Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tutorial para hacer fácil falsos libros con lomos muy lucidos

http://1inchminisbykris.blogspot.com/2010/08/stacks-of-books-part-1.html

http://1inchminisbykris.blogspot.com/2010/08/stacks-of-books-part-2.html

Un Puff en piel ... y si vais buscando en su blog , tiene muchas más cosas ...

http://1inchminisbykris.blogspot.com/2010/08/ottoman-to-make-with.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
meapunto gracias por los enlaces
marilele.angela .auxi ¿pero os creeis que soy la prima hermana de "spidigonzalez" ? las estanterias son 4 maderitas pegadas todavia :bate::lol:
angela cuidate mucho y no fumes
mauxi disfruta del viaje y si ves a susi dale un beso ,hasta la noche
hoy estoy en casa
,ayer me llamo mi jefe para decirme que hoy no hacia falta que fuera ..................pillè un cabreo :pelea::anda-ya::burla::lol::lol:

Enlace al post

A los buenos días nos de Dios!!!!
Ayer por la tarde me llamaron y...aprobé la prueba para hacer el cursillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyy que alegría tengo mas grandeeeeeee!!!!
Empiezo el miércoles 1 y acabaré el 30 de Diciembre, voy de 2 a 7.
Yuhuuuuuuuu!!! Que contenta estoy!!!. Los demas que hicieron la prueba debían de ser muy zotes porque madre mia :lol:Uys no se quien me preguntaba por Cristina Pedroche, es la que sustituye a Pilar.
Y el Nienmeyer es bastante original, el domingo voy a hacer una visita guiada ya os haré un reportaje fotográfico para que lo veais y os animeis a venir a verlo y a verme :dientes:Ayer salí al concierto de las fiestas y era un grupo que se llama Dios salve a la Reina, unos argentinos que imitan a Queen, fuí un poco escéptica porque adoro a Queen, pero caramba que buenos son, mereció la pena si señor, me sorprendieron muy gratamente :plas:.

Anafer, pobrecita la nena, es duro pero en seguida pasan, crecen tan deprisa!
Meapunto que monada!!!
Eden, te llama tu jefe para decirte que no trabajes hoy y te cabreas? Mujer date un homenaje!
Bueno guapas voy a hacer alguna cosilla.
Mamauxi, tengo fama (merecida) de pendón pero tu tampoco paras eh? :lol:Ciria, ánimo guapa!:beso:Angela, Marilele, Marga, Cabezuela, Hormiguita, Marian, Isus, Isa, Rocio, Mariam, Espe, Nyork, Reina...:beso:y a toooodassssssssssssssss:beso::beso::beso::beso:Carmen

Enlace al post

buenos dias
acabo de oir en la tele que ayer en zaragoza llegamos a los 43 grados:shock: y yo toda la tarde en la cocina , asi me caia el agua:shock: menos mal que dicen que van a bajar bastante:grin:
marga , me alegro de verte , que ganas de que acabe para verte por aqui , te mande un mp , pero no lo has visto:beso:
ciria me alegro de leerte , espero verte mas por aqui , que tal vas?:smile:
estrella que dura eres de ver , pero me alegro de leerte , me he enterado de que llevas un verano muy entretenido , que tal el brazo? y tu madre? espero que mejor:smile: pues si vienes espero por lo menos que tomemos un café , me llamas:smile:
meapunto , larraz es una tienda de dos plantas , que tienen de todo en merceria , patchwort y manualidades de todas las clases , px ,alfombras para hacer, etc, el dormitorio espera que me pasa como a marian , :lol:que desde que digo que empiezo, hasta que lo hago , va un trecho:shock:
niork no me suena la etiqueta , pero si la veo...
isa que disfruteis mucho , percebes .... gallegos ?:cry:que ricosssssssssss
no se si me meto donde no me llaman , si es asi:porfavor:pero yo he aprendido que a los hijos hay que decirles alguna vez que no , y me ha costado no te creas
mariajo :plas::plas::plas: te salen preciosos , me gusta mucho , y esos calados , que bien te quedan :-D
auxi pues yo los he visto muy bien y eso que necesito gafas, :lol::lol::lol:angela , eres especial , una persona estupenda , me gustaria conocerte , respecto a la camara:lol::lol::lol::beso::beso:
lo de las telas hace muchos años , habia tiendas de estas , pero las quitaron , y el otro dia me entere de esta tienda , tampoco puedo decir si merece la pena , has el 30 no la abren , ya os contare , me parece que eden dijo una vez que allí había , a lo mejor ella puede decir que tal
ese muñecajo de la calceta , me lo guardo:D
eden eso es la crisis:sad:
carmen me alegro muchisimo , si es que hay que tener fé:lol:

Enlace al post

Hola
Tuporaki me alegro si es que el que vale vale
Eden yo tb tengo ganas ,operan a mi sobtrino el jueves otra vez
Espe mi mano mejor ,mi mami tb ,yo ya de limpieza que me has dado envidia ...y eso que hace un calor ...ahora a cambiar los habitos .no creo que vaya pero si voy ya sabes cafe fijo
Mdeapunto precioso ,le has cogido el punto ,luego miro los enlaces que hay mercadillo
Susi reina con este calor ...cuidate
Auxi que te sea leve la mudanza
Angela cuidate nena ,y a mi me da igual lo que diga nadie ...hpy me lo llevo otra vez jajajja
Ciria cuenta algo
Marilele veo que alli tb hace mucho calor
Isa que te sea leve
Mariam mas a gustooooooo es que no veas que verano llevo
os dejo que tengo que ir de cañas y se me hace tarde

Enlace al post

tuporaki enhorabuena ,ves como te llamaban ,aysssssssssss si es que vales pa to
nena el cabrearme de lo del trabajo era con tono cinico ,que coño me voy a cabrear :anda-ya:
espe lo de la crisis no se por que lo dices ,si es por lo del curro ........cobro igual si voy como si no ..........siempre que sea cosa de ellos
lo decia de coña
rocio ¿como llevas el calor ?

estrella pobre ¿y eso ?

Enlace al post

rocio donde andarias haber esas fotos8)
estrella pues me alegro de que vaya todo mejor , yo de la limpieza me he arrepentido , por lo menos hasta que haga mas fresco
eden vale, vale.....:lol::lol::lol: lo decia porque aveces se cobra por trabajo hecho, entonces es una alegria que te digan eso:anda-ya: yo no se , pero he oido que lanzarote esta muy bien

Enlace al post

Holaaaa

AUXI ¿incendio cerca de casa?pues con el calor que hace...espero que no haya sido grave.
Por fin Malaga? buen viaje.

ANGELA prontito al medico. Y..no, no voy a hacer la colcha de las hadas. Es preciosa pero no me puede meter en mas lios.
Estoy poniendo tejas en mi casita y !maldigo el dia en que se me ocurrio!:evil: con lo mona que hubiera quedado con un papel pegado imitando tejas o simplemente pintada. :D
MEAPUNTO que monisimo este el jersecito. ¿Vas a ir a la feria de Barcelona? No se si lo ha dicho ya o no:nodigona:..... es que este calor atonta :D

TUPORAKI !ENHORABUENAAAA!:plas::plas::plas: Ves? si "lo que bien se aprende tarde se olvida", Pues ahora a aprovecharlo.
Yo te preguntaba por Cristina Pedroche. Yo tambien soy "adoradora" de Quee y mo hijo tambien.

EDEN pues disfruta el dia y no te enfades...Ah ya veo que es "coña" :lol::beso::beso:

Enlace al post

ESPE yo tambien acabo de oir lo de las temperaturas. Alerta roja en Sevilla y Valencia (pobre mi niño, que calor estara pasando...con aire acondicionado y playita) :lol::lol:
Aqui queda alguna tienda de telas al peso pero pocas. Lo que no se si merece la pena. Bueno, mi amiga que hace patch compra mucho en ella, sobre todo para forrar las colchas por dentro
Que risa me ha dado...cuando leo la palabra Lanzarote siempre pienso en el alcalde de salamaca:down::down:, nunca pienso en la hermosa isla.
Y no, no esta bien:down::lol:

ROCIO no salgas de la pisci que te deshidratas con estas temperaturas. Foto:porfavor:

!HAla Estrella que sigue dandose mala vida y sacrificandose!!!:burla::burla::lol:

MARIAJO gracias por los enlaces.
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...