con las cajas de madera y suelen ser para colgar las llaves o en tipo de joyeros

ESPE, me alegro que estes en casita ahora a ponerse al dia, que seguro vienes con las pilas recargadiiiisimas

REYNA, simplemente, PRECIOSA,que disfrutes de las vacaciones, que se mejore Pepa y que robes mucha señal, sin que se entere el vecino

AUXI, me da igual como sean las peras, limoneras, de agua, como quieras

HORMIGUITA, ANGELA, SUSI, ESTRLLA, MARIAM, PILAR, ANFER, CHABELLA, TUPORAKY, ILKA , MARILELE y demas vecinas:beso::beso:
Hasta luego
Anoche no se por que me acorde de Katy, ¿como estara?

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!
Estoy con Rocío...qué noche!!!!!!!!:frito::frito: y ahora estaré todo el día arrastrándome por los rincones :(
Abadesa me alegro muchísimo que haya empezado a comer :up: y que tierno e inteligente lo que cuentas de Chispita......hasta me ha emocionado :) ningún niño que viva esas experiencias de pequeño tendrá "malos sentimientos" de mayor :up:
El ganchillo es aún más fácil que el punto ¿no tienes nadie cerca que te enseñe lo básico?......lo del punto lo empezaré rápido antes de que se me vaya la inspiración :nodigona:
Meapunto suena muy interesante todo eso que estás aprendiendo ¿estás mejor?
Eden a mi me gusta ese también pero no sé si "pegaría" en el estilo de la casa...ya iré pensando
Espe tómate con calma la vuelta :up:
Reyna esas horas son pelín calurosas para andar por ahí :nodigona:
¿La lavadora dará los saltos de "alegría" pensando que te vas y la dejas en paz? :burla:
Rocío ¿Y manzanas "colorás" como la de Blancanieves? :burla:
Sé que lo habéis dicho miles de veces pero me aseguro: ¿a todas las maderas de la casa y por todos los lados le doy imprimación? :porfavor:
Voy a cerrar todo y poner la casa oscurita
:beso: para las que están aquí
:beso: para las enfermitas
:beso: para las trabajadoras
:beso:para las que no están
:beso:para las demás

Enlace al post

buenaaas

nyork..pues "piano piano se va lontano" ..a ver cuando nos enseñas aun que sea de lejos:up:

abadesa..pero que lindo chispi..vamos que para comerselo ..y que atento ..me alegro que porfin dante empezase a comer ..claro hamburguesa con patatas y coca cola ..¿ves? lo que yo te decia:lol::lol::lol::wink::beso:

espe..el de peregrinato,nno te lo compres..un autentico rollo ..es como la teoria de todo lo que tenian que hacer los templarios..vamos que un autentico aburrimiento ...lo unico,es bonito porque esta ilustrado como los libros antiguos ..a mi no me gusto naaadaaa...,,niña,tranquila y ya iras volviendo a la rutia..poquito a poco para no empacharse....pues me ire en el finde ..osea ya mismito.

rocio..hija,es que la chica que llevaba el post,nos tenia locas con tanto cambio de nombre..pero ahora esta en tiempos bajos ..y por si tardaba en volver ..pues dije que pusiesen el que era en un principio,el reto de la amistad..a ver si nos dura muuucho tiempo.....no me quiero imaginar el calorazo que tendras por ahi:beso:

auxi...la verdad es que es un poco asquerosito al tener que descargar la pintura..pero el sesultado es tan bonito..que merece la pena hacerlo ..ya le iras cogiendo el puntito...¿te vas a poner con las agujas? pero si en estas epocas no corre el hiloooo......por aqui menos mal que por las noches se esta divinamente..creo que solo tuvimos noche de calor ,calor una o dos.:wink:

meapunto ,muy bonitos esos jerseys:plas:

reyna buen viaje ...si tienes tiempo mirale el filtro a la lavadora ..o a lo mejor es que la llenaste muuucho..y al centrifugar se mueve mas....que trabajo te estas dando y que bonito te esta quedadondo:plas::plas::plas:

hormi ..si ya mismo ..hoy por fin baje la maleta y ya esta medio llena ..me hace gracia ,porque hace unos años,tenia preparada la maleta un mes antes :lol::lol::lol::lol:

el cuadrito ..pues espero acabarlo hoy ..que ayer estaba de los nervios ..pero ains queeee monisimo queda..vamos una autentica obra de arte8)

para las que me deje en el tinteroooo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
abadesa ya veo que dante empieza a comer ....me alegro mucho
oye yo te doy clases de ganchillo a cambio de clases de modelado de bebe ¿te hace ?:lol::lol:
chispita es muy mono ,dale un beso
auxi ¿vas a hacer tuto ? ¿ no tienes alguno de vestido y de colcha en ganchillo que queden monisimos de la muerte ?
espe yo creo que es sofa ,pero perfectamente puede ser sofa-cama o cama nido
la idea es poner cada mes 1 mueble o algo asi elaborado para hacerlo cada una en su estilo y para empezar en septiembre que ya estemos asentadas

luego sigo que me voy al hospital con mi esposo que se tiene que operar y va a hablar con el cirujano
chao

Enlace al post

:frito:kaka foroooo,que me ha echado,con el peazo de mensajon que habia escritooooooooooo..................

Pos na a la noche entro,que ahora me voy a pasar la tarde a la piscina8),que aqui parezco una lagartija pegada al aire acondicionadoo,jeejejeej.........ala que os sea leve la tarde a todasss,k yo me voy a remojar un ratitooo,jeejejeejej

:beso::beso::beso:,para todassss,toditassss,todasssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...