Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

REYNA ... los mitones, sino es por ANGELA se me olvida decirtelo ... estan geniales ! :shock:
MARILELE ya está tardando esa tarjeta . Me alegro que te gusten ... :wink:
ANGELA esos modismos tuyos me parto de la risa .... !!!
el conejo esta padrisimo ... aprendan a hacer bizcos .... "Inocencia de la Concepcion de Lourdes Escarabarzaleta Davalos Pandeada Derecha Procuna de la Buchaca Terron y Terron" bueno esto último me ha dejado desccolocada total :lol: Te estás haciendo un blog ???
ROCIO que bien te ha sentado el fresquito... ya eres tú otra vez :wink:
MARIAN tus sobrinos son pequeños ? se comieron todos los macarrones ? les harias algun postre especial ? esas telitas ... no las dejes en el fondo del cajón, ponte con ellas ... :wink:
ESPERANZA qué tal hoy con la espalda ???
:duda: no me hagas excesoso ...
EDEN yo busqué también y el precio el mismo ... la cuestión es que para una cosita de vez en cuando ... la chica dice que le sirve para 20-25 veces de tamaño A-4 ...
:duda:

Os dejo, hoy voy otra vez al quiro para que me remate ... ayer ya no tomé nada de analgesico y me puedo sentar ... aqui lo importante , es luego NO hacer esfuerzos y andar una horita todos los dias ... ESPE eso va por tí
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días a todas
Mariajo, ese producto, te hablé de él hace unos meses, llevo tiempo detras de él pero no lo envian fuera de EEUU, he pedido información en el enlace que ha puesto Eden, a ver que dicen, gracias Eden
Reina, yo también olvide decirte lo de los mitones, me encantaron, por cierto, tienes un privado, que no los miras nunca:lol:

Enlace al post

buenos dias chicas
eden en esa feria tienen minis?:shock: en la mia no , el conejo te ha quedado muy majo:smile:
mi marido y yo hemos sido de ese gremio durante muchos años , yo fija y mi marido convinado con su trabajo , ademas el lo a mamado desde crio yo desde los 15 , asi que nos sabemos todos los entresijos de la profesion :lol::lol: es un mundo aparte, si es privado trabaja sin estres , yo se lo que es tirar las puntas del pan al aire al hacer bocadillos porque no daba tiempo a dejarlas en un sitio, por supuesto eran para la basura:lol: pues si, estaban buenas con sidriña:lol:
mariajo son preciosos:plas::plas:el primero es como los que llevaba mi hijo mayor
rocio:nodigona::nodigona::shock:donde tengo la cabeza:dientes::guapa::beso: el arbol muy maajo , me encanta ver una escena de fantasia , sigue enseñandonos las cosas:smile:
marilele buenas estaban:dientes: pues hoy veremos la foto:smile:

susi os acompaño en el sentimiento , lo siento de verdad :sad::beso::beso:
angela aqui por lo general tambien es asi , pues doler duele pero se te olvida encuanto lo ves , mira si es asi que yo repeti tres veces:lol: traduce:lol::lol:meapunto pues hablas de angela pero tu:lol::lol: escesoso?:lol::nodigona:pues si si vivieramos cerca hoy nos iriamos a esa playa que tienes en madrid , ( andando):lol::lol: y el quiro este como esta?:duda:como dices que te deja rematada :nodigona::dientes:niork ya nos contaras que te han dicho
me voy a ver que hago

Enlace al post

A los buenos dias
Para quien preguntaba, el arbol esta hecho de papel de periodico, papel de cocina, cola y las hojas de las ramas con la nieve artificial teñida
ANGELA,pregunto igual que Eden, ¿nos vas a hacer tias?
Niñas, no escribo mas, que llevo la escena muy adelantada y como estoy sola (llevo toda la semana) voy a terminarla y asi se la doy el dia de su santo que es el domingo
Hasta lueguito que creo que la terminare y os pongo fotos:beso:

Enlace al post

Holaaaa

REYNA que linda la muñequita, con esa carita de picarona. El vestido...muy bonito.

EDEN esos juegos los has comprado en la feria por ese precio? Muy buena compra y el conejo divino.
Se ve muy bien cosido y la telita me encanta

buenos dias
muchas gracias a todas de parte de mi conejo

:nodigona::nodigona::lol:

ISUS cuanto lo siento. Un abrazo para Luis y para ti.:beso::beso:
MEAPUNTO los vestidos de profesional.¿que tal van las ventas de los que dejaste en la tienda? ¿Coppelia?
!Ay santocielodelamorhermoso, que REMATE te hara!!:lol::lol:

ROCIO ese arbol es autentico, que carita de bonachon tiene!!!!! Deseando ver la escena entera.

MARILELE, no se si hare alguna tilda, lo estoy pensando, me asusta un poco dados mi pocos
conocimientos de costura:sad:

ANGELA los sobris son unos cielos, se portan bien...claro que les pongo lo que quieren ellos
de comer, les dejo jugar a lo que quieren, bajan a la piscina y juegan al tenis cuendo a ellos se le antoja...lo normal..se portan superbien:wink::lol:

ESPE, por supuesto que es el dolor que mas pronto se olvida. Los "dolores" vienen despues :lol:
gracias por el enlace de las albondigas, !cachissss! las acabo de hacer ahora con tomate.

¿Que mas? pues no me acuerdo.

Enlace al post

Huyhuyhuyhuyhuyyyyy, cuantas fotosssss!!!!!!! Así me gusta!!!! :dientes::dientes::dientes:

La nena de Reyna... preciosa y bien vestida a más no poder... muy "Emperatriz Josefina" de traje y peinado... los mitones un puntazo!!!!

Eden, que me encanta el conejito!!! :plas::plas::plas:, y mira que eres rápida: Dicho y hecho!!!! :-o:-o:-o. Tengo bueniiiiisimos recuerdos de la Feria de Muestras de Gijón:):):):)

Meapunto... Ya te cansastes de tricotar??? :lol::lol::lol::lol: Esos faldoncitos a lo "bebé tradicional" son una monada... mis niños los tuvieron "de cintura" :):):)

Rocio, deseando ya ver esa escena terminada. El árbol está muy conseguido, y tiene carilla de susto, el pobre :lol::lol::lol::lol:

Angela, que estas te quieren hacer mamá!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a todas
Mariajo, ese producto, te hablé de él hace unos meses, llevo tiempo detras de él pero no lo envian fuera de EEUU, he pedido información en el enlace que ha puesto Eden, a ver que dicen, gracias Eden
Reina, yo también olvide decirte lo de los mitones, me encantaron, por cierto, tienes un privado, que no los miras nunca:lol:

no hay de que
he visto otra pagina que si envian a españa pero cuesta bastante mas el envio que el producto y luego no se si habra algun tipo de tasa
Enlace al post

espe si es privado ,pero eso de que trabajas sin estres ....................vamos a dejarlo
la epoca de verano esta dando comidas en la piscina y no sabes las ganas que tiene de terminar ........esta reventao
asi que tu del gremio tambien ,pues la verdad es un trabajo que para quien lo quiera :down:
en la feria no hay minis pero hay un puesto de perfumeros y de incienso que tiene estas cositas ,solo son juegos de te mas grandes y mas pequeños y pequeños cuencos para quemar conos de incienso ..............por cierto ayer les di una idea a los mios de hacer minis y poner un puesto el año que viene
pero son 15 dias y a saber lo que costaria :anda-ya:
hola rocio ,estas muy trabajadora
marian por dios menos conocimientos de costura que yo no tiene nadie y me ha parecido facil ............lo mas dificil coser los brazos y no sabeis como estan ..........como no se ve :burla:
isa es que yo los proyectos a largo plazo como que me aburren un poquito
bueno he estado toda la mañana de compras con mi hija ..............si tubiera mucho dinero estaria todos los dias ,es cuando mejor se lo pasa conmigo:duda::duda:

Enlace al post

Buenas tardes,
Isus, siento lo de tu suegra, un abrazo muy fuerte para todos:beso:
Eden, me encanta el conejo, está perfecto, monísimos los jueguitos de café.

Mariajo, me ha encantado el faldón blanco.

Angela, no se te va un detalle, que mona que eres :beso:Rocío, que gracioso el árbol, tiene auténtica vida.

Isa, sabemos algo de la "entrevistada" ?

Los mitones tienen su truco, resulta que la muñeca tenía el meñique roto y no lo encontré para pegarlo.

Al ver que en esa época se llevaban, decidi ponérselos y solucionado 8)

A todas, que paseis buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...