Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Ahora mismo marca en el porche 38º, me corre el sudor que parece que me esten duchando, pero antes de irme al agua he querido entrar y vencer esta pereza
He visto unas tartas, buenisimas, unos jerseys estupendos y mas cosas, pero mis neuronas todavia no rigen bien, asi que perdonarme.
Auxi, el portatil no es acuatico, so petarda, pero comprenderas que mojada no voy a ponerme a escribir, que me puedo quedar cual canina. Por cierto a ti la calor no te asusta , ya que te llamo por telefono y no estas. Ande andaras.
Susi me imagino a quien ira destinada esa escena y seguro que la bordas:beso:
Mariam, Hormiguita, Marilele, que ya estan de vuelta
Angela, que sigue como siempre siendo un cielo
Reyna , que sigue mangando la linea a los ingleses
Ilka que se la ve mejor
Espe haciendo muchas cositas
Isa y Mariajo que se lo han pasado estupendamente las dos
Niork, ¿calor?, me cambio contigo ahora mismo
Marga:beso:
Pilar me alegra leerte
Eden de viaje
Bueno y perdonarme las que no nombro pero no quiero dejar a nadie en el olvido
Hasta lueguito que me voy a remojar
:beso::beso:Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa,

Parece que hay algun gradito menos, al menos corre vientecillo

REYNA ¿tu a dieta de lechuga? Ya veo por que...:lol:
ESPE felicidades para tu mami.
¿Yu crees? Me parece, me pareceeee...que hay dos cumples antes:nodigona:¿de quien seran? Solo deciros que uno de ellos lo tiene mi marido apuntado en el movil :lol:

MEAPUNTO el chaval esta divinamente y yo mas viendole bien, los jersecitos estupendos. Es que no me imagino haciendo uno tan chiquito

Gracias ANGELA creo que paso de mirar, en estos momentos hay 266 usuarios en linea.

ESTRELLA ¿que tal va todo? ¿Tu mami? y ¿tu mano?

ISA que penita verlos malinos. Un achuchon al cumpleañero.

ROCIO refrescate un poquito y no hagas caso a esta "arpias":burla::lol::lol: Deja el "secopc" para otro rato.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes, despues de unos dias en el campo ya estamos de nuevo en casita , por aqui solo se puede estar todo el dia metida en la piscina para poder llevarlo.
He leido un poco y solo por encima, he visto las ultimas fotos... el macetero de Eden, tan bonito como el original, las tartas y los jersecitos monisimos, felicidades a los cumpleañer@s.
Ciria me alegro que todo vaya bien, Marga y Carmen que andaban con la boca espero que tambien vayan mejorando. Isa y Meapunto que lo han pasado estupendamente, y para las que estan de vacaciones que las disfruteis. Marilele no he podido acercarme a verte, he tenido gente en casa, luego me di cuenta que tampoco tenia el telefono.
He leido estos dias varios libros y os recomiendo Dime quien soy, me ha encantado.
Estrella :beso:

Hermandad, Espe, Hormiguita, Angela, Nyork, Reina, Isus, Mamauxi, Marian, Abadesa, Teviro ... y todas las demas :beso::beso::beso::beso:
Y dando una vuelta por los puestos que ponen en las ferias compre estos pendientes, que seguro valen para alguna cosa

24fh5w6.jpg

Enlace al post

hola chicas ,ha venido una amiga a la que solo veo una vez al año y estoy todo el sdia de pendongueo ,mas que de baja parece que este de vacaciones ajjaj
Reina gracias por todos eso besos y Pepa y los rusos?
Paqui seguro que le encuentras alguna utilidad ,me alegra verte
Espe veo que tu tb estas con la lectura liada ,yo tb llevo un mes......que mama mia y encima me aprueban la beca de una y de la otra me la deniegan ,tiene guasa
Rocio venga a mojarse que alli tela ...Auxi de pendongueo que no se le resiste ni el calor
Auxi mi mami mejor ,gracias sin mover la mano pero bien
Mariam yo muy bien como hago ni el huevo...con lo ajetreada que estoy siempre...bueno ajetreo traigo pero mas llevadero.gracias y tu?
Ny para mi cumple yo tb voy a coger un ebook que debe ser comodo
Os dejo que he quedado a las 6 y tengo que descansar .....que vida mas dura jajjajajja ....esto es vida

Enlace al post

Buenos dias nenas, ando a salto de mata y antes de que me pillen :lol::lol::lol:Estrellita: Nena que se te extrañaba, como va tu reto de manualidades? :beso:De casualidad la amiga no es Tuporaky?, es que se le da el pendoneo fantasticamente :lol:Espe: Felicidades a tus churriñas, preciosas que estan :DYo creo que tu te puedes ver que estas oculta porque eres tu, porque yo a ninguna de ustedes vi, al final solo me aparecia esta chica y dos visitantes, y como te digo en la página decia que habia 8 personas viendo el foro en ese momento ;):beso:Meapunto: Terminaste de tirar? :beso:Reyna: yo tambien estoy con la duda porque entre en una página donde decian que el sculpey era el fimo pero el mejor fimo en cuanto a calidad, ojala que si porque ese lo encuentro facilmente
Uissssssss, entonces te verias desbordando el sexappel :guapa::lol::beso:Auxi: Veras como todo sale bien :beso:lo del sindicato... :meapunto::nodigona::lol:Rocio: Disfruta el remojito :beso:Marian: Pudiste ver lo de los usuarios? ;):beso:Paqui: Re-bienvenida, disfrutaste el campo?, leí que no querias regresarte :lol:muchas gracias por la recomendación del libro, los aretes yo compre unos y van estupendamente para rosetones, sobre todo porque vienen con el hueco al medio, si no son muy grandes tambien se podrian usar como celosias ;)Nuuuuuuuut, Ilka, Tuporaky, Marilele, Nyork, Jezabel, Anjuli, Marga, Cleer, Abadesa, Tere y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estan los piquitos cerrados , para que mi " Seño" no se enfade :lol:
Estrella
espero que el descanso le siente biena tu mano :up:Rocio ... pobrecita , ya no te envidio la pisci, por no pasar esa calorina ...:anda-ya:Marian ... todo es ponerse, hace 6 meses yo no sabia hacer minicalceta ... que ahora veo los jerseys que puse en la Merceria y ... me muero de verguenza, ya los he cambiado :dientes: asi que poquito a poco, deshaciendo mucho , repitiendo una y otra vez , enrabietando otro poco ... que no sabes tu lo torpe que yo soy para esto ... primero manejarme con las miniagujas, luego aprendí el tamiz, después la chaquetita cruzada y ahora todo lo que has visto ... :wink: y me encanta hacerlo ...
Auxi, si lo de las mangas cortas es por pereza de los remates ... vaaale ya me doy yo sola :bate:
Lo que hacía mal en el revés era que pasaba el hilo de izda a dcha , en lugar de cruzarlo ... y claro el dcho . tenia que cogerlo por la parte de atrás en lugar de por delante ... :(Reyna , me alegra mucho que te gusten mis avances con las agujas ... todo sea por no tirar el vestido de las bodas :sinunduro::lol:2n8o93d.jpg

Enlace al post

ANGELA ... que no te había visto ... no veas , tiré bolsos y lenceria que ya no volveré a entrar en ella ... mi hija hizo un repasito y se quedó un bolso grande de ante azul marino y un par de sujetadores ... no se podía creer que fueran mios :cry: Dejé dos cajas vacias ...
PAQUI espero que disfrutaras bien las vacaciones . Los pendientes con un calado muy bonito, para estarcir ideales ! :wink:
ESTRELLA ... menuda vida llevas :lol:

Enlace al post

Hola niñas, estamos que nos derretimos, 40 graditos de nada en la calle, no me quiero ni imaginar lo que tenenmos en la cocina, pero me duele la cabeza, las piernas y bueno hasta el mismisimo......
Marilele, gracias por esa pagina de belenismo.
Meapunto muy majos los jersecitos, has tenido una buena maestra.
Rocio, Cabvezuela me alegro de veros.
Auxi, la tarta tiene muy buena pinta.
Paqui, hola guapa.
Se que me dejo muchas cosas`pero estoy tan plof que no puedo ni con mi alma.
Un besote a todas que me voy para casa a ducharme y encerrarme con el aire acondicionado.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Cabezuela, que poquito te vemos, que disfrutes con tu amiga:beso:
Esperanza, menudo dispendio monetario que llevas y con la cercania del próximo curso, uf, me entran temblores:beso:
Meapunto, el jersey con los piquitos gana muchisimo:plas::plas:
Auxi, ¿ya no nos vas a poner los cumpleaños?:porfavor::beso:
Rocio, no te envidio nada ese "calorcito":enfermo:
Paqui, esos pendientes seguro que sirven para algo:up: Antes de leerte, he pensado, uf ¿no los habra calado ella?:shock:
Marian, me alegro que tu hijo este contento:beso:
Isus, no me extraña que te duela la cabeza:enfermo::beso::beso:
Angela, el sculpey es muy parecido al fimo, un poco mas blando creo yo:beso:
He estado en Biarritz, en unas tiendas de telas:shock:, no veais luego que cola para volver a casa:anda-ya:

Enlace al post

Holaaaaaa

Isus, si que hace calorazo, si . Comprendo que estes mataita.

Marilele, de Biarritz, que envidiaaaa.

Mariajo, que jersey más mono con su remate de piquitossss.

Yo estoy haciendo ropa interior mini antes de meterme con la ropa de niños.
No he traido el lector de la tarjeta de la cámara y el cable usb no va porque no cosigo instalarlo, tendré que esperar hasta la semana que viene para ponerlas.

Hasta mañana, que descanseis

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...