Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PREPARADAS????? :dientes::dientes:

En "La Madarro". La confiteria más antigua de Lugo y uno de los "recuerdos infantiles" de Reyna

wceg6q.jpg

Visitando al Sr. Fole (Don Anxel)
330zr5g.jpg

Nosa Señora Do Cebreiro

21doj0l.jpg

Una vista desde O Cebreiro

2vw74ti.jpg

Esperanzaaaaa!!!!!!! Va por ti!!!!! Este es el servicio de un sitio donde comimos, el Palacio de Canedo. El Water está dentro del sillón... Original. No??? De ese sitio habría para enseñaron 1000 fotos, pero no sería una buena idea :lol::lol::lol:11bolxj.jpg

Y esto es en mi pueblo. El puente sobre el rio Neira, en el área fluvial :smile::smile:

2uemn87.jpg

Y cambiando de tercio... los broches de mi Marioliña. El de los redondeles es fieltro y lo hizo ella... Anda que... todavia presumirá de "recortar y pegar"!!! :lol::lol::lol::lol:

sbn8g1.jpg

No os quejareis de fotos... Eh!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Repasando las fotos para mandar a Mariajo he visto esta y no puedo resistirme... Lección de punto bajo un manzano con gato incluido :lol::lol::lol::lol::lol:2dcajjn.jpg

El gato parece "sentado", pero no... estaba recostado sobre Mariajo, más contento que todas las cosas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ISAAAAAA que buen reportaje ! esta niña tuya es tremenda ;)
Habeis visto el interés que le ponemos las dos a la clase ??? Os dais cuenta de la bajada de volumen que ha hecho ISA ? :plas: El gato MINI me adoptó desde el primer momento ... es de un mimoso :coqueta:
Esos broches son muy ricos , a mi niña le han gustado y pregunta cómo se hace el pétalo .. :nodigona:
La pastelería de Lugo para hacerla en mini y los milhojas de crema .. para comerselos a pares :meapunto:
Del vestido de cristianar, luego os pongo, se me había olvidado ...

GRACIAS chicas, me alegra mucho que os guste, he quedado satisfecha con el resultado , la tela es de las de patch ...
El blog de la Princesa Nobody tiene además toda una serie de enlaces ... interesantes ! sabía que os había de gustar :grin:
AUXI gracias, que ya sé yo que le echaste mirada de costurera a las mangas :D Lo del patio ... siempre digo que será lo que nosotras le pongamos ... :)
REYNA que bien , el polluelo ya llegó ... lo del retraso y la maleta recuperada ... pecata minuta :lol: Espero más modelitos ...
MARIAN, EDEN ... echadle mitad de cuarto de muñequitos ... que le da mucha vidilla al mensaje y al foro ... :beso:

Enlace al post

ISABELLA de qué va el proyecto ??? :nodigona:
"Veo a ESPE" ... cortando telas con sus aparejos de patch como loca ... :duda:
Voy a ver si hago algo positivo ...

Por cierto Eden ... lo de la tarta de berejena suena muy tentador ... cuentanos algo más :porfavor:

Enlace al post

Respuesta para Marta: Las flores tienen más o menos 5 cms. de diámetro. Para esta medida corté 5 circulitos marcando con la boca de un chupito... Circulito doblado por la mitad... pasar un frunce por la parte curva... sin cortar el hilo hacer lo mismo con los otros cuatro... luego apretar el frunce lo máximo posible y unir el primero con el último... cortar un circulito un poco más pequeño y pasar frunce todo elrededor, poner un poco de relleno y tirar por el frunce para hacer una bolita que sería el corazón de la flor. Se cose en el centro y... YATA!!!!! Se hacen en un santiamén y quedan unas florecitas muy monas para poner en cuanlquier cosa :):):). Loas encontré un dia en un Picassa. No se de quien... Ah!!! Si en lugar de doblar por la mitad lo haces en cuatro, queda el pétalo "puntiagudo" y también son monas... A Mariolilla le gustaron más redonditos. (Espero que se me entienda)

El proyecto... pués es un proyecto!!!... Mini!!!!! Cuando me ponga a ello ya os cuento ;););)

Enlace al post

acabo de escribir un mensaje y se me ha ido :frito:
meapunto el vestido preciioso , me encanta la tela , el conjunto y lo bien hecho que esta , el lazo como lo has hecho?:shock:esta divino , has acertado estoy con las telas , pero tengo un dolor de espalda horrible , encima los paneles estan mal cortados y no puedo hacer los cuadros de la medida , haber que apaño le hago :frito:
isa te agradezco que me hayas puesto las fotos , me encanta ver esos paisajes la iglesia es preciosa , me gustaria sentarme enfrente en el suelo y contemplarla , el baño no me puedo creer es una pasada , me lo guardo , el paisaje me llama mucho , que ganas de ir por alli:smile: os veo muy bien en la ultima foto , sobre todo al gato:lol::lol: isa se nota que has perdido:-o mariajo te veo muy bien :smile:
luego doy otro repaso que tengo prisa

Enlace al post

No sé que le pasa al ratón de mi portatil ... está como intermitente :pelea: Y NO ATINO ....

ESPERANZA muchas gracias amore, me alegra que te guste todo ... incluido la foto de mi persona :wink: YO TAMBIÉN estoy con la espalda " doblada" :cry::beso:
Lo de las telas ... que rabia da eso :pelea:

Enlace al post

Hola guapas, un descansito que hoy toca noche.:cry:
Meapunto el vestido te ha quedado im-presionante, me encanta.:plas:
Isa las fotos una pasada, como me gustaria estar debajo de ese manzano, con gato incluido, se os ve de un bucólico.
Grtacias por las palabras hacia mis chicos.
Aqui parece que vaya a llover, se ha puesto la tarde de un fresquito y con viento, para mañana anuncian agua, ahora que no me oye el jefe, se agradeceria una tormentita, aunque a nosotros no nos convenga.:duda:
Os dejo que voy a aslirme a la puerta a que me de el airecito fresco.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...