Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas me voy a tener que obligar a hacer algo no tengo ganas , pero necesito hacer algo porque estoy de capa caida , tengo unas tildas preparadas y ni ganas , pero si no hago algo pronto .....:anda-ya:
meapunto gracias ya se que podia haberlo buscado:nodigona:pero no sabes hasta que punto estoy desganada de todo, no se que me pasa:duda:que te diviertas
auxi me has dado en mi punto flaco mi susi:-) disfruta de tus chicos:smile:
tuporaki he estado en la costa , nada del otro mundo
rocio asi las hago yo las refrio con ajos y jamon y luego el tomate :smile: la curiosidad me mata , que son los deberes de noviembre?:nodigona:pues aqui por la noche frio
me voy como alma en pena haber que hago , encima primera semana y le ha tocado trabajar de tarde:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Aquí estoy....esperando que mi hija me dé un toque cuando estén cerca...cómo lo sabes, Rocío!!!! pero me falta mi pequeñaja :-(
Espe pués yo tengo muchísimas ganas de tóoooooooooo :smile: pero no acabo de organizarme :frito::frito:
Se me olvidó antes....Chabella nos manda muchos besos y nos echa de menos.....su mami va muy lentamente......pero estoy segura que con un poquito de tiempo, paciencia y nuestra energía pronto estará como una rosa y ella por aquí todos los días :up::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas, como les pinto el día?
Espe: Me has hecho reir con lo de la comida y eso que no has probado un pollo endiablado que hacen por aqui, mira que yo tolero lo picante y te juro que ese me hizo llorar y babear de lo bravo que estaba :(Isa: Pues si tu mami se ve con un gran porte y belleza, que no dudo que tuviera varios pretensos :coqueta:Rocio: Nada más imaginarte en la pisci con la brisita ¡¡¡ :meapunto:Meapunto: De amores platonicos, eh?, bueno disfruta mucho el concierto, :D
Gracias por el link,
:beso:
Ojala si pueden estar con las inglesas, a mi me toca calle sino me anotaba
:beso:
Ya nos pondras las fotos del jersey :-D

Isus: Pues tu mandame las bolsas para aca y yo te las clasifico ;)Eden: Este fin o a más tardar el proximo intentare recopilar y subir lo que encuentre, lo quiero hacer desde casa para que no se borre la información, si los pongo del trabajo me los pueden borrar, además que me bloquearon el tinipyc, estoy esperando que el costillo me ayude ya que nuestro modem "expiro" y el que le reemplazaron no tiene USB para comectarlo a la PC :frito:
tu di tuto y yo
:meapunto: la tarta se ve deliciosa, pa hacerla 1:1 :beso:Hormiguita: Ya entregaste tu escena? :beso:Auxi: Achucha a tus peques y acompañantes :beso:Reyna: Te ayudo a arrear el vecino¡¡¡¡ :bate::lol:
Disfruta las vacas y si puedes acercarte a ver a Susi
:beso:Tuporaky: :anda-ya:Tu olvidate de leer y mejor pon las fotos
Nena esa enfermedad tiene nombre se llama "Claustrofobia":lol:
:lol::lol:
Al Johnny ese ya podias haberlo perseguido por la valla
:pelea:Abadesa: Espero que estesd descansando despues del estress pasado, como va Dante? :beso:Maricar, Carmen, Nut, Ilka, Nyork, Paqui, Cristi, Cleer, Tere, Estrellita, Marialo y todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe: si no te obligas lo hare yo a punta de :bate::bate::bate:yo por fin craquele mi repisa, bien dicen que la tercera es la vencida, aun me falta detallarla y digamos que me quedo, aunque pudo quedar mejor, pero bueno era el primer experimento y...además no creo que aguante otra lijada que ya me quedo más delgada que papel :nodigona:Auxi: Ya regresara y la tendras para ti solita, mientras a disfrutar a los que tienes al alcance de la mano ;)Gracias por las noticias de Chabella :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno,que no me he podido resistir ..y solo enciendo esto un momentito para decios que paseis un feliz mes..que os entren muuuchas ganas de hacer muuuchas cositas,que esos tutos de los viernes vayan viento en popa..que las que disfruteis de la piscina ahora me dareis menos envidia ..y disfrutad de las visitas .

ya nos veremos ..no se si poco o si mucho ..depende del tiempo y las locuras que nos de por hacer a mi hermana y a mi ...y que aunque solo un poquito ..si que os echare de menos...muchisiiiiiiiimos besitos para tooodo el mundooooooooo:beso::beso::beso:

Enlace al post

hormiguita OK, otra vez sera
auxi disfruta de hijos y acompañantes....¿que te pasa con el messenger?
espe yo tampoco me doy nunca nada de nada en la cara ,tampoco me maquillo puede que algo tenga que ver
reyna que cara tienes ....encima el malo es el vecino-pollo
tuporaki dice rocio que eres malisisimaaaaaaaaaaaaa con querer darle envidia
meapunto hubiese podido mas tarde ,pero como nohabia mucho ambiente ...........pues lo dejamos para mas adelante
auxi gracias por las noticias de chabella
vale angela cuando puedas recopilas , a ver esa repisita si la terminas y nos la enseñas
tere disfruta mucho de las vacaciones

bueno que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenas
auxi pues de hoy no pasa que me obligo a hacer algo , ganas tengo pero me falta iniciativa , todo es empezar:duda:mas que nada esque he venido un poco chunga , sigo que no oigo , no hacen mas que darme cosas y cada vez peor , muy enfriada , y otras cosas , haber si remonto ,gracias por las noticias , espero que vaya cada vez mejor
angela no me lo hubiera podido comer , cuando pica tanto me da asma:nodigona:
carmen como estas?
margaritaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas?
angela con esos mazacazos seguro que me pongo las pilas:lol::lol::lol:
tere ya estas en destino?
eden pues yo careta si que me pongo cuando salgo , si no....:nodigona:
bueno me voy a ver s empiezo a limpiar que hooy no pienso parar en casa

Enlace al post

espe buenos dias manimate a hacer algo
yo creo que a mi me pasa igual ,tengo ganas de hacer algo ,pero no hago mas que dar vueltas .....necesito un aliciente y eso que esta semana la llevo de tutoriales a tope :D

en la pagina 318 de los talleres semanales he colgado el tuto
mas que nada por que en este tiempo es dificil coincidir la mayoria y si hay alguien que la quiere hacer y no esta el viernes
pues asi la puede hacer
y si alguna de vosotras quiere esperar al viernes sobre la 9,30 para juntarnos y hacerla ,pues lo decis y quedamos

venga espero que os guste :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...