Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicassss…………..
Ayer me llamo Estrellitaaaaaaa…ainsss que subidon,jeejeeje…le dije que no tenia ordenador,por eso no había subido las fotos de la peque,pero mi hermano me lo dejo anoche y asi aprovecho para presentaros a LUCIA….
Nacio el dia 8,ingrese a las 13:30 y a las 15:10 ya estaba en este mundo,la joiaa tenia prisa y no les dio tiempo a ponerme la epidural,jeejeje..asi que pase todo los dolorcillos,jejeje…Peso 3120kg y midio 48cm…pero ya esta en 3500kg y creció 2cm,si es que la leche de su mami esta mu ricaaaa..es muy buena y muy wapaa (esto es amor de madre) jejeje…haber que opinais vosotras….
Con unas horitas de vida…

Esta es de cuando salimos del hospital,camino de casitaaa…

De ayer mismito…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:beso::beso::beso::beso::beso:todos estos para lucia que es preciosa y ya parece una señorita con ese vestido
disfrutala muchisimo

espe la feria es de todo ,muebles maquinarias ,coches ,ropa ,bisuteria de todo un poco y lo que mas las tascas de comida :)
Enlace al post

anaferrrrrrrrrrrrrrrr pero que cosa mas preciosa , es guapisima y se ve muy grande , me alegro de que todo fuera tan bien que yo lo que menos he estado con dolores han sido 16 horas, disfrutala mucho que los años pasan volando:beso::beso:
eden pues entonces como aqui , a mi lo que mas me gusta es los puestos de comida , ademas la cerveza ambar pone bares y a los del gremio nos dan vales , cerveza y patatas fritas las que quieras:lol::lol:
me voy que he hecho albondigas y no se que salsa ponerle

Enlace al post

Ana, que cosa más bonitaaaaa!!!!!! Vaya "melena" que trae y está gordiiiita :):):):)... Me encantan las "arruguillas" de los bracitos :lol::lol::lol:... Disfrútala mucho, que crecen a velocidad de vértigo (la nuestra tiene ya casi 6 meses y nació "yer por la tarde")... Enhorabuena!!!! :beso::beso::beso::beso:

York, la cestita te ha salido remonísima :):):) y la cajita de jabón "muy Meapunto" :lol::lol::lol::lol::lol:

Espe las albóndigas... Con tomate!!!! Siempre con tomate!!!! Que ganas teneis de liaros!!! :burla::burla::burla::burla:

Que se me pasa siempre... las que me habeis preguntado por el catarrito de Carla... ya está estupendísimamente... Gracias!!!

Mi hija hizo ayer la entrevista (la titiricienta) y ella dice que se encontró "cómoda"... A saber como se encontraron "ellos"!!!! :anda-ya::anda-ya: Ahora toca esperar si le dicen algo

Enlace al post

Buenos dias ! cuantas fotos tenemos hoy ... :-o Mi espalda va mejor , pero no quiero abusar de ordenador ... GRACIAS por preguntar :beso:
ANAFER que carita tan bonita ... es preciosa ... :D desde el primer momento, que se le nota que el parto fue muy rapidito .. me alegra mucho que se te esté criando tan bien , ale a disfrutarla ... comer y dormir las dos . :lol::beso::beso: :beso:

MARILELE lo de la gatita ... os imagino :lol:
EDEN que os lo paseis muy bien ... despues de la siesta ya nos dices algo :fiesta: gracias por el tuto !
ESPERANZA ... y tu espalda cómo va ??? albondigas :duda:... para este domingo haré yo ! 16 horas mínimo ??? horror !!!

CHARO :plas::plas: ummmm que de cositas ... las etiquetas que has hecho y la caja de jabones ... me gustan mucho :coqueta: A la cesta un lazo en una de las asas ? o en el frente ? a mí me gustan sin barnizar :dientes:
ROCIO que gusto oirte largo desde la mañana :beso: ya estas con la escena ?
REYNA más ropita ... biennn :smile:
ISA ... pues vaya ... creí que se lo dirian ayer mismo ... paciencia y vela a santa Rita :-D

Voy a enseñaros otra cosita que he cosido ... y os dejo hasta luego, pero lo dejo abierto por si poneis más fotos, me mandais mp ... etc :lol: El jersey es solo para ver tamaño ...

a172hz.jpg

Enlace al post

isa pues las he hecho a la asturiana que una vez las hice y les gustaron , como no tenia vino blanco les he puesto sidra:nodigona: me alegro de que este bien la chica y suerte para tu hija:smile:
meapunto de momento no me duele veremos mas tarde , el pc es horrible para la espalda , pero yo te tengo que mandar un mp antes tengo que planchar, el vestido precioso:smile:
rocio que te encuentro un poco seria , estas enfadada conmigo?:cry:
me voy a dar vuelta

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Entraba a saludaros y me encuentro esa preciosidad :) Anafer, qué linda y ternita es Lucía :beso:....disfrútala mucho cada minuto....me alegro que todo fuera tan bien :beso::beso::beso:
Meapunto muy elegantito ese faldón :plas::plas: al próximo pónle mangas que para eso te enseñaron :burla:¿o es para ponerle el jersey debajo?
El curso de Confección de Martí también lo tengo y otro de Eva y otro de CCC :nodigona: y no coso ná :lol: pero "en tiempos" me sacaron de muchas dudas
Reyna vi tus ropitas de refilón :plas::plas: fantásticas!!!!!
Y no me puedo entretener más :-( que están al llegar :-)
Ah, Eden el picasa :up: pero no trae patrones......hay un bolso que me encanta...a ver si tengo luego un ratillo y os digo cuál
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaassss o tardes, mejor!!

REYNA ese fondo de armario infantil y ¿victoriano? resta inmejorable:up:

ROCIO que bien, verte. ¿os han afectado las lluvias?. Pues... muy buena pinta va a tener esa escena, si señora.:plas:

EDEN esa picasa es divino para las muñecas. Disfruta de ese dia libre y de maridito.;)
ESTRELLA sigo diciendo que llevas una muy mala vida.A la sidra hay que acostumbrarla con mas sida:lol:

MEAPUNTO gracias por el enlace del pelo, es un buen tuto.Cuida esa espalda.
El vestido elegantisimo.
:up:

Nyork que bonitas cosas has hecho, me encantan los imprimibles. A mi me gusta mas la cesta sin barnizar.
Siempre te digo lomismo, si te animas o vienes sin prisas estare encantada de tomar un cafetito contigo.:smile:
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...