Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahoooora !!!

A ver si no se va esto.

Angela, los gitanos dicen que no quieren buenos principios, asi que ya verás que el próximo intento sale perfecto.
Espe, felicita a tu madre, la mía tambien tiene 77 años fantásticos gracias a Dios.
Eden, esas tartas tienen un nivelazo y no digaos de los helados, mmmmm, que ricos ...
Mariajo, el jerseicito perfectoo y el album, maravilloso, tutorial necesitamos !!!
Mamauxi ejeciendo de Mamauxi.:-)
Jezabel, York, Hormiguita y Marian, :beso:Marilele, ese bizcochooooooo, yo llevo una semana a ensalada de lechuga y se me hacía la boca agua.

A todas, presentes y ausentes
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hormiguita que tal los dias de playa? gracias por la felicitacion y me alegro de que te guste:)
meapunto yo tambien quiero tuto:dientes: eso de la limpieza lo dejo para septiembre que no estaran por el medio
reina gracias se lo dire , la mia esta bien de aspecto pero le han pasado ya muchas cosas, de donde tienes que adelgazar?:osi estas estupenda
me voy que no paro en casa asi no se que voy a hacer de todo lo que tengo que iden

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Meapunto que mono el jersey:plas::plas: El hilo le da un aspecto muy bonito
Angela ¿como se ve quien esta conectado?:duda: No entiendo como se espanta la gente, con lo buenas que somos:anda-ya:
Eden, que te lo pases bien:beso:

Nyork escribio:
Marilele, la tarta, la veo fenomenal. De que nos hemos olvidado? Es tu cumpleaños
:duda:No se a que te refieres:beso:
Auxi, tu hijo es como el Guadiana:duda:Que horror de temperatura, yo no saldria viva de ahi:enfermo:
Esperanza, felicidades a tu mami:beso: Las olivas se cogen en invierno (creo), aunque dependerá de la variedad, creo que algunas se cogen antes ¿estan gordas?
Hormiguita ¿como han ido las vacaciones?:beso::beso:
Marian, a lo mejor Angela tiene poderes:dientes:
Reyna, ¿como puedes estar a regimen? PUf, con la falta que me hace a mi...
Hasta luego:beso::beso:
Enlace al post

Sigue haciendo calorcito:):):). Este verano no nos podemos quejar, que tenemos un verano que parece verano... no como habitualmente :grrr::grrr:

"Siento" la casa vacia :-(:-(:-(:-(

He estado haciendo "masa" para croquetas (de bacalao) y tengo preparado todo para hacer ensaladilla rusa, que mañana es el cumple de mi churriño... Diossss!!!! Cuatro años ya!!!! :-o:-o:-o:-o. También tengo carne para asar, preparadita en una malla... La tarta... Mejor la compramos!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Tenemos a la churriña un poco pachuchiña. Tiene tos y moquitos, y no "come" bien. La llevaron al pediatra... Catarrito, seguro que del aire acondicionado del coche... Y mira que lo digo!!! Que lo mejor es "refrescar" un poco el coche y luego si hace calor... Nos aguantamos!!!

Ya no me acuerdo que madre está de cumple... La de Espe??? Bueno, sea la madre que sea... Felicidades!!!! La mia va camino de los 84 y os puede decir Meapunto la energia que se gasta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A todas muchas gracias por los comentarios del jersey … os pondré otro con otros gujeros diferentes que también me enseñó ella … ah! Y a hacer bien el punto normal dcho-revés ... más mona ella ... y lo que sabe ...:guapa:EDEN ya veo que has hecho arreglos en los botones … y en el blog y tienda, muy romanticos …Ya estareis paseando por Comillas … que os lo paseis muy bien !!! :wink:
Que también en los conciertos … segundos platos …:(

MARIAN … prueba a hacerla maxi … es más práctico . Qué tal encontraste a tu chaval ? Ya está adaptado ? :nodigona:ESPERANZA te imagino perfectamente con el montaje en tu leonera para coser a maquina … lo que se tercie …
A tu madre muchas felicidades … la mía ya lleva 86 añitos …
Ya tienes rellena la Tilda ??? :duda:JEZABEL cuanto me alegra verte el pelo … que sigas disfrutando de las vacaciones familiares !!! :-D
AUXI gracias por el aviso de Lidl … ahora tienen otra vez la panificadora, la maquina de coser y la cafetera ...yo ya no necesito de nada …
A tu niño … visto y no visto … menos da una piedra , el caso es darle un achuchon ..:)MARILELE me guardo lo de los belenes … que nunca se sabe …
CHAROREYNA qué haces TU a DIETA ??? si estas flaca !!!:bate:ROCIO … pobrecita , nos hacemos cargo … saldrás arrugadita de tanta piscina ;)ISABELLA … de cocinera MAYOR del reino !!! que de cositas tienes en marcha … lo de la pitufa … seguro que sí , mira que no aprenden estos papis … El Churriño estará emocionado con tanto prearativo … ya teneis hecha la piñata ??? :fiesta:Verás como mañana ya la notas llena a tope ...
La madre de Isa, una gozada hablar con ella, memoria de elefante , energias … más que nosotras y unos ojos que derrochan vida y alegría , cariñosa y atenta … un honor haberla conocido ... :grin:

Voy a poner la foto en otro

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Me ha tocado ir sola a llevar al niño ......44º-46º marcaban los termómetros en Córdoba :frito::frito: llegué a las 7 y me fuí derecha al agua y hasta ahora :-)
La tarta riquísima y fácil :up: ahora después pongo foto
Espe felicidades para tu mami :beso: a esas edades cada año que se cumple es un lujazo :up:
La campaña de recogida de la aceituna suele empezar a mediados de noviembre pero hay unas variedades que se recolectan antes como la manzanilla y la gordal....tendrías que saber que variedad es
Hormiguita :beso:
Reyna me gusta eso que me has dicho :-) :beso:
¿Solo lechuga? :o:o ¿vas de boda y no "cabes" en el traje? :bate::burla:
Marilele si, más o menos.....ya no lo veré hasta finales de septiembre :(
Rocío :beso: pero no quedamos en que tu portátil nuevo era "aguático"? :burla:
Isa cuatro añitos ya :) y que penita la chiquitina....con los molestos que son los mocos y tos
Meapunto ¿cómo hacías el punto derecho-revés? :duda:
Pués si que te han cundido las clases de punto!!!! :up: Están muy lindos todos juntitos

Enlace al post

Eden, que rico todo, hummmmmmmmmmmmmm:plas::plas::plas::plas: Es una delicia ver que bien te sale todo.
Auxi, me alegro mucho de la ilusión que le ha hecho a tu hija el libro, eso después de todo es el scrap, personalizar las cosas:beso:
Por cierto hay que ve la mala memoria que teneis:bate:en fin os perdonamos porque es veranito
Meapunto, me alegro que esteis disfrutando tanto:beso:
Isus, ¿de que es la escena?
:beso::beso::beso::beso: para todas

Parece que la mala memoria es general :burla::lol: :lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...