Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARILELE que marquito mas mono. Supongo que es de cartulina. ¿Los caladitos los has hechocon cuter?
la cestita creo que ya la habia visto.

TUPORAKI pues que extraño que tu andes de la ceca a la meca !pero si no sales nunca de casa!!!:burla::lol:
Mira yo no te puedo decir nada relativo al patch, pero yo creo que las cosas se hacen para
usarlas.
Y claro que tienes que intentar todo, el "no" ya lo llevas y puede ser,lo mas seguro, que consigasel "si"

!Hala,hala! a las fiestas del pueblo, que si no vas tu no empiezan:lol:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

TUPORAKI dichosos los ojos ... AH ! que te vas de Fiestas !!! :fiesta: pues adisfrutarlas ...
La funda nórdica claro que la puedes hacer en plan patch con diseño sencillo de cuadros de 20-25 cm de lado ... PERO ... en las costuras deja de 1 a 1.5 cm en lugar del 0.5 que suele dejarse y sobrehila a maquina los bordes para que no se deshilachen con el uso ... cose 1º cuadro con cuadro para hacer las tiras y luego coses tira con tira ... me explico ? :wink:
MARILELE muy bonito el marco , hay que ver el partido que le estás sacando a ese taladro :lol: la cesta la ví en elblog . Lo de los piojos ha sido con mucho cariño :dientes: He mirado en el tuto inglés ... tú lo has hecho ???
MARIAN ... animate leñe! :wink:
AUXI yo compré como tu hilo en cilindro a Emily pero esos son más gorditos que el hilo hilvanar. También le compré otro en ovillo que es tan fino como el de coser ... :grin:
los faldones son exageradamente largos en relación al tamaño del niño , lo que les da la proporción de uso para BB yo creo que es que el cuerpo es muy cortito , lo de las mangas creo que da lo mismo ...
EDEN dos cirugias ? pues efectivamente ... yo tampoco me haría más... mejora las gafas y verás como te cambia la vida :)
REYNA me alegra que te gusten ... y sí estoy lanzadisima ... monotema ya sabes ..

Os voy a enseñar el que he terminado con ochos ...y en rosa ...

ISADELUGO ... te parece bien ??? la tira central tiene 3 puntos y es un poco más alta , las laterales son de 2 puntos ... :dientes:EDITO retiro foto, en otro mensaje tiene mejor calidad

Enlace al post

Buenasssssssssssssssss:beso:
Tuporaki, tu tranquila, en tu tonica, que no se te ve el pelo:bate: Estudia, que seguro que apruebas y piensa en positivo para que te cojan en el cursillo:bebo::beso:
Me alegro que os gusten mis cosas. Marian, si, son de cartulina.
Meapunto, que bonito el jersey, es una pena que no se distinguen bien los ochos:plas::plas::plas:
Bueno, voy a ver si veo la peli de la joven de la perla, que me acabo de terminar el libro y le tengo ganas:beso::beso::
Hasta mañana

Enlace al post

MARILELE en la mano sí qu ese ven ... es que es muy fino ... 8) a mí me encantó libro y pelicula ... muy ceñida al espiritu del texto ... :wink:
TUPORAKI ... que haya suerte con es aplaza y ... ligate a algun inglés y practica ... :lol:

Enlace al post

buenos dias dias chicas , pronostico para hoy en zaragoza y cordoba , mismos grados , los que mas de españa , auxi nos vamos a achicharrar:o ayer fue horroroso
lo primero carmen muchisimas felicidades , espero verte pronto por aqui

isa esas flores son preciosas:D
mariajo los quesitos engordan llevan mucha grasa y sin ellos esta buena tambien:dientes: aun no se si lo de las tildas va a ir , que me ha entrado la neura de limpiar de arriba , abajo y viceversa:o
eden me ha montado mi media una mesa estupenda , para tener la maquina a mano , pero como ya he dicho ahora me va a dar por limpiar y ordenar armarios , por lo menos hasta que se me pase y despues voy a terminar la casa que ya esta bien , si tengo ganas acabare la tilda que tengo cortada, esque luego con el ir y venir al cole no me da tiempo de nada , ( esto parecen pensamientos en voz alta):lol::lol:
auxi no es cursi , es lo que nos parecen a todas nuestros hijos bebes con polvos de talco:-)
marilele veras como les gusta , me encanta el aire que le das a todo , es tan romantico:-) lo que me fascina es la corona :-)
tuporaki , que mal vives:lol: si te hace ilusion hazla , yo estoy haciendo una colcha asi de cuadros , mas pequeños lo que pasa esque estoy parada porque la tienda donde quiero comprar mas tela esta cerrada , eso no es mucho trabajo , pero si es funda nordica en la trasera ponle tela de sabana o les rascara, y ademas en las costuras deja mas margen del que se suele dejar para que no se abran con el uso, suerte con el curso
marian como llevas la tilda ? y la casa?:dientes: mira que soy:lol::lol:veo que meapunto te explica ya , animate y hazla:D luego te pongo foto de unos cuadros que tengo cosidos para que te animes:D
mariajo es muy bonito:D

marian pues yo hice una tarta de frutas , un peligro:shock: me encantan las trufas heladas
que tengais buen día

Enlace al post

Buenos días para todas :D :-)
Rocio, esa escena, es preciosa y muy original, :plas::plas::plas:
Carmen, MUCHAS FELICIDADE:beso:S:beso::fiesta::beso:
Angela, FELIZ ANIVERSARIO :beso::fiesta::beso::beso:
Meapunto, que colección, me encanta este rosa de ochitos, :plas::plas:
Marilele, bonita tarjeta, y el marco y bandeja están geniales:plas::plas:
Isa, las flores preciosas, quedan fenomenal con esas telas:up::plas:

Tengo un problema en el blog de los tutoriales,:sad: pongo dos enlaces diferentes y sale el mismo en los dos, sabéis por que puede pasar esto?:duda:http://mundominitutoriales.blogspot.com/2008/09/perchas.html

Pasad un buen día:beso::beso::beso:

Espe nos cruzamos, bonitas telas:beso:

Enlace al post

buenos dias
nyork lo mas seguro es que has puesto la misma direcion para crear los enlaces ,vuelve a hacerlo y acuerdate cuando hagas la segunda cambiar la direcion
creo que no me explico bien ,pero espero que me entiendas
espe ¿que los quesitos tienen mucha grasa ? ¿ tu no has oido hablar de los quesitos ligth?:bate::bate: .....bonitas telas
meapunto bonito jersey
marilele el marco monisimo ,la cesta la habia visto en el blog
marian que ricas las trufas
tuporaki espero que tengas suerte con el curso ¿se puede saber de que es ? oye se termina el verano y no nos tomamos la sidra
buen domingo para todas :beso::beso:

Enlace al post

VAAAAALE no le ponemos quesitos .... :anda-ya::lol:
Gracias a todas, la verdad es que lo de la calceta es muy divertido y se termina rápido , no ensucias y lo puedes llevar en el bolso :wink:

ESPERANZA ... me gusta mucho la combinación que te has montado ... :coqueta:
CHARO ... no tienes más fotos de producción ??? :)
MARILELE he repetido la foto con luz diurna ... creo que se ven mejor ...
2wfk75k.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...