Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rocio y Auxi: Que sueñen con los angelitos :beso::beso::beso:Marilele: Ya quisiera yo hacer así de amorfas las cosas, que lindo te ha quedado, me gusta mucho ese color, tambien usas hilo de hilvanar? :plas::plas::plas:Eden: Ya veo y ya me anote, lo de los esquemas de alfombra lo decia porque se puede usar para los cojines o bien si despues alguien se anima con la alfombra, ;) a mi me da lo mismo el buscador , pero sigo haber que encuentro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARILELE ... amorfo ??? :bate: pues yo le veo mucho merito ... :D y si le pones cuello ? ... te lo has inventado tu solita ? ... yo sigo teniendo que deshacer si no estoy muy pendiente y también he tirado alguno, ya desesperada...

Gracias a todas :)

Hasta mañana:beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!:)

espero ya poder estar más "regularmente" por aqui, :-D, mi suegro ya se ha ido, mi boxer ha sido operada de dos cosas al mismo tiempo, anoche de urgencias, después de casi dos semanas dando "tumbos", creo que la hemos recuperado :), estoy contentísima y quería compartirlo con vosotras!!!
la temporada no es que haya sido "boyante", pero éramos uno menos, y las horas de trabajo son las mismas, lo cuál equivale a poner el lomo más tiempo, en fin, creo que para la próxima temporada tendré novedades:dientes:

no puedo entrar en detalles de lo que he visto y leído por que por nada del mundo querría dejarme a nadie, asi que si que para todassssssssssssssssssss:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , reina te he mandado un mp , esque en marron no se veria:nodigona:
que rica esa comida:D
eden yo tambien me apunto al reto:D
meapunto que vais a comprar o mirar en dechado ? que envidia mas mala :cry:tere pues ademas de saber poco de ganchillo tengo que hacer la red que no se por donde se coge malo:nodigona:voy a pensar en algo
eden me acabo de perder , lana? rellenar ? pues no era la del ganchillo?:nodigona:auxi lo del paso a paso esta bien , pero si es una cosa que sabemos hacer todas , con las instrucciones yo creo que valdria
como voy leyendo me lio mas , asi que cuando este puesto el reto, me enterare:dientes:
ya veo la colcha , pero me tendrais que decir como se hace
marilele que bonita , eres una artistaza:plas::plas::plas:
meapunto si no quedara pijo te diria que son una cucada , asi que me encantan:plas::plas::plas:tienes que poner fuera como se hacen:porfavor:
auxi te ha quedado precioso , pero esos no son falsos o si?:plas::plas::plas:rocio la muestra :Dreina que faena:frito:
angela pues aun queda para acabarlo , y tampoco es nada del otro mundo:anda-ya: ademas como no se hacer lo de los volumenes , me estoy volviendo un poco majareta:lol: espero que el lunes recibas esa llamada:D
yo creo que eran 30 cm de capazo , 20 es muy poco que yo los tenia hay hasta que no cabian de largo y se hubieran salido
marilele no lo veo amorfo en absoluto , esta estupendo:D
marga , me alegro mucho de que este bien el boxer:D que novedades? te vas a venir a vivir aqui?:dientes:

Enlace al post

MARGA ... :up: :grin: por la recuperación de la perrita y porque ya puedas andar por aquí más a menudo y ... nos vas a dejar con el suspense de las novedades ??? :o
ESPERANZA ... esos puntos son diferentes ... tienes que mirar el enlace que puso TERE de manualidades ... ahora te lo pongo ... la base se hace con el mismo ganchillo y cadenetas haciendo una red ...
Aqui Mavyca lo explica muy bien, y en las páginas siguientes van poniendo dudas y solucciones de ellas

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?166874-Reto-de-la-amistad/page964

En Dechado tienen sobre todo Patch ( telas, cosas hechas, libros, clases ... ) pero también px y petit point ...

http://www.dechado.es/

Gracias por lo de cucadas ... en mi léxico catalan lo uso mucho ... mi nombre familiar es Cuca

Enlace al post

hola buenas

marga que alegria de verte,siento mucho lo de tu suegro:beso:..pobrecita tu boxer..espero que ahora ya quede bien y podais seguir juntitas..y ahora pues a verte mas seguidobesote.gif

reyna pues espero que no te "crujan" en aduanasbesote.gif

espe esos puntos que has puesto son complicadisimos ...esto teniendo la red depues son puntos altos 4 en cada lado.tu mira el enlace que puso eden o en recopilaciones en el reto de la amistad al final esta todo seguido.:up:
angela el esquema lo puedes hacer tu,siguiendo un poco el de la alfombra..es cuestion de cojer una hoja de cuadritos y colorines ..o un solo color.
que bien que esto se anima.:plas:plas.gifplas.gif

auxiiiii..por favor,peero que monadaaaaa..te ha quedado espectacular,que chulis te han quedado ..y el abriguito im-presionante,que bien hecho y terminado..auna autentica maravilla.plas.gifplas.gifplas.gif..coñe y dices que no te gusta el tacto ..pues hija a la vista se ve esponjosito y abrigosoplas.gif

marilele,tu jersey muy majo,todo es ir practicando ..y la acuarela monisima,aunque le metiste un marco que se lo come ..no la podrias poner sin el..que aarte tienes joia

bueno rocio,a la espera de esa muestra:up:

eden¿como llevamos el cojin?...pues en el pensamiento muuuy bien:lol::lol::lol:..por dios..no streseis al personal..que yo aun me tengo que recuperar:lol::lol:

meapunto que monos:plas:

bueno voy a ver si termino con algo..chao:beso:plas.gifplas.gifplas.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...