Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A qué hora ponen ese programa ? y en qué canal ? que espectación en casa no ? :D
Dime una cosa, el modelo del cuadro de dónde lo sacaste ? .... me encantaría hacer algo así ... es que me ha fascinado el tuyo ...
:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Solo se me ocurre a mi!!! :grrr::grrr::grrr: Que no he tenido mejor ocurrencia que ponerme a "darle una vuelta" a la cocina. Hala a vaciar muebles!!! (como tengo pocosss....) y ahora tengo la mesa abarrotada :-(:-(:-(... Pués ya no tngo más narices que seguir con ello, que no valen arrepentimientos :lol::lol::lol:

Enlace al post

niork de donde te lo has bajado? como se hace eso:nodigona:ah! ya leo que con el raider, ese de aurora boreal me suena de haberlo leido de que va?
meapunto si mejor lo dejo:lol::lol: es normal que tengas ganas de verla , que tal se lo ha pasado?:)
eden pues yo va a hacer tres años que tengo el teclado y las letras estan como el primer dia, esa tarta .....pasame un trozo , anda que no me ha costado ni nada no coger ningun trozo en el bufet y eso que no soy mucho de dulces , pero mi marido me vigilaba, cuando me levantaba de la silla siempre notaba una presencia estraña detras de mi , miraba y no habia nadie :nodigona:
pues mi regleta no la toco ,pa tras ni pa coger impulso ,ya llegare:anda-ya:
mariajo eso espero , lo malo es que comia un poco mas que en regimen y el estomago va a volver a sufrir, pero tendra que readactarse
niork estoy entre comprarme una bici estatica un chisme de esos que te menea todo el cuerpo o un libro de esos , no se ,porque tambien me quiero ir unos dias con mi media, prefiero lo ultimo:)
tere a que hora es el programa , por cierto habeis visto en la tele la tradicion que tienen en un pueblo de galicia que se mete la gente en ataudes :orespeto por lo que lo hacen , pero yo seria incapaz:o
isa solo de leerte me pongo mala :nodigona:lo que me faltaba a mi ahora y eso que me tengo que poner a planchar
carmen como estas?

Enlace al post

Algun alma caritativa,me dice como hacer para que este foro no me de una patá en el culoteeee:(,cada vez que le doy a mandar el mensaje??:frito::frito::frito:

Cada vez que le doy a enviar,me sale una pantallita,donde pone,que no he iniciado sesion,juerrrrr,si es el tercer mensaje que intento mandar...hay algun truquilloo??:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola niñas antes de entrar en pleno a mis obligaciones paso a saludarlas (Upssssss, creo que debo reajustar mis prioridades :lol:)
Meapunto: cada vez que nos cuentas del curso me dejas, :o se ve interesantisimo, no dejes de ir :grin:
Vaya con el "Frankenpractico", no te dio miedo verlo venir con el martillito en mano? :lol:Me alegro que haya "ajustado", el "desajuste" que tenias, se ve que realmente funciono para que terminaras en las compras :lol:Provechito con el gazpacho y el juguito de naranja, ese se me antoja con bastante hielo picado :beso:Que rico mi achuchon de oso¡¡¡ :beso::beso::beso:Disfruta a Serrat, ese hombre es un grande¡¡¡¡, :up:Se me paso rapidisimo lo de tu niña, ahora a consentirla :beso:Isa: Yo me uno a ti en el no-reto del macetero triple :lol:Que termines pronto, a mi miedito me da escombrar el closet, porque no me cabe en la cabeza como diablos le cabe todo lo que saco? :beso:Auxi: :nodigona::burla: :lol::lol::lol:
vaya dos y aún no has hecho ninguna, que niña¡¡¡ :bate:, de la imprimacion despues de lo de mi repisa no me quedaron ganas de usarla (de momento :lol:)
Espe: Pues nada sin ganas no sale, regala algo "más convencional" y sales del paso o se te haran pesadisimas. :anda-ya:Estas segura que tomaste el sol debajo de la sombrilla o con la sombrilla debajo?, que no es lo mismo :lol:Que envidia con la genetica, nada mejor te pudo heredar tu mami :up::beso:Isus: Gracias guapa¡¡¡ :beso:Ya te veo en el mes de Agosto planeando cambio de muebles, escombrando, etc, etc, que tu no puedes estarte quieta :anda-ya:Disfrutaste tu descansito en el sofa?:beso:Eden: Que todo salga bien con tu costi, espero que no sea nada complicada la operacion y que tenga recuperación pronto :beso:En cuanto pueda hago un poco de investigacion de tutos de sofas que tenga y los pongo, lo que no se es si poner solo las fotos y quien quiera hacer tal o cual me mande mensaje y se lo mando por privi o como hago? (por eso del Copyright), alguna idea?
El del trabajo tiene desgastada la letra "A", es esa?
Yo :meapunto:al tuto, bueno a molestingar en la clase :nodigona:Mira y nosotras preocupadas en perder peso, pues vamos a poner esas regletas al contrario, que quiero ser "siempre joven" :lol:Rocio: Como te ha ido con la calefaccion?:beso:Nyork: Que chula te vez con tu carita:beso:
Tere: Terminaste la maleta?:beso:Me voy a hacer lo mio ;)Maricar, Ilka, Cleer, Nut, Carmen, Paqui, Tuporaky y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anafer: A mi me pasa cuando me demoro en escribir un mensaje lo que hago antes de mandarlo es copiarlo todo (con emoticones y tó) y lo pego en una página de word, asi si no me lo graba y me manda el mensaje ese de inicio de sesion me vuelvo a identificar, pego mi mensaje y lo mando ;)

Enlace al post

CHAROYORK gracias por ls información ... no sabía yo eso ... pero claro será para usarlo con el reader ... que no me gusta :lol:
ISABELLA ... limpieza de cocina a fondo ??? en plena calorina ??? a quien se le ocurre ... :bate:yo en primavera y otoño
:lol:
ESPERANZA criatura que bien te has portado , que los buffets son la tentacion mas mala malisima que hay ... empezando por los desayunos y terminando con los postres ... yo hubiera recuperado cuatro
:dientes: la opción de irte con tu garbanzo ... la mejor por supuesto ... y además solitos ??? :duda: Ella se lo ha pasado divinamente, ahora quisiera quedarse más ... JA !
ANGELA tu pon alguna foto y si alguna quiere patron .. ya lo vemos, el e-mail o el mp ...
:burla:
AUXI al decirme lo de los agujeros y fijarme en lo de la vaga, me he dado cuenta que mis gujeros son muy grandes porque pasaba la vaga muy larga... ahora ya me salen más pequeños, que estoy haciendo otro para probar
;) es que me gustan los agujeritos ... en la cruzada tambien .. le dan aire de realidad no ? A mi tampoco me chirrian las agujas aunque haga calor ...
ANA no sé porque te pasa ... a mi nunca ...

tengo calooooor:-(

Enlace al post

Luego os leo y contesto que estoy que muerdo :evil::evil::evil: desde ayer no me funciona el messenger y ya no sé ni las veces que he desinstalado y vuelto a instalar :frito::frito: y tengo ya a mi informático particular telefónico hasta arriba del tó :nodigona:

Enlace al post

angela hija mia yo al gazpacho mas que hielo picado le pondria jamon serrano picado:dientes:
con la sombrilla encima:lol::lol::lol:que una es de buena piel y se pone morena enseguida:dientes:
eso de las arrugas me parece que es mas bien genetica:lol:
mariajo no lo sabes bien hasta una mesa solo de quesos de todas clases habia , por cierto angela un dia hicieron fiesta mexicana con comida iden quesadillas burritos etc , me acorde de ti:D otro dia regalaban rosas a la salida , a mi lo que me pierde es el desayuno:frito:
meapunto a que se te queda alli ,mira que como sea un poco aventurera se te queda:nodigona:
yo tambien pienso que mejor el mp
me voy a hacer una coca para cenar de verduras y atun

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...