Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas¡¡¡¡

Madre mia que jarta a leer.... a ver si me acuerdo de todo

Lo primero aqui sigo a medias con todo, que ya se sabe uno empieza y cuando termina? quien lo sabe????

Nyork que preciosidad de cuadrito muy fino, el encaje del fondo le da un puntuzo¡¡¡¡¡¡ esta lleno de preciosos detalles¡¡¡

Teviro que buenisima compra¡¡¡¡¡ menudo tuneo prometen esas estanterias... No se de que reto hablais¡¡¡

Eden te veo cansadiña¡¡¡ ya he leido lo que paso con los peces... pobretes....

Angela muchisima suerte sea para lo que sea :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Meapunto precioso el conjunto... yo por las noches estoy intentando hacer algo... pero entre que no se mucho y lo dificil que son las agujas... bueno... ya os enseñare si sale algo¡¡¡

Bueno hoy toca plancha que creiais que le daba ya al sexo duro???? pues no hijas mias un asquito¡¡¡¡¡

Luego si puedo me cuelo otra vez¡¡¡¡

Besitos para todas las no nombradas que me acuerdo de cada una de vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñaaaaas!!!!!
Aquí estoy, como Eden, sin ganas de hacer náaaaa :(
Reyna las puntillas son mías, no de Isa :burla:
Nunca había oído lo de reciclar los blocs :nodigona:
Qué "jartón" de comida!!!!!! Oye, ¿cómo preparas el morcillo? :)
Me apunto esa marca de tartas :up:
Tere algunas veces me entran "grandes tentaciones" con los retos de manualidades :nodigona:pero las venzo :up::lol: ese punto lo ví en unos cojines y colcha en la Feria de Artesania de Rute en la mesa de Matiyeye pero no recuerdo el nombre de la chica que los hacía...eran monísimos y quedé en que iba a hacer uno para Susi :nodigona: y ahí quedó la cosa....ahora puede que me anime :)
Carmen :beso:¿cómo llevas el brazo?
Asomaré por aquí de vez en cuando

Enlace al post

Holaaaaaaa
Meapunto, que bonitos todos los conjuntos , el último con el gorrito me encanta, que vas a poner una tienda de bebes ? :beso:
Isa, te quedó fenomenal el sillón :up::beso:
Marilele, me gustan mucho los oleos :beso:
Esperanza, vaya bolso más guay ...!!!!! :beso:
Nyork, te queda un cuadro precioso :beso:
Mamauxi, una puntillas más para la colección :lol:, la rosa se ve preciosa :beso:
Reyna, con tanta fiestecilla se te acabará pronto el suministro , disfrutalo :beso:
Ciria, :beso::beso::beso:
No recuerdo más , sí se me olvidará algo perdonar ....................
Muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas de nuevo.... me habeis contagiado... hacia tanto tiempo que no me dedicaba a mirar un ratin el foro....

Mamuxi el brazo divinamente....ya no siento nada... lo que hace un buen fisioterapeuta¡¡¡¡
Estoy intentando tu cuerpecito para hacer un faldon y grrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil:para mi¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:
He leido que cierra eurominis, la empresa, se vendera todo hasta diciembre 2010... el dueño holandes cierra y no habra catalogo de 2011.

Asi que si alguien pensaba pedir cositas... que las vaya pidiendo porque se agotaran las referencias....que pena porque era una marca barata para trabajar las minis.

Bueno sigo... que yo sola me enrollo.

besitos

Enlace al post

hola
tere encontre el esquema en una referencia que habian puesto
pero para mini menuda trabajera
a ver si tengo ganas y lo intento
reyna que monton de cosas nada mas llegar ,ya me he cansado mas de oirte
carmen me alegro que aparezcas y estes tan bien ya
luego vuelvo

Enlace al post

Hola Carmen, me alegro de que tu brazo vaya bien.

Hola Jezabel, me alegro tambien de leerte, a ver si organizamos excursión a Dechado la semana que viene.

Receta del morcillo según mi madre

El día anterior:

El morcillo se parte en trozos grandecitos
Se hace un pasta cremosa con pimentón dulce, agua y ajos en láminas y se unta con ella los trozos de morcillo y se deja en la nevera.

El día de la preparación:

Se quitan las láminas de ajo, que se requeman y saben mal.
En una cazuela se pone un fondo de aceite y se rehogan los trozos de morcillo a fuego fuerte.

Una vez rehogadas se añade más aceite a la cazuela, hasta mas o menos la mitad, asi como un vaso mediano de agua y trez cebollas en trozos grandes.

Se tiene a fuego lento hasta que esté tierno, que suele ser entre dos horas y dos horas y media.

Se frien patatas en trozos medianos y se echan en la cazuela cuando queda una media hora para que tomen el gusto.

Como luego sobra aceite en la cazuela, se puede colar y guardar para otro guiso, como unas lentejas .

Hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas :beso:Auxi ... ayer no, pero hoy tendré otro gorro terminado, os pondré foto ...
Esperanza el serrano ??? en la sierra :lol: pues muy buen proyecto ... una macromanualidad ... sacale buenas fotos !
Tere He visto lo del punto musgo ... yo creí que quedaría como el de calcetar ... parece lo del Bunka para alfombras ... muy curioso ...
Carmen me alegra mucho saber que tu brazo está ya muy bien :) y me encanta que se apunte otra a la minicalceta :up:Eden rutina ? dónde ? cada día es lo que te propongas y no hay dos iguales .. buen encuentro tuvisteis ayer eh ? :)Reyna cabiais en el coche ? vuelvete a por los garbanzos :lol: muy bien lo de reorganizarse de cara al nuevo curso ... Lo que viste fue el tejido de los ochos de Espe ANTES de que montara el BOLSO ...
Auxi ... me tienes sobre ascuas esperando el jersey de los ochos :cry:Jezabel ya te veo incorporada al mundo ... gracias linda , espero que nos veamos un día para darnos un homenaje de telas de patch por Dechado ... la verdad es que ya tendría la tienda llena :anda-ya:CharoY ya tienes el cierre pensado ? hecho ???
Angela, esperanza ... lo de los polvos de las obras es porque son fatales para los pulmones y estan llenos de bichos :bate:Mucha suerte en lo que sea que vaya a pasar hoy

Voy a ver si me reorganizo yo también :dientes:

Enlace al post

Angela' date= esperanza ... lo de los polvos de las obras es porque son fatales para los pulmones y estan llenos de bichos :bate:Mucha suerte en lo que sea que vaya a pasar hoy

Y yo que dije para que me tocara ser arreada tembien???? :-o, si la malpensada fue Espe :cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola nenas ya estoy aqui muchas gracias a todas, bueno les cuento que se abrio una vacante para promoción y alla va nuevamente doñayonoaprendo, hoy tuve entrevista con la chica de RH y... pues nada que quien puede decifrar la cara de poker que ponen estas niñas, me dijo que esta en el proceso de entrevista y que el lunes aproximadamente nos avisaría quien pasa a la siguiente ronda y es ahí donde yo me pregunto, porque no te lo dicen de una buena vez, es mejor un gracias no estas calificada, a estar esperando una llamada que nunca llega, en fin que me toca esperar pero esta vez me voy con tientos que no me vuelve a pasar lo de la vez pasada, que sea lo que tenga que ser, que estoy segura sera lo mejor para mi :)Auxi: Gracias :beso:
Espero que sean cosas buenas lo que le cuentas a tus papis, o ya me veras cruzando el charco en el trasatlantico que me enviaste
:pelea:
Mucho exito a tu niña,
:beso:Espe:No que va al ir a dormir es cuando me da peor y no entiendo el porque :-(
En la recamara nada de plantas, todas en el jardín que con el poco tiempo que me queda es más practico regarlas, que ir de un lado para el otro
;)Y para las letras rositas :bate:
y para las otras letras rositas
:beso:Meapunto: Yo pensaba lo mismo de Cisnero y ayer entre a curiosear en el blog que nos pusiste y tiene autenticas obras de arte, me encanto todo :beso:Eden: Me alegro que lo pasaras bien
Gracias ¡¡¡
:beso:Reyna: Ya la niña de vuelta al cole, que le vaya muy bien ¡¡¡ :up:
Anotate un lugar más que alla te caigo
:meapunto:, que rico suena todo, que sea todo un exito la cena, que la disfrutes y no te canses mucho :beso:Tere: Gracias :beso:
Ya vi su reto en manualidades y esta precioso, pero como dicen para tres o cuatro meses, la alfombra me encanto (ya leo que a Eden tambien le gusto la alfombra
:lol:)
Carmen: Gracias :beso:
Terminaste con la plancha? o más bien lo contrario?
:lol::lol::lol:
Que penita lo de eurominis y ahora quien podra surtirnos a esos precios? :shock:

Jeza: :beso:Para toditas: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...