Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!
Marian, Eden, Reyna por aquí, por suerte, no ha habido nada de eso....estamos a unos 50-60 km....está nublado, truena, sale el sol, llueve...en fin, un poco de todo
Gracias por acordaros :beso:
Luego nos vemos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

AUXI tremendas las inundaciones ... me alegra saber qque no os ha afectado :up:
MARIAN las telas ideales y claro que te sirven para las tildas ! :-) a 2.50 ... Dios ! regaladas ... la que está sobre la de trozos aqui está a 5 € de 70 de ancho ... :-o
ESPE al final me he comprado un cojin en los chinos , he ido a Dechado y no tenian ... eso sí he pecado con dos quarters :coqueta: Cómo va tu espalda ???
EDEN pues si no te ha gustado ni en frio ni en caliente ... no lo hago . Gracias por la cata ;)
SUSI , REYNA ... quer os aproveche el coooofiiiii :meapunto:

me voy a rellenarla :burla::beso:

Enlace al post

Acabo de colocar en la puerta un cartelito que pone SE ADMITEN OKUPAS :lol::lol::lol::lol:... Haciendo recuento tengo libres cuatro camas individuales, una doble, una especie de sillón que se despliega y hace una colchoneta muuuuuy cómoda y dos "sofases" a los que se les deslizan los asientos y dan como 90 cms. de ancho... Contad las "plazas libres" e id organizando los turnos :lol::lol::lol::lol:

Auxi, acabo de ver las imágenes y son terroríficas :-o:-o:-o. Menos mal que no os ha tocado :nodigona::nodigona::nodigona:

Marian, que telas más monassssss..... en Lugo solo hay (de que sepa) dos tiendas que vendan telas, y no tienen na de na... que ahora no se vende, dicen... Pero como van a vender si no tienen!!!! :bate::bate::bate::bate:

Charooooo!!!!! Que te he mandado las fotos por privi!!!!! (No era plan de hacer babear al foro entero con los pastelitos de Madarro :lol::lol::lol:) Que disfrutes el café con Susi no lo digo, porque eso está asegurado... Bienvenida a casa para Pepa :beso::beso::beso:

Meapunto... Está ya "retratable" tu tilda??? :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Mi niña llegó a Barcelona sobre las doce de la noche. Dice que no se le ha hecho largo :-o:-o:-o:-o:-o porque han ido de conversación todo el rato (conociendo a las dos considero superflua la información :lol::lol::lol:). Se me ha llevado un bolso negro de piel "que me enviará por correo" para llevar mañana a una entrevista de trabajo... La mato???? La indulto??? Me compro un bolso de piel negro???? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Hola niñas buenos dias, voy llegando de visitas como estan?

Hormiguita: Como te fue con las visitas familiares? :beso:Marian: Me referia a fotos del viaje :-D
me has hecho reir con tus vecinos
:lol:
Que telas tan bonitas ¡¡¡
:beso:Eden: Que tal tu braga-tilda
Como te ha ido con el rellenado de la tilda, es que ni ellas se escapan de la celulitis
:anda-ya:
Sencillamente hermosa, te ha quedado preciosa muchas feliciades, los colores del vestido estan ideales me ha gustado mucho el azul estampado
:plas:
Vamos por ese conejo
:beso:

Meapunto: No desespero, si lo hago la mitad de bien que tu con eso me conformo
Gracias por el link:beso:
Pero que vestido tan bonito para tu tilda, se vera preciosa ¡¡¡¡¡,
:plas:Me has hecho desternillar de la risa con lo del señor en el camino :lol:
Marilele: Ya casi la termino, lo que no se es con que hacerle los pelillos, algo tendre que pensar
tus telas estan preciosas, me encanta la del dibujo azul, muy señorial

Chabella: Me encanta verte con el animo a todo lo que da :beso:Auxi: Fotos del vestido, bolso, blusa y tó lo quese te atraviese en el camino :lol:
Desde media mañana hasta las 5 los dos solitos???
8)
Que rico caja de verduritas ¡¡¡
Gracias a Dios estas bien, que bueno que no te afectara
:beso:Reyna: Te han descargado el programa, es que con este tiempo no se antoja nada de ná :anda-ya:
Que linda la ropa ¡¡¡, fotos un poquito borrosillas pero se aprecia muy bien, te han quedado encantadoras
Pero que malpensadaaaaaaaaaa, me parto de la risa con los vecinos y contigo
Como te va con Pepa de regreso?, ya veo, me alegro mucho que no le tocara la huelga:beso:

Isa: Que bello lo de las estrellas, bien merecian la pena
Gracias por las fotos, se ven contentisimas y dandole a la rienda suelta, que ya las vi coquetenadole descaradamente al Sr. Fole
:pelea:
La que me ha gustado mucho es la del puente y donde estan aprendiendo punto, no sabia esa tecnica para inspirarse, habre de conseguir un manzano que el gato ya lo tengo (trabajo es que se quede quieta)
Los broches son lindisimos
Yo pido la colchoneta
:meapunto: y voto por comprarte otro bolso :lol::beso:Anafer: FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:Nyork: Ya todo bien con el portatil?
Me has dejado desquijada, hasta el piso se me ha ido
:o, que sillas mas impresionantes, son monisimas, el tapiz lo imprimiste?, ya leo que si, es que parece como pintado en tela pero con colores muy tenues :plas:
creo que ya se quien me hara los muebles de mi casa
8);):beso:Isus: Feliz cumpleaños niña, que tal la pasaste? :fiesta:
Que festejo tan bonito, me alegro que la pasaran bien y muchas felcidades por los regalitos
:beso:Espe: Me alegro que la pasaras bien en la escena, descansaste?
La tilda esta preciosa, me encanto esa tela, es un sueño, sus zapatitos increibles
:plas::beso:Ilka: Ya le dieron la escena?, ya nos contaras que cara pone :beso:Cleer, Cristi, Nut, Tuporaky, Carmen, Marga, Maricar, Estrellita, Anjuli, Jezabel , Rocio y todas :beso::beso::beso::beso:
Sigo que tengo un poco de trabajo acumulado :frito:

Enlace al post

ISABELLA olvidate de ese bolso ... si no lo soltó en toda la semana :lol: me las imagino durante horas dándole al charloteo ....
Estoy jartá de rellenar muñeca , además sentada no estoy muy bien ... pero ya solo me falta montarle los brazos :wink: lo del pelo ... creo que se quedará para mañana ...
Ya está del todo bien Karla ? .. eso parecería el camarote de los hermanso MARX :lol:
NO se te pase decirnos qué pasó en la entrevista ...
ANGELA ... espera que tengo un tuto para montarles el pelo ... ahora te lo pongo :wink: deseando ver tu tilda ... tiene su encanto eso de hacer las cosas así verdad ??? :beso: me aegra que te guste ...

Enlace al post

Helloooooo !!!

Quedada estupenda con Isus y Sandra, buenas vistas, coca-colita y pitillito.!!!

La verdad es que el restaurante tiene un sitio estupendo en pleno paseo maritimo.

Después pasada por IKEA a comprar cosas "IM-PRESCINDIBLES".

Recogida de niña, que está más alta que se fué y no creo que por la exquisita comida inglesa :lol::lol::lol:.
Contar, pues con sacacorchos ha ido contando lo requetebien que se lo ha pasado, el montón de amigos de todo el mundo mundial que ha hecho, las compras tan necesarias y maravillosas que ha tenido que hacer, etc.

Mamauxi, me alegro que en tu zona no haya pasado nada, que pena lo de esas tres personas.:sad:

Isa, veré las fotos con tranquilidad y te quedaste sin bolso como yo me quedé sin abuela :lol::lol::lol:Angela, repasito completo, :beso:Mariajo, en cuanto vuelva a Madrid nos vamos a Dechado, que tengo unas ganassss ...

Mañana ya podré poner las fotos que ya tengo el lector de tarjetas.

Que descanseis

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto muchas gracias por los tutos me seran de mucha ayuda, :beso:que le pondrian ustedes?, hilo de coser?, tengo un estambre muy finito pero solo en color blanco, en fin ya se me ocurrira algo ;)Encantisimo en hacerlos "todas en bola " , como diriamos por acá, :lol: ya mañana nos pondras a la pequeña lizzie muero de ganas de verla terminada y con ese peazo de vestido :beso:Reyna: La nena salio a mami?, veo que las dos compraron cosas "IM-PRESCINDIBLES" , :lol:Me alegro que llegue con bien y que haya hecho tantos amigos, ya nos contaras a detalle la quedadita con Susi, mientras que descansen :beso:Abadesa y Tere: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, dónde estais chicas ??? :nodigona: Vale, seguir planchando la oreja ..
ESPERANZA sigue tu routter mal ? el mío en 24 horas me lo cambiaron ... o estás abducida por los cuadros de la colcha ???
:)
ANGELA hilo de coser ??? la estas haciendo MINI ??? en ese caso hilo DMC ... si es maxi con lana , incluso de mala calidad ...
REYNA ... IKEA ... imprescindinble ...???
:burla: ha crecido ? normal, en cuanto no los ves unos dias les aprecias los cambios que en el diario ni ves ... y esperate lo que te queda ... pero verás tu que maravilla va a florecer ... :beso: lo del hermetismo .. nosotras esperando miles de informaciones y ellas ... cuentagotas :bate: El cafe con SUSI ... que gusto ! ... lo de Dechado está hecho ... Pilar seguro que se apunta :meapunto:

Os dejo , me voy al quiropractico ( otro, que el mío está de vacaciones ...)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...