Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eden eso me pasa , ayer jugue a la play a las cartas a la oca:nodigona:pero nada de probecho ni que me levante el animo , por el chico mas que nada, me parece que voy a empezar con la escena de mi cuñada que esta apunto ya , teneis a mano algun plano de cuna ?tenia que haber hecho fotos sin que me viera
, gracias por el tuto haber si lo hago porque el viernes si no hay novedades quiero salir a cenar con la media, ahora me voy a comprar y por la tarde al parque de atracciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!!
Tere buen viaje y felices vacaciones :up::beso::beso: y no nos abandones del todo :porfavor:
Angela :beso: ¿vas a ponernos foto de la repisita terminada?
Eden no lo sabemos.....ayer lo intentó mi hijo y tampoco funcionaba....cree que es una incompatibilidad entre el nuevo messenger y el W 7 .....hoy lo intentará más tranquilamente que ya le he dicho que no sé va hasta que me lo deje arreglado :nodigona:
Espe yo creo que el calor nos pone "vagonetas perdías" .........por eso cojo el ganchillo porque puedo hacerlo "espatarrá" por donde sea :lol::lol:
Eden voy a verlo :up: a mi me gustaria hacerlo todas (muchas o pocas) juntas :smile:
La cocina me llama: salmorejo...tortilla de patatas...tortilla de calabacin....berengenas en tempura y salchichas de mi carnicero....y si me da tiempo...haré postre y si no........ melón y sandía :smile:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menudo menu mas rico auxi me apuntaba a tu casa a comer .................y eso que con el calor :nodigona:estoy chorreando aqui y esta nublado asi que alli ni pensar
a mi me apetece tambien juntarnos asi que si no hay novedad quedamos el viernes ,y lo dicho la que no pueda estar que lo haga cuando pueda ¿ok? yo quiero hacer otra de fresa y si puedo otra de vainilla

espe pues tienes el dia completito asi que no te aburriras
de cunas luego mirare mque vengo de la compra y tengo que recojer y como tengo tambien berengena voy a mirar como se hace la tempura ,que yo siempre la hago rebozada normal o en lasaña
hasta lueguito :beso:

Enlace al post

Solo un momento, que me voy a la ducha y al aeropuerto ... me viene a buscar mi hermana , que mona es ... :smile:
ESPERANZA ... se te suman todos los males ???
:o:nodigona: te han sentado mal las vacaciones por cortas ! de momento, que pases buen dia y hasta la noche .. :beso::beso:
MAMAUXI disfruta de la family y dales bien de comer , que eso siempre lo agradecen :-D
EDEN ... vale niña, que entendí que salias y no ibas a poder ...
:) la témpura yo la hago con harina , sal y agua muy fria ... espesor como de bechamel clarita, que las piezas cojan masa, pero escurra un poco . Aceite caliente sin quemarse y a dorar . La sberenjenas, las corto media hora antes, las pongo en el escurridor , las salo y dejo que suelyten el aguaita ... antes de pasar por la masa , las seco con papel de cocina :)
ANGELA
:beso:

Enlace al post

Hola !!!

Madre cuanto habeis escrito!!!
No he podido leer asi que tengo deberes para largo. Estoy un poco pachuchilla :anda-ya: nada serio una gastroenteritis pero leve, hoy ya me encuentro bastante bien :). Dante tambien va mejor.

Muchos :beso: En cuanto este al 100 x 100 me pongo al dia

Enlace al post

Holaaaa,

Sigo por aqui, no os olvideis de mi. no me da tiempo a leer nada, bueno, si la ultima pagina.

Por la que deduzco que ESPE esta un poquito ploff, Eso es que necesitas mas vacaciones.

ABADESA con un poquito de gastroenteritis. Mejorate guapa.

MEAPUNTO que va a coger el avion¿te vas de vacaciones?

Eden ¿preparas un tuto? entiendo que si.

Bueno niñas, me voy a la playa, que hace calor, bueno mas en casa que en la calle.Corre bastante viento, no puedo poner la sombrilla porque se vuela, con lo cual a pleno sol, que no me gusta nada pero un doradito en la pielll.....!:lol::beso:

AUXI me presenta un menu delicioso !Esa torrtilla con salmorejoooo!!! doy fe de que esta riquisima.¿Esta tu niño en casa? dsifruta.

Enlace al post

He estado en el tuto de las inglesas ... un bolso de mano de fiesta .. no se de donde me saqué que era un collar :duda:

Me hepasado por tus ministuras y esta chica ha ofrecido de su picasa un libro de MINI- GANCHILLO ... os lo dejo aqui para las aficionadas- expertas .. espero que os sea util :smile:
http://picasaweb.google.es/Maini1965/MiniMotivosCrochet#

ABADESA siento que estes malita ... espero que sigais mejorando todos
;)
MARIAN claro que no te olvidamos ...
:porfavor:
EDEN te los has pasado bien ??? He visto que te has inscrito en Miniarutizarte ... cómo te da tiempo a tanto ???
:lol:

Mi niña ha llegado muy bien .. aunque se siente rara otra vez en casa con normalidad ... claro tres semanans a su aire
:bate:

Buenas noches a todas
:beso:

Enlace al post

EDEN he visto el tuto ... está estupendo !!! y se ve sencillo, para principiantes ... bueno excepto lo de las flores ... :) Muchas gracias niña :beso:

Os pongo un par de fotos de mi ultimo ranglan ... ya sabeis que soy monotematica hasta que lo consigo ... perdonadme
:lol:2n008ih.jpg331zxvb.jpgvelxf6.jpg

Enlace al post

Hola buenos dias ... !!!
Se os han pegado las sábanas ???
:duda: por Madrid seguimos con calor .... :-(

Buscando otra cosa, encontre este tuto para hacer sofa , lo pongo por si le sirve de ayuda o idea a alguien ... seguro que lo teneis , ya que el picasa de Sherre es de los más clasicos pero ...

http://picasaweb.google.com/sherree2/SofaFromScratch#

Voy a intentar que me cunda la mañana ...
:up::beso: Para todas vosotras ...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...