Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto y leido tantas cosas que seguro que se me olvidaron la mitad....

Susi, felicidades!!!! Ya explicarás eso del "señor vestido de corazón" :nodigona::nodigona:

Ilka, que vi tu aula... y me pareció preciosa, pero me gusta muuuucho más verte a ti otra vez por aquí :beso::beso::beso:

Las Tildas os han quedado divinas, pero estoy de acuerdo con que lo mejorcito es la "Tilda-Rocio"... Que monísima está!!!!

Los sillones... como ya los vi en "vivo"... poco tengo que decir. Est´n perfectos!!!

Alguin me preguntó por las flores de tela... pués eso, son florecits de tela con un enganchito (imperdible, que no habia otra cosa) par poner como broches... Cosas de la niña!!! :anda-ya::anda-ya: Antes de que los "enmalete" (se va mañana) los fotografiaré. Quedaron monillos :):):)

Ay Charo, Charo!!!! Pero que imaginación más calenturienta!!!!! :lol::lol::lol: (por cierto... como nunca estarde si la dicha es buena... tengo fotos de "La Madarro"!!!!!)

MARGAAAAAAA!!!!!!!!

Anafer...Enhorabuena por el nacimiento de Lucia... Nos la presentarás??? :porfavor::porfavor:

Oye!!!! Y que ya no me acuerdo de más... Nos vamos a dar un paseito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

niork el otro dia los estuve viendo y me llamaron la atencion por el chico que le pican mucho , como consigues ese color tan romantico en las telas, asi como usado ?me gusta mucho como queda
pues yo he necesitado dos:nodigona:
eden gracias , las telas hacen mucho:D
mariajo como va el parchis?8)ilka pues no es mala idea la de tu chica:lol::lol: gracias
margarita haz acto de presencia que voy a buscarte eh!:pelea:isa esas flores las veo mucho por aqui , pon foto

Enlace al post

Hormiguita :beso:
Eden siempre me levanto guerrera :burla:
Qué gracioso lo que cuentas, Reyna!!!! :lol::lol::lol::lol: lo de la "cuenta atrás" nunca lo había oído :nodigona::lol::lol::lol:
Marian mira que no distinguir los "sonidos" :nodigona:
Susi ya sabía yo que tú "verías" a través de esa ventanita :beso::beso:
Espe muy linda tu tilda también :up: que altas son, verdad?
Ilka:beso: tu hija si que sabe!!! :lol::lol:
Nyork no fué gran cosa y estuve toda la tarde con la crema. Gracias por las fotos, no conocía ese aparato personal antimosquitos ni los parches....tendré que preguntar que me comen viva :frito:
El sillón es una preciosidad....cien por cien conseguido el efecto desgastado, me encanta :plas::plas:¿lo has imprimido tú?
Me voy un ratito al agua :-)

Enlace al post

espe es que seguro que la tuya lleva todo el cuerpo de braga ,la mia solo lleva lo que se ve ,la mayoria del cuerpo y de las piernas es de tela
isa estoy de acuerdo contigo .............que voy a decir yo:lol: pues la muy bobo me obligo a quitar la foto por que sale mal :anda-ya:,que usted lo pasee bien
auxi ya lo veo que si :lol::lol:............no te remojes mucho que te arrugas

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Nyork, ¿que tal el verano?:beso: Me encanta como te ha quedado el sillon y la tapiceria es preciosa:plas::plas::plas::plas:
Meapunto, la Tilda sigue tal cual, es que la dejo para coser entre semana:burla:
Isus, FELICIDADES:beso::beso::beso::beso::beso:
Eden que bonita te ha quedado la muñeca:plas::plas::plas::plas: ¿con que le has hecho el pelo? No entiendo lo que te dicen de la tilda-Rocio, creo que me he perdido algo:duda:
El año pasado hice yo unos conejos y no conseguí ponerles el sombrero en condiciones
No entiendo para que quieres la braga-chinera
Auxi, espero que las quemaduras no sean muy gordas:beso::beso::beso:Si te pican los mosquitos es que estas sana como una manzana8)
Reyna, un retoño se te va y otro se te viene:lol::lol: Vaya vecinos mas originales:lol::lol::lol:
Esperanza, la Tilda te ha quedado muy bonita, tiene un color muy doradito:plas::plas::plas::plas::plas:
Ilka, mira tu hija que lista:lol::lol::lol:
Isa, yo tambien creia que tu hija se habia ido ya. ¿Nos enseñaras las flores?:beso:

Enlace al post

espe entonces comprarias braga talla pequeña :lol::lol:
marilele pobre no se entera de na:lol: ............... la tilda rocio es mi hija ,que le hice una foto con la muñeca y la he tenido que quitar cuando se vio en el foro :bate:
la braga chinera es lo que he usado para el cuerpo
el gorro ya lo corte y mas o menos creo que se como es
he ido a tomar una sidra y me ha sentado fatal ............vengo malisima debia ser que estaba caliente
hasta luego o hasta mañana :beso::beso:

se me ha olvidado el pelo con lana que tenia por casa

Enlace al post

Hola, ya estoy en casita.
Os cuento: mis hijos me liberaron anoche de trabajaer y me llevaron a cenar, me dijeron que el padre no podia venir porque no habia encontrado quien se quedará en el restaurante, después me encontré que habian invitado a unas amigas y que Luis llegó de sorpresa. Cuando estabamos pidiendo la cena apareció un señor de Tele Rosa vestido con un corazón enorme que el pobre debia estar asadito allí dentro, con un sombrero rojo y un pedazo de cesta de rosas con una especie de globo aerostatico enorme, total que yo no sabia donde meterme, porque todo el restaurante estaba pendiente de nosotros, pero al final unas risas y liberamos al buen señor que debia estar acordandose de toda mi familia. Los chicos me regalaron un disco de Sabina, y un marco electronico de esos para meter un montón de fotos, pero lo mejor fue una carta que me hizo llorar de emoción. La verdad es que lo pasé genial y es bueno que te recuerden que eres especial para ellos.
Las tildas os estan quedando monisimas, Eden yo hice una coneja y aunque els ombrero paerce raro luego queda bien.
Nyork el sillón está estupendo.
De nuevo os agradezco vuestras felicitaciones y ahora creo que me voy a meter en la cama, fresquita y a ver una peli que me he traido de casa de Sandra.
Os quiero.

Enlace al post

aaaaala lo que habeis hablado :lol:
ESPERANZA esa Tilda ... lindisima !!! .... que diferentes resultados con la misma tela :o yo los hombros se los veo muy bien hechos y el pelo me gustaría verlo más de cerca, a mi es lo que me parece más dificil ...
hoy hemos estado artisticas, ella pintando acuarela y yo haciendo calceta :dientes:
REYNA :lol::lol:
CHARONY yo las he tenido en la mano ... y parecen del XVIII :plas::plas:
SUSI ... :cry: me has hecho llorar de la emoción imaginandome la escena ... menudo regalo ... cuanto te quieren :grin:
ISA no olvides sacar las fotos ... dale un besazo y deseale muchisima suerte para el 18 :beso:

A todas mil besitos ...:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...