Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que paliza de limpiar lavar etc etc:frito:
reina eso me paso a mi y lavadora alcanto:frito:
meapunto pues ya nos pasaras conocimientos que todo eso viene muy bien:-D
rocio que calor teneis que tener por alli:nodigona:
auxi pues tengo que hacer dos escenas de bb una en rosa que se va a bruselas y otra en verde manzana y otra vez la casa abandonada:frito:ademas ni ganas tengo
tere dice que va del camino de santiago , a mi me gusta mucho todo lo templario , pero si dices que es un rollo no, que con el ultimo rollo que lei ya tengo bastante , esta tarde ire a la biblioteca del barrio , si no la han cerrado haber si tienen el primero, que suerte que aun te quedan las vacaciones por delante , a mi me esta costando este año volver un disgusto:cry: cuantos dias te vas?
eden ya me voy enterando entonces es para hacer una cosa al mes? que le pasa a tu marido , espero que no sea nada
anafer que mal se pasa los ultimos dias con este calor , remojate que es donde mejor se esta:)
me voy a ver si veo el ultimo del internado que me lo perdi , por cierto quien gano la isla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

anafer..eso a la pisci,que es mejor que el aire acondicionadooo:beso:

espe toooooooodooooo el mes:)...lo de la isla espera que le preguto a mi madre ..........gano la señora mayor.

voy a seguir con lo mio..ya me queda menos ...a ver si puedo poner hoy fotito

Enlace al post

Ya he entregado la escenita :smile: les ha encantado...no paraba de preguntarme como había hecho las cosas...en fin, que estoy contenta porque son personas que valoran el trabajo
Tere es que tengo que cambiar de actividad :lol::lol: además, ni con todo el calor que hace me sudan las manos......ni los "pieses" :nodigona: de "lo demás" ya no puedo decir lo mismo :lol::lol:
Eden espero que lo de tu marido sea poca cosa
¿Vestido de punto o ganchillo?
Voy a buscarte unas muestras de ganchillo que me guarde con la idea de la colcha :up:
Hola Anafer gordita :beso::beso:
Espe pués yo también debería hacer dos escenas de bebé para octubre y noviembre pero ahora mismo no quiero ni pensarlo :anda-ya:
Qué gamberra tóooooooooo un mes entero sin dar un palo al agua :bate: pués que sepas que te aburrirás de tanta nécora :burla:

Enlace al post

ay¡¡ que calor que hace
rocio si que es chulo el del baño y no parece muy dificil
auxi pues lo haces a tu estilo
tere deseando ver el cuadro con hilos metalicos y que pronto te vienes para el norte ,ya tendras ganas :up:
anafer con el calor y la barriga como para pasar la tarde a remojo
la isla ....la señora" mayor" que tiene un año mas que yo :cry::cry::cry::cry::cry:
auxi yo siempre de ganchillo que el punto lo llevo muuuuuu jodio

lo de mi esposo no es mucha cosa
dos hernias inguinales (creo que se dice asi ) asi que mañana mismo preoperatorio

bueno creo que me dejo cosa por lo que os pido mil perdones :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Mira Eden cualquier motivo de estos tiene que quedar bien ¿verdad Rocío? porque son pequeñitos y, además, no son nada difíciles...luego busco más
2zzq4g1.jpg2je2ols.jpg1id6ko.jpg
Pués creo recordar que tengo un tuto para pasar a limpio de uno de los vestiditos que le hice a Cleer....miraré a ver
Lo de Sabino en un par de días como nuevo :up::beso:
Voy a remojarme un ratito :smile:

Enlace al post

Buenas tardes-noches, como les va?
Isa-Meapunto: enhorabuena por esa quedada, disfrutenla mucho¡¡¡ :beso:Isa: Tu churriño es un solecito, es natural que haga cosillas como esa a su edad, asi que tocara marcaje personal :-D
Auxi: Que todo salga bien :beso:
De la escena como no iba a encantarle si esta preciosa,
:up:
Que chulos los esquemas, me los guardo
:beso:Abadesa: Chispita es un hacha y no se le escapa nada, me alegro que Dante ya cenara, ya veras que poquito a poco sale :-D:beso:

Eden: Asi es ultimamente estan surgiendo muchas empresas de subcontratación y así no tienes derecho a antiguedad, en fin como diria el titulo de un programa de tv "Aquí nos toco vivir" :burla:
De los sofas empezare a buscar algo, el tuyo es hermoso pero creo que no quedaria a lo victoriano o si?
Que todo vaya bien con tu costillo
:beso:Espe: Me tendre que deshacer la maleta, ya habra suerte la proxima :anda-ya:
Y mucho animo con la rutina, por lo menos esa semanita nadie te la quita
:beso:
Oye si ya me estoy animando, yo cuando me enfermo casi, casi debo traer una carta de deshaucio para que me den un día por enfermedad
:grrr:
Felicidades lo de los encarguitos y a ponerte con ellos.

Reyna: Esa lavadora estaba posesa ¡¡¡¡ :burla:Meapunto: como seguiste?, ya veo, si fuiste al quiro? :beso:Rocio: Como estas?:beso:Auxi: No sabia que tenias casita, ya nos pondras las fotitos :plas:Tere: Ya quiero ver ese cuadrito :meapunto: (y si te mando el de mis ositos que tengo aparcado? :nodigona:)
Ya te falta poquitito, estas en sus marcas, lista... :burla:yo las pedire para el 20 de agosto :coqueta:Anafer: Es que con tamaño mensajo, te desconocio :burla:
Disfruta el agua, que rico ¡¡¡
:beso:Tuporaky: Te llevaron "por faltas a la moral" y estas detenida nena? :burla::beso:Marialo, Bascu, Paqui, Cristi, Cleer, Nut, Ilka, Isus, Marga, Carmen, Nyork y todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eden ..por dios ..pues parece tu abuela ....asi queeeeee..que lo sepas ,estas mucho mas guapa y joven que ellaaaaa.........lo de las hernias ..pues eso ..muy molesto y mas con su trabajo ..lo unico que despues no podra hacer esfuerzos ..y si es como mi padre...eso lo llevan muuuy mal (mi papi tambien es del oficio)

angela ..pues que pena..me lo podrias haber ofrecido antes para que me llegara ...el PX es una cosa que me gusta hacer para desintoxicarme de minis:lol:

auxi..aburrirme ...eso ni lo sueñes ..pero relajarme en la playitaaa..eso si que lo hare ..y aparte de ponerme coloraita como una necora cocida,que antes son negruzcas..tambien me pienso dar un atracon.:lol:.....por dios niña ..que imagen he tenido con tu descripcion de tus sudores ..ains..di otra cosa para que se me borrrrrreeeeeee:bate:

ya lo acabeeeeeeeee...voy a hacer le fotitoooooooooo:-)

Enlace al post

Hola Angela :beso:
Tere :lol::lol::lol::lol: cómo eres!!!!! bueno, pués he estado en remojo más de una hora :smile: con poco más "me pongo tierna" :burla::lol::lol:
Estoy por aquí, esperando esas fotos
¿Conocemos esta página? La he visto y me he acordado de Eden
http://www.petticoatporch.com/miniatures/index.php?main_page=index&zenid=54e68b188e5e39d6e1fad8fcb16c9aa3
Tiene unas cositas muy originales de mimbre
Anafer muchas felicidades :beso::beso:

Enlace al post

valee..ya se me ha diluido la imagen ...por una mas refrescantee :lol::lol::lol:

bueno,pues aqui esta y nunca mejor dicho mi obra de arte

aqui sin perfilar ..y con monedita para que veais el tamaño

11l7t5w.jpg

y aqui en toodo su esplendor..bueno a falta de marquito ..que ese le tocara para el nuevo curso

33x812d.jpg

joer que poquito se notan los hilos metalizados ..con la lata que me han dado ..en la mano brillan mas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...