Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mariajo, hija mia... antes de "retratar" el jerseicito dobla el bajo para que se vean los piquitos!!!! :bate::bate::bate::bate:

Hay "documentos gráficos" de las "clases" :dientes::dientes::dientes:, peeeeero están en la cámara de mi hija. Además, antes de ponerlas, tendrán que pasar el "filtro" de Mariajo, que menuda es ella...:lol::lol::lol:

Hala!!! Que acaba de llegar mi Marioliña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

%2$s: 
La he copiado de aquí
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?185736-RECETAS-CON-Y-SIN-EL-PASO-A-PASO-DE-BELENCIAGA-no-escribir/page17
Es la Tarta de crema tostada....se hace en un pis-pas y está riquísima
fko3va.jpg
En la foto ha salido un color rarillo, lo quemadito es con el soplete :)

Nyork ¿qué te vas a derretir? :pelea::bate: vente pá'cá :burla:
Enlace al post

Auxi, en mi monitor la tarta parece de kiwi:duda: pero seguro que está riquisima ¿soplete? Yo no tengo de esas cosas
Nyork, disculpame, si, yo tambien tengo mala memoria. Me referia al olvido del tuto de la tarta :beso:
Desde que volvi de las vacaciones (el dia 1) ha hecho bueno hoy y ya y no para tirar cohetes de calorazo y mañana vuelve a venir malo, asi es que podeis verniros PACÁ todas las calurosas, jajajaja
Meapunto, que bonitos los jerseys, asi es que Isa tambien puede dar tutos
Isa, que cocinera mas hacendosa. El churriño ya cuatro añazos, madre mia, FELICIDADES :beso::beso: y otro achuchoncito para la niña :beso:

Enlace al post

Buenas noches nenas, aprovecho para leerlas en mi hora de comida que llevo toda la mañana intentandolo y llevan toda la mañana interrumpiendo :grrr:Eden: disfruta el viaje :beso:Lamento lo del concierto, que tedio estarlo esperando entre una y otra y tienes razon otro como el jamás
pues si encontre una tienda donde venden sculpey, mi pregunta es sirve para lo mismo?
De la tostada menos mal que te diste cuenta en tiempo :lol::lol::lol:Nyork: si y mucho la verdad me he divertido como enana y me gusto en general el resultado :up::beso:Auxi: Ya se ha marchado tu niño?, pero que poquito tiempo :o:beso:Espe: Feliciades a tu mami, :fiesta:El libro se ve interesante, habre de buscarlo
Yo el otro dia al hacer un postre vi que era más de azucar que lo que decía la receta y en lugar de regresarla a la azucarera, lo vacie en el garrafon del agua :lol::lol::lol::beso:Reyna: Eso si que fue rapido, :lol:Gracias¡¡¡, estoy segura que si lo primero que era perderle el miedo al modelado, listo :beso:Hormiguita: Novata, novatisimaaaaaa, se aceptan consejos y sugerencías ;)Terminste de planchar?:beso:Meapunto: A mi me ha encantado, muchas feliciades¡¡¡¡
Ni a cual irle de bonitos, niña, que te superas y te superas, :plas::plas::plas:Marian: me fui a la pestaña de foro y ahi dice cuantas personas estan viendo por ejemplo "el loco mundo...", en ese momento vi a 8 usuarios pero queria comprobar si se ven las ocuiltas. si bajas con el cursor encuentras los "usuarios activos" y ahi te dice "En este momento hay "n" usuarios en linea", le puchas ahi y te manda a todos los usuarios que se encuentra y en donde, ahi la vi, como pueden ver no tenia ná que hacer ayer y estaba matando el tiempo :anda-ya::lol::lol::lol:Por cierto, las que estan como "ocultas" no se ve lo que estan haciendo:beso:

Marilele: Se ha de haber pensado que era yo bruja o algo por el estilo:lol::lol::lol: :beso:Rocio: Que nos has cambiado por una piscinaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry:Isa: Felicidades a tu churrillo, disfruten a tope y a cuidar a la Carlita:beso:
Para todas las demás: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mama mia crei que no acababa de leer
Reina a dieta?chica no te has mirado bien ...si estas divina
Ciria me alegra verte asi de contenta ,todo ira bien ,felicidades
Tere ese beso le tengo yo puesto en mi despacho y el tuyo es clavadito ...una obra de arte ...si quieres le busco hueco ...jajaj es broma
Eden eres un crack ,el mimbre ,las tartas ,los helados ...¿que haces mal Disfruta del viaje
Auxi gracias ,anda que no presumo de bolso y de amiga ,felicita a la nena ,lindo regalo y aqui siguen estando los pilones ,que me lo debes jajjaj
Angela date un beso de mi parte ,ofreciendo maquinas ...solo correos ...ahhhhhhhh y estas contrtatada pero no escuches a Auxi
Paqui bienevenida ,has descansado?
Marilele precioso gatito y tarta ,la grande yo quiero
Mariam y la playa ?relajadita?
Meapunto bonitos tutos,que envidia Serrattttttttttttt....ese Mediterraneo
Espe bonito oso ,te veo con las tildas lanzada
Pilar como estas?
Marga muy liada?
Isus deseando ver esa escena ,cuida tu espalda
Isa felicita al churriño ,veo que lo pasaste guay
Ilka me alegro de verte asi ,el otro dia hable con tui prima
Rocio que me estoy descocando y voy a salir en la gaceta jajja a bañarte
Abadesa descansa espero que Dante siga bien
Tuporaki pues vente que esto tb es verde
Hormiguita preciosa escena
Carmen que todo te va ,descansa que aqui estamos
Chabela me alegra que tu mami este mejor
para todas un besazo

Enlace al post

buenos dias chicas
antes de que se me olvide la variedad debe de ser arbequina tiene un papel que pone eso y las olivas para el tamaño del arbol las veo mini grandes:nodigona:
niork el cumple de marilele fué el 15 de julio
que yo sepa los siguientes son el de carmen y ciria despues rocio yo y marga:nodigona:
marilele gracias
rocio ayer hizo calor aqui pero esta mañana me he levantado porque tenia frio en la cama
isa felicidades a tu chico el dia 7 fué el de mi nieta 5 años ya y el 17 el de la peque 3 años:smile: si era mi madre , asi que entre cumples y nacimientos menudo mes llevo :sinunduro: y ahora los libros etc :sinunduro:
mariajo , cada dia hago una cosa ayer monte tela con tela para coser , si no paro en casa hoy creo que no saldre , asi que haber si la adelanto, los jerseys me encantan , sobre todo el segundo
auxi 46?:-o:-o yo no podria salir de casa , me ahogaria, la tarta se ve muy bien el color raro pero pero bien:D yo tengo el soplete y no he estrenado
isa pues esperando ansiosa el tuto:D
no es mala memoria esque en verano se esta muy bien de picos pardos:D
angela , cuando te interrumpan les dices que se esperen a que termines de leer el foro, :lol::lol:, pues eso me paso a mi pero en el cafe con leche como te imaginaras ademas se desbordo:frito: gracias por lo de mi madre:D pues yo estoy como oculta y me veo que estoy alli , y no lo entiendo porque a las demas no las veo:duda:
cabezuela que vida llevas? que no te vemos el pelo :smile:
me voy que tengo que hacer fotos para el carnet de identidad que me pidio hora carmen para el 13 y como es perdido no tengo ni idea de lo que tengo que llevar:nodigona:

Enlace al post

Buenos dias ... hoy he dormido tapadita con la sabana :o una delicia de noche ... como en galicia ...

ESPE hablando de olvidos ... TU OSO !!! :plas::plas: que me pareció una monada , como los franceses y ese pedazo lazo le va muy bien , ya se lo has dado ???
Las tareas por partes ... pues claro, cuando se puede , que lo 1º es estar en la calle y aprovechar el veranito , que el invierno se nos hará laaaarguísimo :( El 2º es el más complicado para aprenderlo, y voy con chuleta , pero muy resulton ... las mangas las cierro ( de iniciativa propia ) modelo corto y así no tengo ni que dejar imperdibles y al hacerlo todo entero, no hay ni que montar costuras, sale enterito ... :dientes: Necesitas otra extra en Agosto con tanto cumpleaños ...
Yo solo he encontrado la lista de conectados y yo salgo pero con un arterisco ... pero NO veo a qué foro pertenecen ... ni cuántos ...
ESTRELLA me alegra verte , que te lo lees toodo que paciencia y as todas nos contestas :beso:
CIRIA leí que ya te iban a quitar los puntos ... me alegró mucho ver un mensaje tuyo Ya vi también que no era bueno, pero ... una vez quitado ... espero que todo vaya MUY BIEN :beso:
CHARO ayer estuve remirando algunos tutoriales de Casey ... me gusta lo sencilla que es, sin darse ningún bombo, va haciendo y compartiendo ... :up:
AUXI yo la tarta ... ni mirarla ! ... :lol: menos mal que el dulce no me llama que tiene muy buena pinta ...
HORMIGUITA se nota que es verano ... no apareces hasta tarde :lol:
ROCIO aunque no entres ... sé que existes :beso:
ISABELLA que paseis muy buen día ... espero que la chiquitina ya esté mejor ... alguna foto nos pondrás verdad ??? de las "nuestras" tu verás cual se "puede poner" ... sin asustarse :lol:
Como sigo de vacaciones voy a ver si me cunde el día ... luego ya os veo :beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Holas y besos especiales para Rocío y Estrella que hace un siglo que no se asomaban :beso::beso::beso:Mariajo, que colección más monisisisima de jerseicitos.

Isa, 4 años, como pasa el tiempo y a la chiquitina que se mejore, que perna da verlos pachucitos tan pequeños.

Angela, oigo mucho hablar del Sculpey pero no tengo ni idea de si es lo mismo que el Fimo o no.

Ya sé que no estoy gorda, pero el traje de las bodas no me entró el otro día, bueno entró, pero parecía el de Marilyn cuando le cantó el " Happy birthday " a Kennedy :lol::lol::lol:

Aqui tambien hace calor y "recalmón" y como soy de tensión baja ando arrastré por los rincones.

A todas, que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!
Acabo de llegar de hacerme una eco de "toa la barrigota" :nodigona::lol::lol: y hasta finales de octubre no tengo cita para recoger los resultados :frito:
Cabezuela ¿cómo está tu mami? :beso::beso:
Me alegro que presumas de bolso :-)
Creo que voy a "montar un sindicato cerecero" :burla:
Espe antes del cumple de Carmen hay otros dos :burla::lol::lol: pero uno de ellos no lo voy a decir porque ya me he "plantao" :nodigona:
El soplete es muy cómodo :up: a mi me gusta usarlo
Meapunto con esas explicaciones puedes hacer variedad de modelos....lo de las mangas no es problema :anda-ya: Marga y yo compramos unos imperdibles especiales y funcionan de maravilla, son comodísimos
Luego nos vemos que me voy al agua un ratito antes de comer

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...