Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

La Iglesia es centro de salida del Camino, ya que la distancia a Santiago es la minima que se precisa hacer ... y es Prerománica ... naturalmente una divinidad, recogidita , preciosa por dentro y por fuera ... luego os busco foto en el google

Bueno ahi va mi vestido

plano a vista de "pájaro" ... cuando tenga la muñeca igual le subo el dobladillo ....

s650e8.jpg

y primer plano del cuerpo ...

2evap7n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa

SUSI hasta me he emocionado yo al leerte asi que me imagino como estarias tu. !que bonito detalle!!

NYORK desde luego es que "bordas" las telas impresas, le das esenoseque que las haces ideales.

ILKA tu hija si que sabe. :lol:

ESPE esa tilda se ve divina, tan elegante y estilizada.

EDEN animo. Y como decia mi sobrina el primer dia de cole despues de vacaciones..."peeroo si dentro de poquito es Navidad":lol:

:beso:

Enlace al post

Pozí!!!! Ya toy solita:-(:-(:-(:-(!!!! Solita d aquella manera, claro :lol::lol::lol:

En cuanto me "deshaga" de los "okupas permanentes" ya me dedico a poneros toooodas las fotos del mundo mundial ;););). Y para ti, Esperanza, pondré algo de la iglesia Do Cebreiro :dientes::dientes:

Mariajo, me alegro de que os guste el CD (Ay, esa voz!!!!) y que te traiga recuerdos agradables :beso::beso::beso:

Que sepais que tengo un "proyecto". Solo en la cabeza, pero por algo se empieza. No??

Enlace al post

MEAPUNTO gracias por el enlace. Hay laminas preciosas. !Como me gusta a mi el impresionismo!
El vestidito monisimo y la tela...me gusta.

La iglesia espectacular..bueno a mi me lo parece, soy una gran enamorada del romanico.
Sólo me gustaria hacer el Camino (en coche,claro) para ver todas las maravillosas iglesias eque hay.
He comprado alguna telita hoy.Para algo serviran.

:beso:

Enlace al post

Acaban de traerme una caja enorme de tomates, pimientos, berengenas y calabacines......todo sin colesterol :lol::lol:
Meapunto una verdadera maravilla ese blog que has "descubierto" :up: gracias :beso: es una verdadera delicia....si las imagénes son bellas, las palabras no lo son menos :-)
A Luar Na Lubre los ví actuar en directo en la Plaza de la Corredera en Córdoba.....hará 3 años, íbamos todos :-) qué de recuerdos!! :-(
En cuanto a lo del patio....yo no lo siento así :-( creo que hay "muchas pequeñas cosas" que lo impiden......y que sintiéndolo mucho ha perdido gran parte de su "magia" :-( ......o es que hay nubes y hoy lo veo así :-(
:beso::beso::beso::beso:
He visto el vestido de tu tilda.....fantástico, muy romántico y las mangas :up:
Esa iglesia espero conocerla en semana santa :-) que mi garbancito no hace nada más que darme envidia

Enlace al post

espe que nos cruzamos .........pues vaya entendederas las mias crei que me lo habias dicho a mi :shock:
meapunto el vestido se ve precioso en la muñeca ya ni te cuento
gracias por cambiar la pagina ..............no se si es practico ,pero tampoco pierdo nada
solo trabajar un poco mas al subir las fotos etc .
marian para algo serviran ..............¿para una tilda ?
auxi sopla a ver si se despejan esas nubes
acabo de hacer un pastel de berenjena para la comida de mañana ,ya te contare que tal esta
si tienes muchas ...........ya sabes a cocinar

Enlace al post

Holaaaaaa

Espe, me encanta como te ha quedado la Tilda, monisisisima ella y monisisismo el vestido.

Mariajo, precioso el traje, deseando ver la Tilda dentro !!!

Isaaaaa, deseando ver las fotos de la Madarrooooo !!!

Margarita, por aclamación popular, asomateeeeeee !!!

Marian, tu como yo, el Camino en coche 8)York, como me gusta ese sillón y la tapicería elegantisima.

Mamauxi, que dieta más sana :burla:Isus, que bonito y emocionante.

Sigo trabajando el "género chico" :smile:

Pepa llegó con 2 horas de retraso y además sin maleta, que le ha llegado esta mañana y eso que venía con Iberia ..
Mañana por la tarde los recojo a su padre y a ella que vienen en el AVE.

A todas, presentes y ausentes, nombadas y no nombradas, que lo paseis bien

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Entre que empecé a escribir... que lo dejé a la mitad... que acabé y lo envié... pués pasó un buen rato y habeis escrito un poco....

Meapunto, el vestido es precioso!!!! En principio pensé que era "de verdad"... como has dicho que tienes uno de bautismo antiguo pensé que era ese :lol:. Quedamos a la espera de la "usuaria" ;)

Luar na lubre me encantó siempre (Cuando estaba Rosa Cedrón) y buscábamos uno concreto, pero como no me acordaba del título... terminó llevándose un recopilatorio en el que van alguna de mis canciones preferidas (La de "Tú gitana" es de las que pone los pelos de punta).

Hala, hala, en fila de a dos os quiero ver a todas caminito Do Cebreiro!!!!! En marchaaa!!!!!

Estoy esperando al tonelete que fué a llevar a la "niña" hasta Benavente, y si me pongo seguro que me corta, así que en cuanto "le de de comer" descargo las fotos y os enseño algo :dientes:. A ti, Mariajo, ya te las mando al correo. Vale??

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...