Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaa!!!!!
Ya estoy en casita :smile:
La mudanza bien, más rápida que el año pasado...con 6 personas ha cundido bastante más.....comimos, descansamos un ratito y nos fuímos al Decathlon...ya tengo mis botas para ir "domándolas" para el Camino :smile: y ya he picado en más cosillas :nodigona: todas "imprescindibles", como dice Isa :lol::lol:
Durante el viaje he hecho un vestidito azul :smile:
Voy a leeros :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

tuporaki disfruta del jolgorio
marian como te dicen valdra la pena
meapunto alguna falda de esas me tengo hecha yo ,pero en otra vida
angela pero que esajera que eres ,¿como te va a ahogar ? :anda-ya: yo tenia otro remedio que te doy
limon ,miel y whisky a partes iguales lo tomas a cucharadas durate el dia como si fuera un jarabe , a mi me ha dado resultado ............alguna vez
a ver si puedes disfrutar del finde

auxi ¿quien se muda ? hija que rapida ...........un vestido :shock:

Enlace al post

ANGELA pues la cebolla con miel hace milagros...claro que..luego..el olor que deja..:lol:El juguito que suelta es muy bueno tambien y no sabe mal.
Otro remedio para cuando tienes tos por la noche (me lo mando el pediatra para mis hijos, y desde entonces lo hacemos todos)
Es ponerte un pañuelo alrededor del cuello mojado, a partes iguales, con alcohol y agua.
yo no se si aplaca la tos o es que el alcohol te atonta un poco...pero es eficaz.:lol:

TUPORAKI creo que han estado en Salamanca o provincia pero me coincidio cuando tuvimos que llevar a mi hijo a valencia.

MEAPUNTO pues que agradecida tu niña.:-) Y seguro que le gustara un monton, seguro que conociendote, han quedado de super lujo total.

AUXI ¿es verdad que te vas a hacer el Camino? ¿cuando?me alegro de que haya ido bien la mudanza.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestros buenos deseos :beso: la verdad es que hemos pasado mucho calor pero nada comparable al que hace aquí :frito:
Meapunto gracias por los enlaces :up: .......yo hacía bolsos con los vaqueros viejos
Qué bien Eden, un día de vacaciones sin esperarlo :up:
ENHORABUENA TUPORAKI!!!!!!!! :beso::beso: yo estaba segurísima de que lo conseguirías :up:
Rocío :beso:
Si Marian....al final Málaga :-) así cuando vaya mato dos pájaros de un tiro......bueno tres, si voy a ver a Susi :lol::lol:
En el club de lectura no les he dado vacaciones :burla: que tenemos mucho por leer
El Camino queremos hacerlo a partir de abril pero aún no sé fechas...depende, como siempre, del trabajo :frito:todavía me falta mucho para estar en forma pero lo lograré :up: que una de las cosas que me motivan es la mariscada que me voy a zampar cuando llegue a Santiago :lol::lol:
Cabezuela cuanto me alegra oír que tu mami está mejor :beso::beso: esmérate en la fotos........ mira que :bate:
Angela dormir al lado de la cebolla también es eficaz :up: ¿no será alergia?
Eden mi hija mayor se ha trasladado de Granada a Málaga....ya no tengo en Granada nada más que a Cristimini :smile:
Y ya me parece que hasta mañana que estoy agotadita
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
anda que no os ha cundido hoy.
Tuporaki, enhorabuena, yo tampoco tenía ninguna duda de que te cogerian, anda, sal a la calle un ratin, que te lo mereces:lo:
Angelita, esa tos, puf. YO te doy un remedio distinto y mejor que esas cebollas y demas famili:anda-ya: (que son buenas ¿eh?), bueno pues se trata del chocolate, que dicen que quita la tos:beso:
Cabezuela, niña, como te lo pasas, di que si, que te quiten lo bailao:beso:
Marian, ya veras como luego te alegras de poner tejas:beso:
Auxi, madre mia un vestido en un viajecito de nada en el que yo hubiera echado la primera papilla y parte de la segunda. enseñanoslo, please.
Meapunto, anda que lo mismo apañas unos vaqueros que hacer el pino con el masajista:plas:
Hermandad ¿estas en remojo? has puesto una foto que no he visto?:cry:
Esperanza, 43 grados:enfermo:Aqui se ha puesto a llover a media tarda y no veas lo bien que se esta.
Eden, que tal el dia de vacances? Yo si conozco Lanzarote y me encantó:up: Lo del anestesista sin palabras:anda-ya:que le den
Bueno, yo he acabado la colcha, mañana si hay suerte foto.

Enlace al post

Auxi: Vaya que han terminado rapido, que tal las botas domadas? ;)
nos cuentas las "imprescindibles" ?
8)
Uyyyyy nada como un buen objetivo a alcanzar, esa mariscada ¡¡¡
:up:
Pues por eso voy con el doctor, se me hace raro que de la nada me haya dado y tan seguido, haber que me dice mañana
:beso:Eden: Gracias mientras en una de esa no me olvide de el limón y miel y acabe con puro wiskhey :fiesta::beso:Marian: Ya entrada en gastos con el alcohol con tu remedio y el de Eden, si no se me quita, se me olvida, no? :lol::lol::lol:Marilele: Ese remedio me gusta mucho, :meapunto:Esperamos las fotos de la colchita :beso:

Enlace al post

buenos dias
estrella y yo tambien , haber si se queda con este fresco que hace hoy y la semana que viene empiezo
mariajo , solo compre anillas para un estor que le faltan , pero cada vez que voy me llevaria todo
tuporaki , pues no hay que perderla , aunque hay veces que te desilusionas pero que vas a hacer:anda-ya: aqui como es valle hace mucha calor , mucho frio y llueve poco, eso falta que le digas a marian , que se lo tome con calma:dientes: , me gusta mucho queen y los argentinos no lo hacen nada mal:grin:
venga marian , que te va a quedar la mas bonita :smile:
angela yo siempre digo lo que siento , para bien o para mal:duda:
esa colcha de hadas , la estuve mirando de reojo , porque me conozco :duda:
mariajo eso es ingenio , lo malo esque yo no las puedo covertir en faldas
auxi que rapidez , a mi no me importaria estar de mudanza , pero mi marido no consiente:bate:
marilele pues debe de ser asi , cuando iba al cole de eso hace mucho , habia una monja que estaba de los bronquios y siempre estaba con el chocolate , imaginate la envidia que nos daba , lo de los grados lo dijeron en la tele y debia de ser verdad porque no se podia respirar, espero foto pero ponla aquiiiiiiiiiii:smile:

Enlace al post

buenos dias
auxi que bien ya solo te queda que se vaya el niño tambien
a ver ese tuto del vestido que tengo hilo de hilvanar de los chinos esperando :smile:
angela pues seguro que la tos te la quitaba aunque te quedaras un poco mareada :burla: lo del chocolate la mejor idea .........no se si funcionara pero y lo nien que te lo pasas ¿que ?
marilele pues te dire que de lo poco que le pregunto
¿fuma?
si
¿bebe alcohol?
no
¿toma usted pastillas para el colesterol ?
no
¿nunca?
no
¿como que no ?
que no
toda asustada dice
¿es usted fulanito de tal ?
noooooooooooo
y ella dice ...........vaya susto
fue toda la conversacion y para eso hemos esperado un mes y encima hace 3 dias nos llamaron para retrasarlo otros 20 dias a lo que nos negamos
no entiendo nada :duda:
¿nos pondras foto ?
pasar buen dia :beso:

Enlace al post

Meapunto, anda que lo mismo apañas unos vaqueros que hacer el pino con el masajista:plas:

:nodigona::nodigona:DIOS !!! que van a pensar los vecinos ???? :lol:

Deseando ver la colchita ... :coqueta:
He hecho foto de la falda puesta ... con algo de desgana por parte de la modelo, pero para que veais que fácil y que resultona ...
A mí también me fascinó Lanzarote ... estuve una semana con mi hija, alquilé coche y nos recorrimos toda la isla ... pero depende de lo que quieras ver ...
ESPERANZA ... cambio de LOOOOOK !!! que se vean esas flores :porfavor:
EDEN ... eso es lo fundamental para ellos .. si fuma , si bebe y si tiene colesterol :dientes: de la Tensión no le preguntaron ? espero que no os estorben las vacaciones .
AUXI ... eso de que se vayan de los alrededores ... se me encoje el estomago ... :sad: aunque sea ley de vida y normal y etc ...
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...