Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenos díasssssssss¡
He visto unas acuarelas monísimas de Marilele, un sillón de lo más confortable de Isa ( al que no veo ningún defectillo),una muñeca ideal para una escena de la niña del exoscista
:burla: que con los cuidados de Teviro ha pasado a ser una niña ideal,unas escenas llenítas de raza y podería de Hermandad, que dan ganas de hacer de palmero con los inquilinos del patio, reunión en Oviedo ( que envidia más mala) y unos regalos preciosos ( que sepas que mi relog es más monito que el tuyo :burla:) que mi niña Angela está con alergia, :bate: pa la susodicha, que espero estés mucho mejor, unos jerseiles de Meapunto que lo que ya dije.......como churros y de dulce, Auxi que comprar compra mucho pero que no tiene tiempo de na :dientes:
Isus muchos besos y abrazos para tí sóla y me alegro que la gatita esté mejor

Espe pues está precioso y muy elegante, me encanta
Abadesa que aparece y Marisol, Hormiguita, Espe, Carmen,Nyork y todas las no nombradas:beso:
:beso::beso::beso:

os desvelo la intriga..............
Me he venido a vivir a Plasencia, ha sido todo super precipitado pero creo que va ha ser muy bueno para todos, de momento ando liada buscando casa, colegios........ pero os voy leyendo

Miles de besos para todas con todo cariño:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPERANZA ... con razón estabas missssing :shock: menudo pedazo bolso , con forro y cremallera ... las asas muy chulas y lo de los OCHOS ... guau ! eso sí que son ochos :lol: los mios son insinuaciones de los mismos ... :plas::plas::plas: ahi te caben las minis y las telas :anda-ya:
AUXI y lo que se disfruta con ellos ... eso vale ORO ! :-D
ILKA gracias , me alegra que te gusten :) Los cambios radicales ... estupendos cuando son con gusto y ganas :up:

Me voy a preparar comida ..

Enlace al post

buenas.

espe..pero que chulisimo te ha quedado el bolso..de lo mas elegante..que pena que algun ocho se te olvido cruzarlo..y la tela que elegiste de forro es preciosisima.:plas::plas::plas::plas::plas:

ilka..pues menudo cambio..pero si estas contenta,animo y adelante..espero que tu niña se ponga mejor:beso:

meapunto,que mono el jersey y el gorrito:plas::plas:

pues ya he comido ..me voy a leer..y despues a hacer la comida a los que faltan..hasta lueguito

Enlace al post

ilka , me alegro mucho , algo asi me hacia falta a mi:-D que se ponga buena tu chica:-D
me alegro de que os guste , tere ya me he dado cuenta de que dos ochos se me pasaron , pero puesto no se nota:dientes:
esta tarde tengo que hacer conserva de pisto y de tomate , y mañana creo que por fin empezare a limpiar asi me quito eso y empiezo con las minis que ya es hora:-D

Enlace al post

Buenas tardes, me escapo un momentillo.
Isa, el sofa ha quedado monisimo a pesar de toooooooooodos los defectos que tiene, :lol::lol:, mira que somos perfeccionistas con nostras mismas...
Meapunto que gorrito mas chiquitin.
Espe el boso estupendo, me encanta la tela del forro.
Auxi, pero que mala, malisima eres, yo toda la tarde esperandote, :cry:, pero bueno, te perdono.
Ilka me alegro muchisimo, espero que ese cambio sea el principio de una vida maravillosa. Gracias por tus besos, los he notado todos, todos y me encantan.
Seguro que se me olvidan un montón de cosas, pero me teneis que perdonar, que ando corre que te corre.
Un besazo a todas.

Enlace al post

hola buenas tardes
isa el sofa te ha quedado monisimo ,yo le pondria algun cordoncillo contrastado tapando juntas ,pero tal cual esta precioso y la tela muy bonita :plas::plas:
espe tu bolso muy bonito tambien ,lastima de algun ocho y la tela es preciosa ...........me encanta :plas::plas:
ilka si los cambios son para bien ,me alegro
yo imagino que la niña angela que esta con alergia es nuestra mejicana :wink:

auxi que bien que lo disfrutaras y mira que plantar a susi:bate:pero me imagino que no te quedo otra
meapunto el gorrito es muy mono y tan minusculo :plas:
susi ¿la escena va encaminada ?
yo vuelvo a estar desganada ,tengo una contractura en el cuello que me baja por la espalda y me coje el brazo
no estoy agusto de ninguna manera ............asi que de minis na de na
hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Hace un calor de mil demonios y eso que parecía que el otoño se había asomado, puffff
Ayer no pude asomarme. Así es que hoy tengo ración doble8)
Auxi, Isus, ¿que tal la quedadita?:beso: Vaya he leido que no pudo ser, que pena
Meapunto, que monos los jerseys ¿los haces ya durmiendo?:beso:Me encanta el gorrito:plas:
Isa, tanto dar la lata y te ha salido un sofa de lo mas moderno y bonito:plas::plas: Yo si me lo permites, pintaria un pelin las patitas, pero me encanta. Me alegra que hayas recuperado las ganas de minis:beso:
Hormiguita, Jezabel, encantada de veros:beso::beso::beso::beso:
Esperanza, menos mal que te apareciste:beso: El bolso es precioso y los ochos del bolso te han quedado estupendos y queda de lo mas original:plas::plas::plas:
Ilka, pues menudo cambio pero si es para bien:up::beso::beso:
Eden, no fuerces la espalda y dedicate a la vida contemplativa hasta que se te pase:beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aqui ;)
Gracias a todas por los buenos deseos :beso:
Susi no sabes como lo sentí, pero fué totalmente imposible :-( :beso:¿Cómo va la gatita?
Rocío si, que me desquité a besos....todos los atrasados de 2 meses :lol::lol: y para el camino llevaba los cariñitos de la feria....me hice dos que son cuatro :burla:
Hola Jezabel :beso: ¿Cómo han ido esas vacaciones?
Hormiguita :beso:
Eden me alegro que ya tengas tus vacaciones organizadas......no te pierdas el ir a La Graciosa aunque sea un día :up: yo me iré esa misma semana, pero por "tema trabajo" :frito:aún no puedo organizar nada
Cuídate que para las vacaciones tienes que estar en forma ;):beso:
¿Nos pondrás una foto del acuario? dicen que es muy relajante mirar los pececitos
Meapunto muy lindos los dos últimos, el rosita se ve muy tierno :up:
Isa muy coqueto el sofá con los lunaritos :smile: ya nos contarás que cosas son las que no se hacen
Espe muy chulo el bolso :up: la tela del forro es monísima
Ilka si los cambios son para bien, bienvenidos sean :up: me alegro que estés tan animada :beso:
Marilele ¿calor, calor? :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...