Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero que nada y antes que duden de mis facultades mentales les dire que Antonia era una niña que andaba por aqui, (como yo andaba cotillenado las que estaban en linea :nodigona:) y que cuando la salude puso tierra de por medio :lol::lol::lol:, que niña tan asustadisa :anda-ya:Isa: Gracias por las noticias de meapunto, que rapido ordenanste la leonera, entonces no estaria tan tirada :grin:

Isus: Ya te imagino en los examenes del cole, dejando todo para el ultimo minuto :lol:Auxi: Palabrita que solo la salude :lol:Marilele: Si por permisos no quedamos :anda-ya:, yo te doy permiso que hagas otra y me la mandes :meapunto:
Las mariposas, te quedaron maravillosas, tienes razon se escucha muy facíl
:up:Meapunto: Que cosa mas mona, y dulce, que bonita, valio la pena el esfuerzo de esa profe, muchas felicidades a las dos, muy buena alumna :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
saludito rapido que me piro a meter 4 cosas en una maleta y me voy a comillas
angela que faena con la masa de secado al aire ,pero bueno por lo menos ahora sabemos que no sirve para eso

lo de la tostada con aloe vera ,yo desayuno leyendoos en la mesa del ordenador y la noche antes rocio habia dejado el tubo de crema en la misma mesa y como la mantequilla que yo estaba poniendo a las tostadas era en tubo tambien ..............pues eso me confunci ,se la puse y cuando la iba a untar me di cuenta que no olia a mantequilla ..............puagggggggg

angela el concierto era anoche y al final fuimos
prometia mucho ,por que se supone que era el mejor doble de michel jackson
pero "caca de la vaca " se cambiaba a cada cancion casi y dejaba el escenario en silencio
lo logico era que mientras se cambiaba pusiera videos o algo del verdadero MJ ,la gente se fue cansando y se iba
la musica estaba bien y el aunque era bueno bailando ...........no es lo mismo ,y es que "EL" era unico

veo que ya esta mariajo en madrid de nuevo y con un jersecito muy mono y bien hecho ¿vas a exponer en la feria ? que te veo haciendo muchos :grin::grin:

lno se quien me pregunto ,lo que tenia entre manos era un encargo y el macetero ,las tartas salieron asi ,sin pensar

marilele pues si tienes permiso ......adelante :grin::grin:
auxi la tuya la vere dentro de dos dias
bueno queridas que paseis buen dia
hasta la vuelta :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamuxi, si lo descargue, gracias por ponerlo:smile:
Estos días estoy mirando a fondo el blog de Casey, es impresionante todo lo que tiene, gracias Marilele y Marga por poner el enlace,;) ya lo conocía, pero solo había visto algo puntual que poníais, merece la pena explorarlo a fondo:up:
Edem, que bien está la cesta, las tartas y helados apetitosos:plas:
Mariajo, Isa, el álbum, está genial, que bien estáis :plas::plas::-)
Marilele, la tarta, la veo fenomenal.:plas: De que nos hemos olvidado? Es tu cumpleaños:nodigona:
La tarta de menta y chocolate, de las gallegas, está genial y apetitosa:plas:
Angela, que pena que se mezclaran los colores, pero, para practicar si te ha sevido:(:beso:
Jezabel, hola:beso:
Susi, hola:beso:
Espe, no te cansaras con tanta cosa por hacer:beso:
Mamuxi, está claro, Castilla y León, aquí te espero:beso:
Isa, que bien lo habéis pasado:beso:
Mariajo, que bonito te ha quedado:plas::plas::beso:
Eden, pásalo bien:up:

Para todas, pasd ub buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Dentro de un rato llega mi niño de sus minivacaciones.....comemos y lo llevamos a Córdoba al Ave para Madrid :(
Marilele gracias por las ideas para vacaciones :bate::burla:
Meapunto me alegro que hayas estado tan a gusto :up: eso se suponía :)
El jersey está fantástico :plas::plas: como se nota que has tenido una buena profe en directo :up: El hilo de hilvanar es el que utiliza Zoé Baringo para sus ropitas de bebé......el aspecto es de lanita
Eden buen viaje :beso::beso:
Angela :burla::beso:
Nyork :beso:
Hoy creo que ha sido la peor noche de todo el verano :frito: a la 1 de la mañana el termómetro marcaba 37º y a las horas que estamos y aún estoy esperando que refresque :evil:
Hasta luego
:beso: para las enfermitas y familiares
:beso:para las que están de vacaciones
:beso:para las que están a tope de trabajo
:beso:para las desaparecidas
:beso:para las demás

Enlace al post

buenos dias chicas
eden los botones nuevos muy majos:)
jezabel hola , disfruta de las vacaciones:)
eden ya le he quitado la funda a la maquina , vamos adelantando:lol::lol:
hoy es el cumple de mi madre 77 le caen :)
auxi gracias por la informacion , voy a ver que hay, al final que tal la tarta?
angela si es maxi , el libro trata de beatriz de portugal una revelde de 1366 :)
las que entendeis de huertos como se cuando hay que coger las olivas?
marilele pues ya sabes haz otra y me mandas un trozo :) ese foro lo consulto yo alguna vez:)
meapunto me alegro de tu vuelta y que lo hayais pasado bien , el jersey una pocholada , ahora te toca venir a enseñarme a mi:dientes:
prefiero estar llena de proyectos aunque no lleguen a puerto que estar depre y sin ganas como estaba , aunque a lo ultimo me dura poco:lol::lol:, ya tengo cortada la tilda que voy a hacer
angela haber si le va a pasar como a mi que tengo el foro todo el dia abierto aunque no este en casa:nodigona:
eden diviertete , a mi ayer me paso algo parecido con el azucar fui a llenar el azucarero y en vez de eso llene el cafe con leche :nodigona:
niork pues seguro:nodigona:
auxi pues aqui hemos dormido tapados
me voy , que tengo mil cosas que hacer:beso:

Enlace al post

Buenos dias estoy intentando ponerme al dia y no se si lo conseguire, que tengo un monton que leer

Chabella me alegro mque tu mama este mejor,:beso:
Ciria que ha asomado y ha estado de cumpleboda muchas felicidades, se te ve de mejor animo, y sique luchando que esta batalla la ganas:beso:
Meapunto que sigue en tierras lucenses, para las dos:beso:
Carmen que tengas buenas vacaciones y te olvides de todos los problemas, que vayas mejorando:beso:
Espe tu osito muy chulo, enhorabuena por el sobrinito:beso:
Ilka se te ve de mejor animo, :beso:
Angela un añito eres novata en estas lides del matrimonio:lol: con mucho amor seguro que si se llega a viejitos, :beso:
Auxi con su niño arreglando el pc
Marian que ya esta de vuelta, y ya sabes descansa del px:beso:
Eden ese macetero:plas:menudo reto si merecia la pena esperar el secreto:beso:
Isus con mucho trabajo:beso:
Marga curate y asoma de vez en cuando:beso:
Reyna sigues con conexion pirata?:lol::beso:
Abadesa que te has ido de relax que disfrutes:beso:

ole para las del tuto Marilele que chula con el adorno de mariposas:plas:

sigo en otro

Enlace al post

Isa que bonito ese album, y haciendo bujeros y todo:plas::(
Anafer no hay novedades? que sea una hora cortita y todo te salga muy bien, espero que nos esneñes a Lucia:beso:
Auxi que emocionante tu bebita:beso:
Meapunto me alegro que estes descansando de la ciudad seguro que vienes como nueva:beso:
Eden que sesion de reposteria mas buena esta genial todo:plas::plas:
Isa y Meapunto que bien os ha quedado la tarta cuadreada:plas:
Marilele una pinta estupenda esa tarta:plas:
Isus menudo escena y se ve que te hace mucha ilusion seguro que te queda preciosa:beso:
Auxi en Septiembre seguro que aqui refesca y no vas a necesitar playa, me parece una idea estupenda,
yo voto a favor, Leon, Zamora y Salamanca:beso:
Jezabel hola:beso:
Espe felicidades para tu madre y que cumpla muchos mas:beso:
Meapunto ese jersecito es una pocholada:plas:
Eden buen viaje y disfruta mucho:beso:

bueno hasta aqui voy a preparar comida y planchar que hoy esta fresquito

para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchachas ... que me voy a la compra de HIPER con coche ... que necesito de todo :dientes:
Gracias a todas ... el jersey con ese hilo , se ve "antiguo" porque es de color crudo y parece lanita como dice AUXI , en la mano se ve más mono y para mi es un triunfo haberlo conseguido :lol:
HORMIGUITA que ayer ni te saludé ... gracias , si que he vuelto muy descansada ... pero el calor de Madrid matador :-(
REYNA veo que sigues ... de okupa :smile: que te lo disfrutes
EDEN buen viaje y a gozar del turisteo ... :smile:
ESPERANZA ... de verdad que era para grabarnos ... yo cabezota y ella ... más todavía ... seguro que aprendes más rápido que yo :dientes: Tengo ganas dela Tilda, pero quiero aprovechar el empujon de ganas de tirar cosas ... y hacerme espacio para respirar :herida:
CHAROYORK es que me aplico mucho y no os enseño los que he deshecho ... que es mucho ! :smile: El blog de Casey es una pasada en efecto, es que las clasicas ( veteranas creadoras .. son una delicia )

NO son para la feria , son solo divertimento ... en la de TB de Noviembre voy a pasarmelo bien ...

MARGA ... andas liada con las visitas del otro mundo ??? y con mucho trabajo ? la boca qué tal la llevas ??? :nodigona:
HASTA luego ... que no hago nada :bate:

Enlace al post

Holaaa

Por supuesto que esta moche ha sido la peor del verano. No ha habido manera de dormir.

MEAPUNTO, ya veo que estas en Madrid y con jersecito monisimo en ristre.

EDEN es que las imitaciones...y encima malas.:bate:

HORMIGUITA, NYORK tenemos que traer a AUXI a conocer nuestra maravillosa tierra ¿verdad?

ESPE ¿tapada? que envidia.

como despues de un monton de tiempo no ha escrito nadie y venia a poner un mensaje pues...edito.

ANGELA ¿donde ves tu las personas que estan en lines? yo no se donde se ven o no las veo

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...