Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy buenos dias
reina bienvenida:D
niork jamia que cosa mas bonita y delicada , ese encaje le queda muy bien , lo has comprado asi? el chupete es .... el color del conjunto ,la ropa , todo :o queda todo muy bien:)
meapunto con el serrano?:dientes::lol:marilele:lol::lol: y que voy a hacer.....:coqueta: eso son las ganas de aprender:grin:
mavyca , pues cosas de casas de muñecas son:nodigona:
angela , que en mexico tambien hay plantas:bate::lol: esta vez fueron los gnomos de las telas , chica esque no se que tengo , que todo el mundo me quiere raptar:nodigona::dientes: jolin con la alergia te podia dejar dormir por lo menos , no sera que tienes en la ventana o terraza , alguna planta que te va mal? me alegro de que te guste y de que vayas mejor:D
Me alegro que vayas mejor, acabaste ya las obras ??? y los polvos que levanta ??? :nodigona::o:o:o11vk7xh.jpg11vk7xh.jpgangela suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
hoy estoy un poco cansada que ayer fue un dia intenso pero lo pasamos muy bien ,gracias estrella y family

he leido un poco a trompicones asi que supongo que se me olvidaran cosas
meapunto he visto otro conjunto lindo
angela que no la dejan ni respirar a la pobre
tere que bien estan las estanterias y que baratas ,tienen un buen tuneo , aqui hay poly pero seguro que no hay esas ofertas
marian que ya se te acabo el viaje ,que pena que lo bueno dura poco
reyna bienvenida de nuevo
nyork el cuadro monisimo ,me llama la atencion lo que hay debajo del faldon ¿es una partitura ? ¿significa algo ?

hola mavyca bienvenida
ya nos enseñaras lo que hagas
angela muchas gracias cielo ,las plantas estan pegadas con silicona ,supongo que eso no le afecte por que es con lo que estan pegados los cristales
volvere a meter alguno estos dias a ver que pasa
espero que vayas mejor
ANGELA MUCHA SUERTE PARA LO QUE SEA QUE OCURRA HOY

rocio y auxi muchassssssssssssssssssssss gracias
para todas que paseis buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!
Noyrk yo también te iba a preguntar por la partitura....¿es un guiño? :smile: el encaje parece un cuello ¿es así? es precioso.....he ido a verla otra vez :smile:
Espe ¿vas a pintar? ¿qué estás haciendo de tela? :smile:
Eden, me alegro del día de ayer :beso:¿cómo acabaron las sidrinas? :nodigona:
Voy a hacer algo de provecho
:beso::beso::beso::beso: para todas
Angela :up::beso:

Enlace al post

Holaaaa, buenos dias nos de Dios !!!

A ver de que me acuerdo: :duda:Angela, muchisima suerte !!!:beso:

Un cuadro de York preciosisisisimo, y el encaje de fondo le da un aspecto regio.

Unos jerseicitos y conjuntos de Mariajo ideales de la muerte.

Un jerseizazo de Espe de ochos, que siempre me han gustado mucho.

Una acuarela maravillosa de Marilele

A Rocío que se mejore del "jamacuco".

A Eden que se mejore de la espalda.

A Auxi que ya me voy a quedar en casita y de paso :bate:Isa, las tiras bordadas preciosas.

Marian que sigue en Valencia.

Teviro, creo que me voy a acercar al Poly del Sexta Avenida, que es el que tengo más cerca, que chollo de estanterías.:o

Supongo que se me pasan mil cosas, pero sigo organizand, que mañana empieza Pepa el colegio y hay mucho que hacer.

A todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, buenos dias nos de Dios !!!

A ver de que me acuerdo: :duda:Angela, muchisima suerte !!!:beso:

Un cuadro de York preciosisisisimo, y el encaje de fondo le da un aspecto regio.

Unos jerseicitos y conjuntos de Mariajo ideales de la muerte.

Un jerseizazo de Espe de ochos, que siempre me han gustado mucho.:nodigona::nodigona::nodigona:

Una acuarela maravillosa de Marilele

A Rocío que se mejore del "jamacuco".

A Eden que se mejore de la espalda.

A Auxi que ya me voy a quedar en casita y de paso :bate:Isa, las tiras bordadas preciosas.

Marian que sigue en Valencia.

Teviro, creo que me voy a acercar al Poly del Sexta Avenida, que es el que tengo más cerca, que chollo de estanterías.:o

Supongo que se me pasan mil cosas, pero sigo organizand, que mañana empieza Pepa el colegio y hay mucho que hacer.

A todas

auxi algo asi , por lo menos voy a intentar , pero no es solo pintura , ahora estoy con el agua plast:nodigona:
eden , me alegro de que lo pasarais bien:D
Enlace al post

muchas gracias espe
reyna ya empezamos con la rutina
rocio empieza el martes
auxi las sidrinas las tomamos comiendo ,luego ya fuimos mas formales que miguel ya tenia que conducir
ayssssssssssssss no tengo ganas de na ,me duelen hasta las pestañas

Enlace al post

buenass

eden que bien ..pues nada ahora a descansar,que aun tienes dias libres..

marilele..pues estamos mas que nada con una muestra,es punto de musgo ...pero con el tiempo ..pues a lo mejor me animo con un bolso,porque queda muy bien..la que nos ha liado ha sido mavyca,que ahora ella se va a animar con la ropita,que seguro mavyca,te queda sensacional..y como ves,aqui tambien contamos con artistas del ganchillo..asi que animo y a por ello ..y no te olvides de ponernos footos de tooodoooo.

espe,jamia ..si es que te lias con todo ..asi no vas a hacer minis...que va a ser un cuadro de texturas..segurisimo que te queda genial:up:

reyna ..pues estuve mirando el catalogo y no he visto nada de casitas con toodo lo que tenian...yo dode lo compre fue en el de la vaguada,madrid2.ya veo que te estas aposentando ..eso es buenoo:wink:

auxi,que gracia me has hecho ..le dices a angela que ya le hablas de ella a tus papis....como si estuviera prohibido:lol::lol::lol::lol::lol::lol:..ains eso de "mi niña Tere" me ha llegado muuuy adentrooo:beso::beso::beso::beso:

angela ..pues un camion de suerte para lo que te pase hoy ..y que pase:beso::beso:lo que estoy haciendo ,ya lo dije..jersey para muñeca y reto de manualidades..punto musgo ..muy entretenido y resulton..pero yo me tenso tanto,que termino con un dolor de manos bestial..asi que para cuando me salga mas fluido ..pues me pondre con algo:lol::lol::lol:

paara toooodas..pero este primero es para una personita especial :beso:.
..y estoa a repartir:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Leñes, y de quien es el jersey gris de ochos que vi ???:o

Bueno, pues ya he "reagrupado" las hojas de los cuadernos de Pepa, que los vende el colegio y todos los años quito las espirales y recupero las hojas sin usar, que son bastante caritos.

He terminado de montar mi "oficina-taller" con el escritorio viejo de Pepa que a ella le he comprado uno nuevo que me traen la semana que viene.

O sea, reorganización de sus cosas y de las mías

Esta noche tengo la segunda tanda de invitados a cenar los ricos productos de la tierra gallega,(anoche mismo vino la primera tanda) a saber, me traje

7 kilos de morcillo
4 empanadas, 2 de bacalao con pasas y 2 de zamburiñas.
3 panes de kilo
1 bonito de 6 kilos que lo hice alli mismo en conserva
1 bonito de 5 kilos en rodajas congeladas para poner a la plancha.
10 kilos de patatas
5 kilos de cebollas
5 kilos de tomates de la huerta de Betanzos que son únicos
2 tartas de Santiago de la marca Arcano, que me parecen las mejores
5 bolsas de pimientos de Padrón
3 botellas de aguardiente
Los callos con garbanzos se me olvidaron en la nevera de mis padres :-(

Luego os veo

Enlace al post

eden..a mi me gusto mas el bolso..oye si pinchas en su blog,creo que puso el grafico de la alfombra.
yo creo que esto en mini tiene que quedar muy bonito ....auxiiiiiiii:wink:

reyna..que no era un jersey,que era un bolso y era negro..entonces te perdiste la primera foto,que la segunda que puso estaba un poco velada ..y es de espe..pero un bolsooo...
joer niña pelin pesado para la cena ¿no?...jania ..donde este la empanada de bonitooooooooooo....pues como sigas haciendo te quedas sin suministros:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...