Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marilele qué gracia me ha hecho!!!!!! psipsipsipsi :lol::lol::lol:
Angela :up::beso:¿tu cotilla? :anda-ya::burla:
Nyork mira este es el papel....los he comprado esta mañana en la copistería, había muchos más pero sobretodo de cuadros ¿quieres alguno en concreto?

t7g495.jpg
¿Tienes descargado el programa Picasa? yo cuando me descargo un albúm directamente me abre el programa y pregunta si lo quiero descargar en picasa
Marian feliz regreso a casa :beso::beso: supongo que vienes repleta de besos y mimos :up: Léete los resúmenes de Angela :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marilele: :anda-ya:Pues entonces ya podemos llamarla "Inocencia de la Concepcion de Lourdes Escarabarzaleta Davalos Pandeada Derecha Procuna de la Buchaca Terron y Terron" porque eso de Sera, no me acaba de convencer :lol::lol::lol:Nyork: Es poco o es mucho?, es que yo cuento con la camara hasta despues del 22 :wink:
Gracias por el link
Ni idea con lo del picasa, a mi no me paso pero la descargue hoja por hoja porque no puedo instalar el programa, ya saben los pesados de sistemas :evil:Marian: Foto del bronceado, que tal tu niño? :-)
Eden: el sabado me conecto con ustedes para verlo y si se puede hacerlo :meapunto:por cierto a que hora es el de las inglesas?
Lo de la tilda si quiero por lo menos intentarlo, no creo que sea muy dificil, en la Asociacion hay una chica que hace las Raggedy Ann, así que por intentar, que no quede :grin:

BSS

Enlace al post

Nyork, no puedo ayudarte con el tema del Picasa, yo tambien me descargué el programa
Angela, que no te has enterado que la gata es adoptada, que la habian abandonado, claro que no se porque la habran abandonado, tal vez es hija ilegítima de damadealtaalcurnia con sinverguenzasinescrupulosycrapula, ¿tu crees que puede ser de la realeza con ese nombre? Tan sencillito...:anda-ya::lol::lol:
Eden, yo tambien veo dificililla la tilda mini, pero todo es cuestion de probar, si no de fimo:confused: Las 9,30 un pelin tarde para antes de cenar y pelin pronto para despues de cenar, asi es que empezar cuando querais y ya me unire aunque sea en marcha:up:
Mamauxi, que monos los papelitos:up: ¿cuando le dan el regalo a la niña?
Marian, bienvenida:beso:

Enlace al post

Angela :o:o ¿de dónde has sacado el nombrecito? ¿de una telenovela? :burla::lol::lol:
Marilele se lo llevan el viernes....ya os contaré :-)
Nyork es precioso ese blog :up: y el que puso esta mañana Meapunto no tiene desperdicio :up:

Mañana voy a otra revisión :nodigona:ahora "toca" urología.....ya me quedan menos :frito::frito:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasssss ... buenas nochesss !!! aqui estamos doña ISABELLA y servidora leyendo tres lineas y hablando diez minutos ... que hay que ver lo que hablan la galleguiña y la catalana :lol:
Estamos pensando en hacer el tuto del pastel de EDEN pero vamos a liar a la niña de ISA y no sabemos cunado va a ser .. ya os pondremos fotos .. :wink:

Nos vamos a despedir , que nos toca ir a comprobar si salieron las estrellas ... VA por ESPE !!

Ahora soy yo:burla: Lo dicho, que ya le dimos a la sin hueso tanto que tenemos agujetas. Voy a llevar a Mariajo a ver las estrellas

Enlace al post

buenos dias
marian bienllegada a casa
angela menudo nombrecito ,no sera verdadero ¿no? me alegro que puedas estar en directo para el tuto
marilele que gracia con los gatos :lol::lol: la tilda de fimo es una opcion pero no seria lo mismo ¿no?
auxi espero que todo salga bien :beso:
estrella ¿donde andas ? ¿como va todo ?
las de la kedada pasarlo muy bien
espe ¿todo bien ?
marga ¿andas por ahi ?
venga tener buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , hoy tiene que ser rapido ,
abadesa que te diviertas
ayer acabe el oso luego pongo foto
angela si ya esta todo bien:smile:
auxi el libro muy bonito y la intencion que tiene muy tierna , yo no lo conozco , pasamelo:smile: el papel de flores bonito:smile:
niork me lo imagino que era una escena y ademas me gusta la idea , pero se acumula el trabajo , me alegro de que te sirva el truco:smile::beso:gracias por la pagina , no la conocia eel oso que hay es el que he hecho yo
marian bienvenida
angela no te dije nada de la maquina para que no te sientas obligada ,que mandarnos desde alli una por una tiene que ser un palo , pero te lo agradezco muchisimo de corazon:smile:
auxi que vaya bien

meapunto , isa notasteis mi presencia?... alli estaba yo ... eran preciosas:smile:
eden todo bien lo que pasa esque ayer fui tia, le hicieron la cesarea pero el chico es precioso , peso 4 k 20 gramos :smile:
me voy que tengo prisas

Enlace al post

se me olvidaba una pregunta , el oso que he hecho queria que hubiera sido mas alto , pero aun haciendo los patrones por separado no dan mas de un folio , como llevais a la copisteria el patron para que lo hagan grande? esque he pensado en el pincho pero como lo tengo lleno con otras cosas no se van a poner a buscar , lo grabo en un cd? no tengo ni idea o llevo el patron y que lo agranden?:nodigona:

Enlace al post

Buenoss diasss

gracias, chicas, por vuestra bienvenida

AUXI es buena idea eso de leer los resumenes de ANGELA. :lol:Los papeles son preciosos
ANGELA aqui los nombres superlaaarrgos los resuminos asi como..."Seradetodoslossantos" .:lol: En cuanto a la foto
de bronceado...es que no me he hecho ninguna en la playa....:nodigona:
¿Hablais de un tuto el sabado? No se si estare en casa que ahora en verano...salgo un poquito mas.

ISA MARIAJO pasadlo bien....bueno...no tengo ni que desearlo porque no cabe la menor duda de que
sera asi:wink:
NYORK, MARIAJO gracias por los enlaces. No tienen desperdicio.

Y....no me acuerdo de mas..y eso que son solo dos paginas....si es que tanto sol no puede ser bueno.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...