Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eden, lo siento. Mis nietos no han tenido moisés propiamente dicho, sino eso que ahora llaman "minicuna", y ni eso te puedo medir, que Carla ya duerme en la cuna grande (solita en su cuarto. Toma ya ni niña!!! :smile::smile::smile:) y la otra la han desmontado y bajado al trastero.

Referente a la alfombra... no creais que es tanto el trabajo, que se hace rápido desde que se le coge "el punto" (por lo que me acuerdo)... mini o maxi... el trabajo será el mismo, porque si en grande es con lana y ganchillo grueso en mini sería hilo y ganchillo fino... Vamos!!! Lo digo yo que no tengo pensado ni mirarla otra vez!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

AUXI muy bien lo de la reglita ! :up: yo creo que no es imprescindible poner fotosdel tuto ... nos cuentas que hacer en cada vuelta y listo ...
TERE he visto tu muestra , queda muy interesante esa textura !
:) ahora animate a hacerlo en mini ...
ISA niña que has hecho de todo !
:o YA duerme solita ??? ay! que penita de mi churri ...

Bueno chicas , me voy a dormir ... que "creo" que YA es viernes ...
:lol:

Enlace al post

EDEN de los colores ya te contestó Angela ... y del tamaño ... unos 40 cm creo yo, y más por el cabecero ... tiene que ser un poco hondo para seguridad del BB :)
AUXI yo no tengo de ese hilo :dientes: pero si es de tara miraré ahora en Barna ...
MARILELE ... pero si tus niños ya no van al cole ... :dientes:

Yo tengo guardadas algunas cositas , las que yo le hice, que no fueron muchas ... y cuando las veo ... se me encoje el estomago ...

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

angela¡¡¡ cruzare los dedos¡¡¡¡¡ ya veras... yo siempre digo que algun dia nos ha de tocar :)

mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pocholada.... yo si necesito un tutorial... estoy empezando, es que me han regalado unas muñecas de porcelana y tengo bebes de varias edades que he de vestir¡¡¡¡¡

Si teneis alguno de jersecito os agradeceria que los pusieseis porque me pierdo mas ufffffffff

voy a ver de que alfombra y bolsito hablais que no me entero¡¡¡¡¡

bueno voy a por el viernes... que ultimamente en el curro parecen lunes del volumen de llamadas que tenemos¡¡¡

ser buenas. Besitos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
carmen ya veo que vuelves a la normalidad ,con los mensajes tempraneros
chicas gracias por los colores (angela) y medidas (meapunto ),los colores creo que acabare con azul como siempre y la medida ,meapunto si son 40 me he quedado cortisima
la pagina la conocia .........gracias
isa que mayor tu niña ya durmiendo sola
auxi yo tampoco tengo de esa lana
que paseis muy buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
tere si de texturas:D , esque tengo que hacer unas cosas antes de ponerme con lo mini, espero que no moleste que lo ponga aqui:nodigona:
reina muy buena compra:D lo que viste fue la parte de atras del bolso, ya veo que te lo dice tere, pero no he quitado la primera foto:nodigona:
hola carmen que sea corto lo de las obras:D
jezabel gracias , que tal estas?
pues vaya faena con lo de eurominis:o
angela animo , que seguro que esta vez te llaman , :D no pierdas la esperanza, pues a lo mejor tienes alguna planta en el jardin que te produce la alergia , y si es verano la ventana abierta ...
auxi te ha quedado muy bonito , gracias por el tuto:D aqui a esa carne se le llama precisamente melosa y se hace guisada
pero los cuadros de la alfombra hay que hacerlos primero , o es una rejilla?
isa pues yo lo unico que guardo es una toquilla preciosa que me hicieron a mano:D ademas guardo una caja con el nombre que les ponen en la muñeca , el primer chupete etc,
eden , yo si tuve capazo , pero no se que altura podia tener ,creo que unos 30 a 40 cm, mi cuñada tiene la habitacion en verde manzana y blanco y queda muy maja
marilele pues no hay intriga , si no se pintar , ni he ido a aprender , imaginate lo que puede salir
que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos diassss

Estoy loca de contenta, ya tengo mi "despachito, con mi pc montado (que antes iba de pc en pc, y casi siempre con él encima de las piernas.

Angela, alguien como tu tiene que tener una gran recompensa en la vida, y si no fuese en lo laboral, pues seguró que será en algo igual o más importante.
Asi que mucho ánimo y no desfallezcas. :beso:Auxi, que monada de jerseicitooooo, y esas piedras, que monisimas que son y que buen resultado te están dando :lol::lol::lol:Eden, esa alfombra es de punto ???

Mariajo , Jezabel y Teviro y si alguna de provincias se anima :-D

decidme qué tarde de la semana que viene podemos quedar para hacer un Dechado, yo tengo ocupada la del jueves 16 y a la siguiente semana tengo ocupada la del lunes 20 con ortodoncias de Pepa

A todas, que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaas!!!!!
Gracias de nuevo, me alegro que os guste pero sobretodo que os animéis a hacerlo :up: Por la tarde intentaré dejar puesto el tuto que ahora me voy a la compra y seguramente comeré por ahí :smile:
Pués yo tengo guardadas cantidad de cosas de mis bebés :smile: y me encanta bajar las bolsas del altillo y mirar y remirar y recordar :(
Ya lo sé Meapunto pero ¿tú no sabes que una foto vale más que 1000 palabras? :burla: Lo pondré y luego si acaso le intercaló las fotos....que queda más mono :smile:
Yo también tenía guardado ese blog, no me acordaba....los enlaces que trae no tienen desperdicio :up:
Reyna que no "robé" nada más que UNA piedra :nodigona::lol::lol: pero es que sale en TOAS las fotos :burla:
Carmen la manera más fácil de hacer un jersey es como el tuto del cuerpecito de p. tamiz....no necesariamente con ese punto.....es el mismo método que la chaquetita de Marilele pero cerrado por delante.....luego te digo más cosas :up:
Qué alegría levantarse y que haya muchos mensajes para leer!!!!! :up::plas::plas::plas::plas::plas: estos para las que, de una u otra manera, están ahí.....al pié del cañón....para que esto no se venga abajo.....gracias :beso::beso::beso::beso:
Y estos :beso::beso::beso: para las enfermitas y saturadas de trabajo y para las que quieren y no pueden
Luego nos vemos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...