Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

pues yo no distingo el lado malo
lo veo guapo :grin:
espe gracias ,sabia yo que la casa te iba a gustar
auxi el malo se llama cebrita y es el que esta en segundo plano arriba
despues de ver como se portaba hemos buscado en internet y parece ser que es un asesiono psicopata en potencia :lol::lol: pero el pobre es que esta solo ,no tiene a nadie de su especie y se aburre
el cojincito yo lo he hecho con hilo del 12 y aguja del 14 y le he puesto 3 patitas en cada uno
supongo que para que no quede muy alto se pueden hacer medios palotes ¿no?
reyna ¿ya has hecho sabanas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto jerseys, preciosos, Auxi, monisimo, Marilele, lindisimo, rematalo con punto de cangrejo, Tere que me gusta te ha quedado de dulce, Mariajo me gusta el ultimo conjuntito
MARGA, me alegra muchisimo leerte. Esta Tere que ya queria mandar a tu suegro al otro barrio :beso:Espero que tu boxer este mejor, se lo estaba comentando a Rosa y dice que te pregunte que le ha pasado
ESPE, he guardado los puntos, quiero intentarlo ¿como estas?

EDEN, yo lo he probado como has dicho con medio punto alto y queda mas bajito y mono, las muestras no las he podido poner porque tengo la camara estropeada. Las fotos que has puesto preciosas

TUPORAKI, que te mejores y no te agobies

MARIAM, que bien con Estrella, dale muchos besitos

Bueno perdonarme pero no me acuerdo de mas, muchos :beso:para todas

Enlace al post

vaya..anda que no os habeis levantado charlatanas .

eden muy chulo el acuario ..jamia si quieres que veamos a los inquilinos la proxima vez ponla mas grandeeeee joia...que chuli la muestra a dos colorinchis..me gusta:plas:

angela..pues ya nos sacaste de la duda y que ejemplos mas monos ..punto laberinto ..vamos si se veia venir:lol::up:

bueno para tooodas,que me tengo que ir ..luego ya entrare por la tarde:beso:

Enlace al post

Holaaaa

ANGELA graciassss, asi practico las dos cosas.;) que falta me hace.

TERE ¿facil? que conste que lo he intentado esta mañana y no ha habido forma.Valeeee, no me doy por vencida, lo intentare mas tarde.
Tengo hilo que pone nº 12 y un ganchillo del 2.Claro que tengo otro igual que pone 22 ¿cual es?..ni se sabe. no se si dependera de las marcas.

Y hablando de heladitos que os tomasteis ayer..os cuento.

%2$s: 

Nos tomamos,en valencia, una noche un helado "normal" poque en una vitrina al lado habia helados de otros atipicos sabores. La chica que nos
vio nos dijo que si queriamos probar alguna..yo, decidida dije..."Si, el de boquerones en vinagre"...
Talmente "boquerones en vinagre"!puafff,puafff!! crei que me daba algo. :lol: El de gazpacho..igual, sabia a !gazpacho autentico!!...Me quede con mi heladito de limon y papaya.:smile:

MEAPUNTO esta genial porque es dificil, dificil.El conjuntito me encanta, esa combinacion de colores.

EDEN que fotos mas preciosas. Cantabria es bonita, bonita.
El acuario es como el de mi hija,¿Cual es el pescadito acosador?..(ya leo,porque ver ...no mucho):lol:
Pueden pasar dos cosas, a saber:
Que se coma a todos los demas o que se aburra y desista. Es lo que ha pasado aqui.

ROCIOO ya le di los besos a Estrella.:smile:

:beso::beso:
Enlace al post

Si os digo lo que le pasaba a la camara me:bate:asi que me lo callo:lol:
Aqui estan las muestras y la parte de arriba del cojin, asi me parece mas mini, ahora os digo
3127dkx.jpg
La de arriba esta hecha a medio punto alto y la red a dos cadenetas, la de la derecha es la que he hecho para el cojin y esta , la red a 1 punto de cadeneta y cubierto con dos medios puntos en cada lado del cuadrit y la de la izquierda tal cual el esquema puntos altos y dos puntos de cadeneta en cada cuadrito
Aqui comparado con un cojin y puesto encima para que veais como queda. ¿que os parece?
t8uo8o.jpg2sb1ssg.jpg

Enlace al post

Gracias Marian :beso::beso::beso:y este :beso: para Neme que seguro es quién ha hecho la foto ........ necesito ver esas puestas del sol en vivo y en directo :cry::cry::cry::cry:

auxi el malo se llama cebrita y es el que esta en segundo plano arriba
despues de ver como se portaba hemos buscado en internet y parece ser que es un asesiono psicopata en potencia :lol::lol: pero el pobre es que esta solo ,no tiene a nadie de su especie y se aburre

:shock::shock::shock:Pués yo estoy la mayor parte del día sola.......a veces me aburro.......y no me da por comerme a nadie :nodigona:...........de momento :burla:
Mi cojín está hecho como el tuyo....probaré con medio punto pero creo que perdera parte de la gracia.........ya leo que Rocío ha probado....pon foto :porfavor: que veamos el resultado
Marian la numeración de los ganchillos varía de unas marcas a otras....la de Dama, los modernos vienen en mm...en esa marca el 2 equivale a 1,90 mm (muy grueso) y el 22 no existe....con los de los chinos me pierdo.....no me gusta trabajar con ellos....manías :nodigona:
¿Si te pongo luego una cosita en portugués me la traduces? :porfavor: se entiende casi todo, pero por si se escapa alguna indicación interesante....es de lo que puso Angela
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...