Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

auxi me alegro que aparezcas ,como hay tan poco movimiento y mi esposo ha trabajado de la mañana a la noche ,pues me he dedicado a cambiar los blog
y en ello estoy todavia
espe se me paso ..........cuanto tienes que hacer ,supongo que sera tamaño real ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diassss!!

EDEN no te preocupes, veras como en septiembre esto cambia. Agosto es asi.
!!! que cosas mas apetitosas.!!! Es que te salen de maravilla, Parecen totalmente reales.Esos heladitos..ummmmmm! me "chuperreteo" el de pistacho.;)

Voy a ver si me decido a hacer la tarta de choclolate

SUSI pues a por esa escena para septiembre, que ya esta ahi

ESPE entonces terminaremos las casas juntas.Yo estoy leyendo "black,black,black" es novela negra pero yo creo que es
mucho mas que eso. Esta muy bien escrita, con un buen dominio del lenguaje y un buen estudiode los personajes.

MARILELE que buen corte tiene esa tarta. Dan ganas de cortar un trocito.:)

ISA te queda el recuerdo de los dias que habeis pasado juntas. Rica tarta!!:up:

BSSSSSSSSSSSS (que no encuentro el muñecajo)

Enlace al post

Hola niñas, que buena pinta tienen esas tartas, las minis y la maxi, im-presionantes.....
Los heladitos están de reechupete.
Espe, por Dios cuantas ocas quieres hacer, me estresso de pensarlo.
La escena es un encargo de una amiga para un amigo común, tengo que hacer la casa de Jesus de Nazaret que se describe en Caballo de Troya, todo un reto, porque tengo que empezar por fabricar la casa, que es lo que mas me cuesta, cortar las maderas, a ver si cojo a mi hijo y me lo hace que con la seguetilla que tengo no puedo, asi que voy de culo, pero la terminaré si o si, os iré informando de los detalles y prometo hacer fotos del proceso aunque no las pondré porque, aunque no creo que entre por aqui, nunca se sabe. Si tengo dudas de alguna cosa no dudeis que os pedire ayuda.
Hoy sigue el dia nubladote y con mucho calor, ahora me voy para el curro que hoy toca noche y está habiendo mas trabajo por las noches que durante el dia, parece que la gente prefiere el poco fresquito de la noche para salir, de dia playa, mercadona y comida en casa.
Isa, que te quedas solita pero que te quiten lo bailao...
A todas muchos besos y ya llegará septiembre y nos hartaremos de escribir.

Enlace al post

hola chicas
marilele es maxi , la tarta tiene una pinta para darle un bocao , tenia que estar muy rica:grin:
isa , meapunto esa tarta de menta y chocolate exquisita :plas::plas:
eden si quiero hacerme una colcha que ya compre la tela cojines para la colcha y el sofa , funda de sofa y cortinas para el salon, que ahora estoy muy animada ya he sacado hasta la maquina , pero ya veremos , que no tengo mucho tiempo
marian , suena muy interesante:grin: lo de la casa aun le queda:nodigona:
isus esa escena suena tan original como la idea de niork de hacer una hacienda:shock: muy interesante , haber si nos puedes poner alguna foto aunque sea en mp:grin:

Enlace al post

Holaaaa:guapa: isimas, que tal llevais el verano con tanto calor .
Os doy muchos besitos a TODAS , un saludito rapido que he venido a casa a recoger unos papeles .

Os añoro un montón ser Felices .................................... hasta otro ratito.

Enlace al post

Por aquí estoy....muertita de calor :frito::frito:
Susi seguro que te queda fantástica :up:
Hola Jezabel :beso: ¿estás de vacaciones?
Marian tengo una "duda existencial" :duda: no sé si a finales de septiembre irme para la playa o a León, Zamora................................y Salamanca :burla: ¿tu qué me aconsejas? :lol::lol: es que estamos "sopesando" posibilidades
Para mañana quiero hacer una tarta de yema tostada ¿alguien hace alguna de confianza? .......voy a mirar en Tmx

Enlace al post

hola
por aqui ando chorreando tambien y eso que esta nublado

marian muchas gracias :beso:
isus menudo proyecto tienes entre manos ....pero me gusta mucho la idea
jezabel ¿por donde andas ? te vemos poquisimo ¿como va todo ?
espe pues aprobecha que estas de ganas para coser lo mas posible
ale ya termine lo que tenia entre manos ¿y ahora que hago?
auxi ¿sabes que en asturias hay montones de playas ?:burla::burla:y con este calor ¿donde se esta mejor ?

Enlace al post

SUSI que bien suena esa escena. Dificil pero !A por ella!:D

JEZABEL !que alegria verte por aqui!!!:up:

AY AUXI! sin lugar a dudas SALAMANCA,:D que la playita la tienes cerca para ir en cualquier momento:lol:

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Gracias chicas por los ánimos, la verdad es que me hace mucha ilusión, sobre todo por la persona a quien va dirigida que ya os la desvelaré, a su debido tiempo. Ya tengo sacadas medidas, planos y todo lo que lleva, aunque no hay muchas imagenes de aquella época, pero la descripcion del libro es muy buena y espero que quede a la altura.
Marian, Jezabel que alegria de veros de nuevo.
Auxi, en Torremolinos me han dicho que también hay buenas playas.:burla:
Me voy otra vez que no me dejan escaparme mucho rato.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...