Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Susi

Llevais muchisimo escrito :o menudo arranque de septiembre ...
ISABELLA ya veo que has tenido tutos para el sofa y que lo tienes ya casi terminadao :D que tapiceria le has puesto ? ya tengo ganas de verlo ... mucha caja veo en proyectos ... 8)
Ya estas con otro cuadro ... ummmm que bueno !!! :up:
MARILELE que bien que hay otra animada con el punto y los ochos :up: Las acuarelas ... son magnificas, :plas::plas::plas: no son las primeras que haces ... la marina es tan delicada y el camino boscoso ... me encantan ...
ANGELA gracias por las explicaciones del craquelado :beso: las tendré en cuenta ! me alegra que te gusten, muchas gracias por los cumplidos ... Puedes p:dientes:oner mi picasa si te interesa ...
La recopilación de de los tutoriales del Picasa que pusiste ... la chica debería haber citado las procedencias ... que tiene muchos además de los nuestros ... Tiene unos albums muy interesantes. gracias :wink:
AUXI pues esperando ver tus creaciones con ochos ... seguro que son mucho más complicados que los mios :lol:
REYNA ... adios y hasta pronto 8)
CHAROYORK ..me encantan esos cojines ... :coqueta::plas::plas:el cordoncillo muy mini ! La caja ... perfecta ! parece maxi ...
ROCIO que me perdí las fotos :cry: las escenas ... yo juraría haberlas visto ... pero me encanta refrescarme la memoria , que estan :plas::plas::plas: Por eso, porque ya estaba bien .. ahora recupero tiempo perdido ...
TERE no me he enterado del todo ... vas a modernizar una escena que ya tienes hecha ?? tunear una habitante ??? pues esperando fotos ...:smile:
YAAA , ya la veo , que mono el apaño capilar .. y las bicis ... increibles !
MARIAN que lo disfrutes con tu niño :wink:
EDEN Y ESTRELLA ya leo que os lo habeis montado estupendamente y el intercambio de minis de envidia !
MARGA, ABADESSSSSSSA ... cuanto me alegra oiros :beso:
TUPORAKI ... te veo cual universitaria encadenada al banco de clase ... ale, ale ... aprivechalo bien :) y la colcha ... para cuando ??? :lol:
ESPERANZA .. te has fundido ??? estas con los precolegios ??? :nodigona:
SUSI ... que tal la gatita ??? al mio le quitaron hace dos años un lipoma dela nuca y ... sin consecuencias ... :wink: y la escena ... no tendremos adelanto ??? :dientes:
ILKA ... espero que te veamos más a menudo de verdad ;) y me alegra que tengas buenas noticias ... espero que nos las cuentes también ...

ale , no os quejareis de rollete ... me voy a cenar :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues un espejito ni mas ni menos :lol:
son unos cuadraditos como si fueran losetas de espejo venian en unas bolsitas que venden en carrefour cuando ponen lo de manualidades ...........no se si te has enterado de algo ,por que me explico de miedo

isa los jabones de fimo traslucido

gracias me alegra que os guste todo

Enlace al post

Hola niñas.
La gatita ya está operada, van a mandar a analizar lo que le han quitado, creen que puede ser un sarcoma, la han limpiado bien, pero en caso de que vuelva a salir yua no habria nada que hacer porque le tocaria las vertebras y eso es mas complicado. De momento se ha quedado a pasar la noche en la clinica y mañana la recojo. He pasado a verla y tiene una costura tremenda,m pobrecita, espero que pase bien la noche.
La escena va bien, aunque como es mucho de texturas mas que de nuebles y cosas asi, pues me está costando un poquillo que quede como yo quiero y me imagino, pero hasta ahora me va gustando, creo que no podré terminarla de aqui al dia 8, que es cuando pretendo irme con mi amiga Julia a Zahara de los Atunes y entregarla, asi que si necesito unos dias mas, pues me ire mas tarde. :(
Rocio las escenas han quedado ideales.
Eden, los regalitos preciosos y la estanteria del baño me encanta.
Auxi, ¿vienes mañana a verme?:porfavor::porfavor:
Me encanta ver a las desaparecidas, Abadesa, Ilka, Marisol, Marga.
Tere, por Dios que crei que le habias puesto una fregona enla cabeza, :lol::lol:, ha quedado muiy mona la señorita con su melenita.
Angela sigue cuidandote esa alergia.
Venga, que me voy a ver la tele un ratillo.
Un besito a todas.:beso:

Enlace al post

Este es el último de hoy que mañana temprano nos vamos para Málaga que hoy ha llegado mi chiquitina....dos meses sin verla y tengo unas ganas de achucharla :smile:

Me he perdido con los 60 dias metidos en un bolso :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Esa combinación no se me había ocurrido :up: como se nota que eres de "ciencias" :burla:
Rocío que he puesto la neurona "a refrescar" :burla: para poder ver bien tus dos preciosas escenas......me encantan :plas::plas::plas: tienen tó tu salero :up: La parejita está riquísima :smile:
Eden que bonitos regalos :up: ¿qué molde habrá utilizado Cabezuela para esa tarta de estrella? me gusta :smile: El reloj es una monería
Y tu cariñito no se queda atrás....que bien conjuntado esta todo y con cuanto gusto....para las dos :plas::plas::plas:
Tere te haré caso y la subiré al picasa :wink:
Angela me cuesta trabajar con telas e hilos negros (la edad :nodigona:) y así iba más rápido :lol::lol: Cuídate :beso:
Meapunto :anda-ya::anda-ya: es sencillito....ya verás
Susi eso espero :smile: pero a comer no va a poder ser......que somos 6 y no cabemos en el coche....cuando los deje colocados ya te llamo :beso:
Pobre gatita, luego con tus mimitos se pondrá bien enseguida :up:
Y ya hasta mañana noche, que descanséis :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SUSI ... pobrecita ... siento que piensen que es maligno ... a ver si hay suerte y se equivocan ... :nodigona::beso: se les coge tanto cariño ... forman parte de la familia ...
EDEN y ESTRELLA que he pasado muy rapido por vuestras cositas y estan estupendas .... los fimos muy bien trabajadosm el reloj modernillo eh ? la estanteria y todo el rellenado muy coqueto, esas flores de fimo quedan tan coquetas ...
AUXI ...a mi también me cuesta mucho el negro y anda pon ya la foto ...
ROCIO dormiras fresquita ahora no ???

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Eden, tranquila que no me enfado, que no habia caido en ese detalle:lol:
Rocio, que chulada de escenas, ¿como no nos las habias enseñado acabadas?:plas::plas: Estan estupendas y se ven unos patios muy fresquitos:beso:
Isus, que te han dicho de la gata:beso: Vale, ya lo he visto. Espero que se recupere pronto y haya suerte:beso:
Eden, bonitos regalos. Tu estanteria bien completita:plas::plas::plas:
Angela, pues dile al doc que te arregle de una vez:beso:
Meapunto, que entusiasmo, gracias:beso::beso:
Auxi, que disfrutes de tu niña y de la quedada:beso::beso:
Como mi hija me habia secuestrado el ordenador me he puesto a pintar, mañana os enseño a ver que os parece.
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN he visto en el nº 5 de la revista Taller Miniaturas tu tutorial de los helados de cucurucho ... Enhorabuena !!! :up::plas::plas:
MARILELE porfi no dejes de enseñarnoslo :wink:

me voy a dormir ... que descanseis y hasta mañana

Enlace al post

Buenos dias
Yo la primera, no me lo puedo creer
Gracias a todas por gustaros mis escenas

Susi, veras como lo de la gatita no es nada y pronto te estara dando la lata. Que te lo pases muy bien con la petarda de Auxi dale muchos achuchones.

Auxi seguru que ya has cansado a Mari Pili con achuchones y arrumacos, que os vaya bien el viaje y cuidadito en la carretera, ¿que llevas para hacer en el cmino?

Marilele, deseando ver el cuadro

Mariajo, si ya llevo tres noches que se duerme fresquito, ya era hora

ESPEEEEEEEEEEEEEE, asoma la patita por debajo de la puerta

Carmen ha vuelto a desaparecer, ¿donde andas ahora?

Tere, el espejo que te dice Eden es el mismo con el que yo hice los mios, que lleve en Noviembre

Abadesa, Marga, Ilka, Mariam, Niork, Angela, Isa, Estrella, Eden, :beso:

HORMIGUITAAAAAAAAAAA, que echo de menos tus mensajes mañaneros (aunque los lea por la tarde) :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...