Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués ya he "escabezao" el sueño :lol::lol: que como duerma más, me paso la noche de imaginaria :nodigona:
Anafer pobrecita Lucía :o:beso::beso: y gracias por el ofrecimiento :beso:
Marilele gracias por la información.....pero no entiendo muy bien como funciona eso ¿hay que estar registrada para pujar? imagino que si :duda:
Angela :beso:
Mírala qué graciosilla ella!!!! :bate: Pués no, Marian, no me voy a hacer sombreros :burla: por que.....cabeza loca, no quiere toca :lol::lol:
Ya haré foto más completita Isa :up:
Ilka ¿has nadado mucho? :):beso:
Rocío ¿estás a remojo? :beso: yo voy a ponerme dentro de un rato
Eden :up::beso:

YO TAMBIÉN :lol:

Pero que "copiona" eres :burla::lol::lol:
Hasta luegoooooo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Anafer, paciencia con los cólicos y espero que se le pasen pronto:beso:
Ilka, ¿que tal el dia de piscina rodeada de la chiquilleria?:beso:
Eden, que no es bueno salir de casa sin desayunar:bate:
Auxi, Meapunto, DORMILONASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Marian, ¿te ha cundido el dia o no?
Auxi, si que hay que estar registrada, pero es muy sencillo hacerlo:beso:
Uisssssssssss, andeandaistodaas:duda:a remojo, nadando, durmiendo:duda:

Enlace al post

Buenas noches nenas como la han pasado hoy?
Isa: Que tal la cangureada, tamaño sacrificioooooo para la güeli :anda-ya:
Terminaste la caja?, vas a hacer escenita?, no nos cuentas?
:beso:Marilele: Si es que no me comprenden ni tantito, ahorita estan pensado hacer una migración el fin de semana y no se porque siento que me estan contemplando para hacer "el trabajo sucio" :frito::beso:Meapunto: Me alegro que te este haciendo bien el quiro :beso:
Pero mujé para que preocuparse si estaba "en buenas manos"
:lol::lol::lol:Marian: :lol::lol::lol:
guardame unas entonces que por la tarde estoy por ahí
:beso:Anafer: Que se mejore tu nena :beso:Ilkaaaaaaaaaa: Que madrugadora, o que desmañanadas todas, que disfrutes el agüita :beso:Eden: Yo soy igual que tu en las mañanas vivo corriendo, pero llegando al trabajo mi desayuno que no me falte
Te noto triste, esta todo bien?
Para ti solita
:beso::beso::beso:Rocio: remojate por ambas, con las ganitas que tengo ¡¡¡ :beso:Auxi: Te fuiste a hacer largos? :beso:Isus, Nyork, Estrellita, Paqui, Marga, Nut, Anjuli, Jeza, Cleer, Tere, Abadesa, Hormiguita, Maricar y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Iniciado por meapuntoatodo viewpost-right.png

me voy a dormir ... estoy matada ... hoy he tenido otra vez Quiro ... y ya hasta dentro de una semana ... de esta me quedo nueva risa.gif
o re-matada :nodigona::lol::beso:

MUY OCURRENTE !!!
:lol::lol:

El calor nos tiene matadas a todas ... yo ayer a las ocho estaba en el Retiro tomando el fresco ... hasta las diez que ya no se veía ni torta ...
Luego os veo . Para todas
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias , 8,20 de la mañana y hace calor , ayer 7 de la tarde en el coche 41 grados a la sombra ,3 de la mañana , a codazo limpio para que no se me acercara ni un milimetro :frito: esto parece un cuaderno de pitagoras:lol::lol: y no tengo piscina , bueno me puedo remojar en la cubeta de las tortugas todo mas:nodigona:a la ducha le estan saliendo patas , cualquier dia se echa a correr:lol:
y dado el parte voy a ver que habeis escrito
auxi las telas son muy majas , las de parriba y las de pabajo:lol:
anafer lo mejor en el pecho de tu marido boca abajo y en posicion tumbada y si no te lo pones en el brazo izdo boca abajo y anisetes de toda la vida en biberon o cucharilla , a mi esos muebles me costaron a un euro
ilka por lo que dicen ,me da la impresion de que te ha pasado algo pero no me he enterado, espero que lo que sea este ya bien , que tal el agua?
eden hay que salir con el desayuno , yy luego volver a desayunar:lol:
mira hablando de dormir desde que duermo mas tengo la tension baja , lo malo es que llega la hora de madrugar pronto
angela sigue aparcada hasta el 30 que ire a comprar tela ahora estan de vacaciones , la que tengo la compre en estados unidos , pero para la que tengo que comprar no se si merece la pena , es una tienda que venden la tela al peso y la he descubierto ahora , veremos los precios y entonces me decidire en pedir o compra ahí, me alegro que te sirvan las telas y de que te guste lo demas , no sera que eres tu la que te mueves y no la camara:lol: me alegro sobre todo de los mimos , ya nos contaras lo del secuestro:D
espero que te pongas buena pronto:)
tuporaki , no te veo a ti tirando la toalla a la primera , animo:)
no se si me dejo algo , me voy que quiero ir a larraz y voy a terminar de limpiar para irme encuanto habran , que con esta calor da miedo

Enlace al post

buenos dias
espe con esos consejos la regleta no se me mueve ni para el 2017:dientes:
angela gracias ,espero que no te fastidien el finde :beso::beso:
marian ¿como va tu tilda ? meapunto ¿yla tuya ?
tuporaki que pena
lo del curso ...........pero igual te llaman asi que no abandones .........¿estas de semana grande ? disfrutala
hormiguita gracias ¿que tal llevas las vacas ?
rocio ¿te quedaste a remojo todo el dia ?
auxi hay que salir de vez en cuando de la piscina
venga que tengais buen dia
voy a limpiar un poco que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima falta :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, un slaudito a todas y luego os leo, os pongo unas fotos que hice el martes en Avilés en donde se hizo el estreno mundial de la ultima peli de Woodie Allen. Fijaros que cerquita lo tuve, es super amable con la gente. La ultima foto es Cristina Pedroche de "Se lo que hicisteis", mas maja ella, y mas mona!!!!:guapa:
Las fotos son col el movil, no llevaba cámara, a Woody se le olvidó llamarme para contarme que iba a venir a verme :lol:160ew41.jpg2a9370w.jpg

Enlace al post

Huy, por Dios como os tine la calóoooooo!!!!!!! :burla::burla::burla::burla:

Pués que sepais que aquí está nublado y fresquito... como no me haceis caso y tirais todas p'al norte.... Vosotras lo perdeis!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Hoy empiezan las fiestas....:evil::evil::evil::evil:

Tuporaki, vaya nivelón de visitas!!! :shock::shock::shock:. La Cristina nosequé muy mona, pero tu muuuuuucho más!!!! Donde va a parar!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y calurosisimos dias
Ayer os dije que entraria con la fresquita, pero esa señora no aparecio ni por asomo, asi que ha tocado noche de aire aondicionado.
ANGELA, mejora la tos y no consientas que te joroben el fin de semana:beso:
AUXI, preciosas las telas, el yate el primero y ya buscaras el patron adecuado, lo que dices que vas a hacer como que no me has leido no te lo perdono y yo tambien voy a hacer lo mismo :burla:

ANAFER, espero que Lucia este mejor

ABADESA ¿estas malita, de vacaciones, super concentrada con chispitas ? asomate que se te echa de menos

Y TERE, seguira poniendo morenos a los cangrejos, ¿habra acabado con las necoras, nos echara un pelin de menos?

ISA, que no te dejan hacer lo que tu quieres, pero bueno sarna con gusto no pica....................pero mortifica:lol:
MARIAJO, que bien en el retiro hasta las 10, mira que son malas con lo de quiro, pero tu ni cuenta :anda-ya: que seguro te va a dejar nueva

MARGA :beso:

Carmen, que vacaciones mas larguiiiiisimas, aparece ya

ILKA asi me gusta:up: ¿estas en Placencia?

MARIAM, ya lo he puesto arriba, por eso no te mande a la frsca, has empezado ya la tilda

TUPORAKY, estas muy bien en la foto, no paras

SUSI, ¿sigues descansando?

MARILELE, pues tienes que ir que tengo ganas de verte

REYNA ¿te han descubierto los carapoyes?

EDEN, hace menos calor hoy?, como esta ese animo?

Andeandara la polvorilla de Estrella, Paqui, Ciria, Hormiguita, y todas las que faltan?, pues para todas:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...