Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de los pendientes .. de alguna manera tendran que ganarse la vida los pendienteros no ??? :dientes:
ROCIO ... te estoy viendo, sentadita en el fresco con el portatil rulando a toda pastilla y los pies en la piscina
:guapa: un besote a Rosa :beso:
Me hace mucha ilusión verle y oirle ... quizas sea la ultima oportunidad de que coincidamos los dos ... es que
ha sido mi amor eterno ... de toda la vida ... :-D os acordais de Palabras de Amor ... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola, estoy de nuevo por aqui.
Isa que requeteguapa es tu madre, oye que ayer se me olvido comentar tu cuadro, me encantó esa ventana, ahora te toca hacerlo en mini.
Espe, que guapos los crios y tu garbancito, aunque sea tuyo, está fenomenal.
Eden, yo no creo que pueda estar mañana, pero si pones los materiales y puedo aqui estaré que tengo mono de pasteles, de fimo.. ehh? yo tengo borradas la e, la u, la l, la m, la n y la c, ya mismo tengo que escribir en braille.
Angela, en agosto no me da por esas locuras, pero si vieras como tengo la habitración de las minis, es para vovlerse loca, hemos quitado una cama sofá que tenia y todo está por los suelos, en cajas y bolsas, asi que no encuentro nada.
Venga, os dejo que me voy un ratillo al sofá y a ver que dan por la tele.
Besitos a mogollón.
¿cómo estará Dante??

Enlace al post

buenos dias
nyork los gastos de envio y esas cosas ¿no te salieron muy caros ?
espe eso de los ataudes no lo he visto nunca ,pero bueno hay gustos pa to
tus chicos-as monisimos todos , los vi ayer
angela gracias por los buenos deseos ,lo de los sofas ,pues si mejor fotos y si alguien quiere tutorial por privado
rocio ahora pongo lo que se necesita ,lo malo es que no se si podre estar hoy ,que crei que mi esposo trabajaba y no es asi y quiere visita a su madre
si acaso cuelgo el tuto y si quereis vais haciendo o lo preparo para mañana ......o la semana que viene
isus pues nada tu disfruta de tu descanso
voy a poner la foto y me voy ,gracias que es el ultimo dia y ya me quedo de vacaciones
pasar buen dia

Enlace al post

pues esto es lo que se necesita
oizwh5.jpg

fimo

blanco
traslucido
beis
amarillo
chocolate

tres o cuatro cortadores de distinto tamaño
esto que yo use son aros de forrar botones ,pero podeis usar lo que encontreis por casa tapones de distintos tamaños, tapas de boligrafos etc

cuchilla
rodillo o maquina de fimo
y polvos de talco

eso es todo

Enlace al post

Buenos dias

Tere que bonito ese cuadromenudo reto te has marcado, ya es dificil en grandee asi que en mini todo un merito :plas::plas:la combinacion de hilos esta genial y los metalicos si se notan le dan un brillo muy chulo
Meapunto e Isa que van a estar juntitas que bien, :beso:los jerseys muy monos:plas:
Abadesa buen comienzo para Dante, poco a poco, ya veras como se recupera:beso:
Auxi yo no te contesto no tengo ni idea, ni la clase de pintura que es, me imagino que si voy a la tienda y pido imprimacion para madera, ya me la den especial, porque mi marido para el hierro es lo que hace:beso:
Isus me alegro de verte, tienes razon, ahora teneis que aprovechar, que el invierno es muy largo:beso:
Eden qque salga todo bien, te dire que la excursion no sale, por que este año somos muy pocos, asi nada, si doy una escapada ya te aviso:beso:
Espe de vuelta a la rutina, el verde manzana promete, :beso:
Meapunto caramba con el pipiolin, hija yo no se que pasa ahora, que la mayoria son asi, pobres chicas de ahora, ya leo que con los masajitos nueva, y lso teñidos que interesante:beso:
Nyork ahora te veo la cara, asi me gusta,:beso:

mando y sigo leyendo, hasta que pueda que antes que caliente mas,
me voy a recoger judias verdes,
si no puedo entrar que tengais buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela me gusta eso de antes de entrar de lleno en la faena te pases a dar una vueltita, buen lema,
para empezar con alegria pasate por el foro cada dia:-):beso:
Anafer identificate arriba y recordar siempre, antes de enviar siempre copia con boton dcho, te acostumbras y ya veras como no falla ni uno:beso:
Espe que no he llegao a la foto, no te veo ese bronceadito debajo de sombrilla que suerte, yo chupo sol y no me pongo morena, y me tomo zumos
de zanahoria, pero no consigo pasar de un tonito mas oscuro, :beso:
Tere que ya has acabado la maleta, que pena lo de tus papis, con la ilusion
que hace, para otra vez sera:beso:
Isa tu mami esta estupenda, y no tiene ni una arruga, es verdad, a mi me da mucho complejo las arrugas, mi madre tenia una piel finisima, pero yo
no me parezco a ella, me parezco a mi abuela y ella se arrugó muy pronto
y yo voy por el mismo camino, por mas potingues que me eche, las patas de gallo y arrugas de expresion no se me quitan, asi que nada:beso:
Meapunto que disfrutes del concierto:beso:
Rocio que estas en la gloria con brisita:beso:
Eden del tuto no te digo nada, pero gracias por ponerlo:beso:

y ahora ya si me voy:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
isa eso le pasa a mi nieta que esta dandole a la oreja y los pierde
rocio ahora mismo tenemos 20 grados , veremos luego, si que son guapos :smile:yo que voy a decir , lo de mi marido era una broma eh!:lol::lol::lol:
meapunto que disfrutes con serrat:smile: gracias por el blog, no me animo con el px
isus como va esa espalda?
eden gracias , pues dejalo para otra semana que lo primero es disfrutar con la media:smile: ya veo que has puesto los materiales ponlo fuera para que no se pierda
hormiguita buenos dias , yo no me doy ninguna crema mas que nada que no me acuerdo, el moreno no se debe de ser el tipo de piel , que se te de bien la recogida de judias que ricas con tomate:smile:
me voy a ver que hago yo de comer:duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...