Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TEVIRO ... madre mia que preciosidad !!! muy buena la elección de cuadro ... y magnifica la realización.... los hilos metalicos se ven perfectamente y le quedan geniales ... de verdad está de muchos aplausos :plas::plas::plas::plas: vamos que me he quedado sin palabras ...
AUXI, ISABELA ... que risa, seguro que os ha seducido la portada ... ovillos de lana y agujas de madera :coqueta:me alegra saber que te has comprado la 2ª parte , eso quiere decir que te ha enganchado ... y yo tampoco quiero conocer el final :nodigona: Puedo hacer un resumen cuando acabe y ponerlo en los tutos de fuera ... la imprimacion yo creo que se da a toda la maderas ... y luego se lija suavemente ...
Está en el museo Belvedere de Viena ... yo tampoco lo he visto... cuando estuve en viena era joven y ni sabia de Klimt
:(
ESPE no limpies, no vale la pena, se ensucia otra ves en un plis, plas
:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

EDEN ... es una cirugia menor, pero ... siempre imponen esas cosas , dale mimos y caprichos ... :) que vaya todo muy bien
ESPERANZA ...me has liado ... POSICION ... cual ??? :duda:pues sí me voy unos dias a ver a ISA y su galicia ... y a aprovechar la fresquita gallega 8)
ANGELA .... me encantaría que estuvieras cerca y poder darte un achuchon ... de oso :smile:

Enlace al post

Hola a todas.
Tere, me he quedado con la boca desencajada, que maravilla, te ha quedado perfecto, se notan los hilos de brillo, vaya que si, es una pasada y, por supuesto, se merece un marco a la altura de esa OBRA DE ARTE.
Abadesa, me alegro que Dante vaya comiendo, y tienes un niño muy especial...
Auxi, que no me acuerdo si he comentado tu escena, me encanta, pero q mi tambien me ha hecho gracia ver la fecha de nacimiento del niño, casi se la das en la comunión, vale, vale, ya me pego yo sola.
Reina, supongo que ya estarás por estos lares o casi apunto, a ver si sacasun ratillo y me haces una visita.
Meapunto cuando estés con Isa dale un achuchón de mi parte y disfruta de su compañia.
Eden, el moises una pasada, espero que lo de Sabino sea cortito y le duela poco.
Carmen, cuidate que ultimamente lo pillas todo, esperando ver ese vestido.
Angela, derechos los trabajadores, que algunos empresarios nos pegamos un "jartón" de horas que ni te cuento. Te he dicho alguna vez que eres un encanto??
Hormiguita, me cuido lo que puedo y el trabajo me deja, que es poco, pero en un plis plas pasa el mes de agosto y la cosa se relaja un poquillo.
Espe, me da una mala leche lo de los kilos, la mayoria d ela gente que trabaja en la playa pierde alrededor de 5 ó 6 kilos en estos meses, pues yo na de na. Espero que tu vuelta a la rutina no sea demasiado mala.
Rocio, hazme un ladito al lado de la piscina que voy p'allá.
Marga, me alegro que haya trabajo y cuidate la boca.
Cabezuela, mira que te gusta una juerga, disfruta y cuidate.
Marian, que bien que estás con tu niño, aprovecha.
Amafer espero que te hayas quitado un poc de calor que de peso todavia te queda un poco.
Nyorkm yo tampoco te veo, estaremos embrujadas y solo te ves tu??
Seguro que me olvido de alguien pero es que he leido de pasada y sin tomar notas, pero me acuierdo de todas.
Un besazo que me voy al sofá a aprovechar que esta noche no curro.

Enlace al post

AUXI ... me he guardado lo del mimbre .. ese es otro reto que tenemos pendiente para otro mes :-) en el blogg de MARGA hay un tuto de hace mucho tiempo ... prehistorico casi :dientes:
SUSI querida ... noche libre !!! no te preocupes, le dare besoso y abrazos por todas
:up: menos mal que se arrgló la temporada ...
MARGA ... qué tal estas gordi ???
:nodigona:
CIRIA ... no has vuelto a decir nada ...
:(
CHABELLA cómo sigue tu madre ??? hace mucho que no sabemos de tí ...
:beso:

Enlace al post

hola
he estado de cena y cafetito fuera
tere y tu padre ¿sigue en activo ? ya sabes los hombres son un pelin quejicas ,pero es cierto que ademas sabino en verano tiene que subir y bajar muchas escaleras con muchas bandejas de comida y es complicado
de todas maneras el medico le ha dicho que haga vida normal ,por que las hernias ya estan ahi ,y por mucho cuidado que tenga ahora no sirve de nada
auxi la pagina creo que la conocia pero no la tengo guardada ,ahra ya la tengo en la saca ,pero me parece bastante dificil
angela tienes razon de todas maneras de nada sirve quejarse ,hay que conformarse con lo que nos toca .......en fin ,nunca peor
el sofa muy victoriano no es ,pero tu lo puedes hacer como quieras ,yo puse este ejemplo por que hace tiempo que lo tengo guardado
tere santa ana es el 26 de julio si no me equivoco ....de todas maneras felicitaciones a las anas
tere una pasada de precioso ,los hilos metalizados si se notan ,lo unico que sin perfilar no sabia lo que era ,pero genial y tan pequeñisimo :plas::plas::plas:
meapunto a eso me referia algo pequeño que acabemos en el dia para los tutos (que no tienen por que ser tutos ,puede ser quedar a una hora todas y hacer la misma cosa todas juntas )
y algo mas elaborado para los retos
isa si que impone un poc y eso cuando le toca a alguien que nunca ha tenido nada ,el macetero es una pasada ....todo es ponerse e intentarlo :nodigona::nodigona:
auxi yo creo que deberias de darle imprimacion a todo lo que vayas a pintar o empapelar
espe si con epidural
isus aprovecha la noche de descanso
bueno muchas gracias a todas por los buenos deseos para mi costillo
os dejo disfrutar de lo que queda de noche y perdonar si algo se me olvida

menudo testamento :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hula a todas, buenos dias
TERE, ole esas maños, esta impresionante:plas::plas::plas::plas:y si se les nota los hilos metalicos, lo he visto mejor en la foto de Angela, ya que en tu mensaje me sale tu firma encima de la foto, no se si solo me pasa a mi

ANGELA:beso:

SUSI, ya tienes el sitio reservsdo, asi que aqui te espero, descansa

MARIAJO, yo tambien quiero que recopiles todos esos datos que estas aprendiendo que se ve muy interesante. Me alegra que te dejaran como nueva

AUXI,que yo si quiero que empieces con la casita, es que se me paso, tu crees que viviendo como vivimos en el infierno no tenemos las neuronas derretidas?

ESPE, estaba abierta la biblioteca¿
EDEN, veras como todo sale muy bien, dale muchos animos, que ya sabesmos como son los hombres en cuestiones de males

Bueno os dejo que quiero hacer las cositas antes que Lorenzo ponga la calefaccion a tope

Seguro que se me han olvidado muchas cosa, perdon y :beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

buenos dias
ya estamos de vuelta del preoperatorio ,ahora a esperar
otro tema
por reyes me regalaron un teclado y ya tiene desgastada una tecla
¿a ver si acertais que letra es la que mas se debe usar por que es la mas desgastada que ya no se ve ? menuda tonteria ¿eh? :lol::lol::lol:

rocio ¿como vas con el portatil nuevo ? ¿ te arreglas ?

tengo un tuto de tarta hecho de hace un monton de tiempo ¿os apetece hacerlo mañana ?
es una tarta damero de chocolate
bueno que tengais buen jueves

Enlace al post

rocio la foto de tere yo la veo bien ,no me sale la firma encima
tere a proposito de la señora "mayor" no es siempre pero yo creo que a las delgadas se les ven mas la arrugas ,las gorditas tenemos la piel mas lozana :lol::lol: ya digo que no es siempre ,que nadie se mosquee conmigo

Enlace al post

Buenos dias ... ROCIO si hija, hay qie aprovechar antes de que apriete ! que te cunda :D Pasaré los apuntes a limpio y lo pondré fuera
EDEN ya se te ha desgastado ??? será la A o la E no ? es una buena idea ... fimo resulton , pero yo este viernes no estaré ...
Mañana despues de la siesta, me voy a La Granja a oir concierto de SERRAT ... compré la entrada cuando estuve alli ... me hace mucha ilusión ..
La espalda ... tengo un peso atrás otra vez ... ayer con la euforia de sentirme bien, creo que me pasé de compras ... estar de pie, andar, llevar peso .. luego me fui al super y vine con el carro ... hoy me portaré bien
:anda-ya:

me voy a la ducha ...

Ya llevamos 800 páginas
:herida:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...