Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes:beso:
Isus, que emotiva la celebración, tienes una familia genial:beso:
Meapunto, que hoy no he podido, pero mañana te prometo que me pongo a coser como una descosida:lol::lol: El vestido es precioso y esa flor que le has puesto:shock::plas::plas:
Ay, Eden, pobrecita, ¿no te quedan mas vacaciones?:beso:
Esperanza, en las distancias cortas el peinado de tu Tilda está genial:plas::plas::plas:
Auxi, tienes razón, somos "como enristramos como las vacas tuertas" (dicho de mi madre):lol::lol::lol:
Isa, las fotos preciosas.Estais muy bien las dos y a ti Isa se te nota mucho la perdida:wink: Vives en un sitio idílico:shock::beso:Los broches son muy bonitos:plas::plas:
Hasta lueguito que esto me va hoy fatal:beso::beso::beso:Espero que no se escogorcie:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ISA !ya me has puesto los dientes largos con esas fotos!!! se os ve super felices.:wink:

MEAPUNTO tienes razon pero..es que...a veces leo y contesto deprisa y en modo normal, osease, no en avanzado... y como poner muñequitos asi no es rapido....pues....eso. :nodigona:pero ya los pongo:smile:

Es verdas que estos "amarillitos-" dan vidilla;)

:beso:

Enlace al post

hola
ya he terminado el conejo :duda:y he planchado ,asi he disfrutado de mi ultimo dia de vacaciones
marilele me quedan 15 dias para cuando las tenga mi marido que sera en octubre mas o menos y eso que como se tiene que operar y estara de baja ya no tengo ni idea de para cuando seran
meapunto el pastel no lo he probado ,lo he sacado de canal cocina :-)
ahora te busco la receta
isa estais muy bien en las fotos y el gato muy mono
los broches resultones
reyna estaras deseando que llegue mañana ¿eh?:D
isus descansa al fresco

gracias espe ,cuando puedas
bueno ire a ver que hago de cena

Enlace al post

Que faena, todo el trabajo que te lleva cuando te formatean el ordenador, y resulta que seguía igual, era problema de la conexión :(:evil:

Gracias, por los sillones, si que están bonitos:smile:;)
Espe, el color de la tapicería, pues, probando con el photofilter, le voy dando a los botones e imprimiendo en papel, hasta que me convence, si quieres algo, dímelo, Que bonito el moño de la tilda, que arte¡¡¡:plas::plas::plas:
Dos días de recuperación¡¡¡ que vidas me llevas :shock: :lol: :lol:
Marilele, el verano, bien, pero con demasiado calor:beso:
Isa, ya está bien Carla? Tu niña, se fue pero has podido disfrutar de ella;)
Eden, no habías empezado a trabajar la semana pasada?:nodigona:
Isus, que familia tienes más divertida :lol::lol::beso:

Mariajo, que monada de vestido,:plas::plas: yo pensaba que a las tildas se les vestía directamente:duda:
Marian, esas telas que compras sirven para tildas? Si no te importa, dime donde las compras:beso:
Isa, ese pueblo está cerca de donde vives? Me encantan las pallozas, gracias por ponerlo Mariajo:beso:
Ay madre, en Benavente hay aeropuerto y no me he enterado,:lol::lol: Isa, que tipazo,:guapa: esa confitería por qué no te animas a hacerla? Veo que Mariajo te da la misma idea
Que graciosas las flores, no hay patrón? Ah, ya leo, gracias:up:
Que gusto veros a las dos tan hacendosas:lol::beso:

Angela, donde estas?:beso:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

madre, en Benavente hay aeropuerto y no me he enterado, `

Que buenoooo!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

A ver, que lo tengo que explicar todo:duda::duda::duda:. Mi hija se fué con una amiga en coche, pero como la chica salía de Vigo y el venir aquí le suponia un rodeo considerable... "papáalrescate" la "acercó" a Benavente... Quedó claro??? :lol::lol::lol:

Y haz el favor de no ser tan exagerada!!!! Tipazo dice... y lo dice ella... Lo que hay que oir(leer)!!!!! :anda-ya::anda-ya:

Y si, O Cebreiro está como a 30 kms o así de mi casa... y a poco más de hora y media de Benavente :burla::burla::burla:, o sea que desde Zamora tampoco se tarda tanto... Cuando quieras os apuntais, venís, nos vemos allí y luego... lo que se tercie!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos días chicas , ayer el router se fue al carajo , a las 2 de la mañana volvió , lo tengo tente mientras cobro , así que en cualquier momento me quedo en blanco
isa ya he vuelto a ver las fotos y la explicación , no parecen complicadas gracias:smile:
mariajo pues que venían la primera fila al ras del dibujo , así que he tenido que hacerles añadido para que midan lo mismo que los cuadros de las normales
ahora haber como distribuyo eso:duda:
marillele gracias :guapa: te quiero ver descosida cosiendo:lol::lol: y tanto que vive en un sitio idílico , hay no tendría yo estres:duda:
después de leeros que os va mal esto y aquello , haber si era general:duda:
marian que yo contesto deprisa aveces en normal y los pongo , los tienes arriba:duda:
eden foto , yo compre telas para hacérselos a mis nietas y ahora dicen que quieren un oso:bate:
niork muchas gracias por la explicación , por el ofrecimiento y por todo:smile: :guapa: las tildas van directas , menos la de mariajo que va aparte el vestido, tiene una ventaja que puedes hacer varios modelos y cambiárselo , lavarlo etc
bueno chicas , me voy a la faena

Enlace al post

Vaya, parece que nos hemos dormido todas!!! 8)8)8)

Esperancita de mi vida... que el stress no depende únicamente del paisaje con el que te levantas... Ojalá!!! Para que tengais todas y cada una un trocito de mi pueblo os pongo unas fotillos. Son "made in mi hija" de los dias que estuvo Mariajo (ella y su querida cámara!!! :anda-ya::anda-ya::lol::lol:)

Tres del rio y una de una carreterita por la que dimos un paseo (no contamos lo que pasó con el señor que aparece caminando :lol::lol::lol:)

29m6ctw.jpg2z6ax6a.jpg34fir1w.jpg2qbue88.jpg

Enlace al post

Buenos, fresquitos y breves ... que sigo tiesa y esta postura no me ayuda mucho ... hoy he dormido boca-arriba :dientes:
ISA que bonitas se ven ... la 1ª sobre todo me encanta y el agua de la 2º ... lo del señor que viene caminando ... tiene guasa la cosa

tarde de paseo hasta la cantera por una carreterita que solo usan los camiones ... 8 de la tarde , ya no hay camiones , a la vuelta del paseo servidora que necesita hacer pis , me aparto del camino , debajo de un arbol ... y cuando estoy en la fase " esto no hay quien lo pare " ... oigo la voz apurada de ISA ... " corre que viene un señor por el camino " ... a ver qué hubierais hecho vosotras ??? ... pues acabé tranquilamente , usé klinex, me subí el pantalon a toda prisa , eso sí de espaldas a la carretera para que no me viera la cara , y tan tranquila ... las otras dos muertas de risa

:bate:

ESPE, CHARO ... que en cuanto nos falla la tecnología, nos desesperamos .... qué haciamos hace 4 años sin pc ni internet ni nada de tooodo lo que ello nos suministra ??? a mí cuando lo pienso me dan escalofrios de lo mucho que DEJAMOS que nos sean imprescindibles :nodigona::duda::-(
MARILELE, ESPE la " flor " a mi también me gusta ... lo del vestido de quita y pon es muy práctico ;)
MARIAN , EDEN ... gracias por los amarillitos, se ponen en un segundo y hay que ver lo que enriquecen la conversación ! :-D
Contestar por avanzado tiene la ventaja de ver los mensajes pasados ...

Chicas que muchas gracias , es que el estilo Jane Austin es tan romántico ...:coqueta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...