Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

coñe se me habia pasado lo de tupo ..pues que bien..conocerla en directoooooooooooo

eden,es que quiero continuar con el mueble,que esta ahi el pobre desde tiempos inmemoriales..y me llama el pobre a gritos:lol:

auxi..animateeeeee..y haz uno en degrade

bueno que me voy..que tengo que enchufarme como el orde de rocio para recargar pilas.

"siii yuuu tumorroooooo":beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias a las que os interesais por mi salud .. :D
TERE monisimo !!! y queda ideal puesto in situ ... :plas:
TUPORAKI será la cara nueva este año ... que bien !!! el anterior fue MARILELE .. digo yo ... ABADESA y HORMIGUITA ... no os animais ???? bueno y .... ANGELA !!! :nodigona:
MARILELE que lindas las mariposas ... una magnifica idea ... :plas: lo de las piedras muy original ... lo que no se te ocurra a tí ...

Me voy a la cama , que mañana tengo que estar "normal" del todo

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias nenas, pero como le han dado a la tecla el fin ¡¡¡¡ :shock:
Marga: Que bueno es tenerte por aqui de regreso, lamento lo de tu boxer y espero que mejore rapidamente :beso:
tu como vas de las muelas?. lo que me encanta es que llegas con mucha energía, sirivio de algo el retiro forzoso, no?
:up:
Rebienvenida
:beso:
Gracias por el link:beso:

Espe: Que lindas puntadas, aunque se ven un pó complicadas, gracias :beso:
Tu como vas?, restableciendote?, menudo palo te dio el higado el fin
:enfermo:
Que cuadro tan bonito y tu de modesta, que si no te quedaba, que los efectos
:anda-ya::plas::plas::plas:Tere:Pero que bonito te ha quedado el jersey y en conjunto Jeronima Lopez, que guapa ella ¡¡¡ :plas::plas::plas:
Tu cojin increible y el tono de rosas es muy bonito, te costo más que en maxi?
:plas::plas::plas::beso:Tuporaky: Mucho animo y a aplicarse, que no van a poder contigo, por lo de las muelitas, al dentista para que te reestablescas pronto :beso:Marian: aprovecha el curso y...no te satures sugiero que te aboques solo a uno sea el centro o en la escuela de idiomas ;)
Disfrutaste la quedada sorpresa?, fotitos de los regalos ¡¡¡¡
:burla:
Que raros sabores de helado, para mi siempre tiene que ser dulcecito o paso de el, los mas raros que he probado?, de leche quemada y de petalos de rosa
Que lindos los muebles, la silla te ha quedado increible, me gusta mucho ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:
tus compritas, muy aprovechables, el molinillo esta precioso :grin:

Reyna: Como van las sabanas?
Como vas con tu alergia?
Que te sea leve lo de la aduana
:beso:Meapunto: Me alegro que hayas encontrado que reciclar del vestuario, para tu peque, maravillosos tesoros :beso:
Tu conjuntito como siempre de poner los dientes largos
:plas::plas::plas:
Que te mejores nena
Encargo para mañana: Que se achuchen, se disfruten mucho y se tomen un cafesito a mi salud
Me encanta lo de tus miniaturas pero para ver, que para hacer
:nodigona:Eden: Que monos los platitos y fuentes, me han encantado ¡¡¡¡ :up:
Tu acuario esta precioso, me encanta las piedritas del fondo por aca se llaman piedritas de rio y es la que me gustaría para mi pecera
Las casas son preciosas, la del duque...quien fuera duquesa
:o
El palacio y el cementerio son imponentes y el capricho muy alegre y la puerta del moro genial ¡¡¡
:up:
agrega otras cebras lo más seguro es que su dominio sea la parte superior del acuario y todos los demás andaran por debajo
;):beso:Nyork: Pues que religion profesas? :lol::lol::lol:Rocio: Como estas? :beso:
Que bonitos y que rapido¡¡¡¡, me perdí, que no teniamos quince días, yo empeze como la liebre y la tortuga, llevaba la mitad el viernes y el fin ni me acorde de el
El verde tambien me gusta parecen escarolas,
Madre mia, con razon y casi no comen en casa aunque los resultados son impresionantes, el cuadrito es increible, lindo el cojin rosa es precioso
:plas::plas::plas::beso:Auxi: Me alegro que les sirvan, :beso:
Copionaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡, elegimos el mismo color
:lol::lol::lol:
Que se mejor pronto tu manita y cuidalas mucho que valen oro
:beso:Ivory: Bienvenida ¡¡¡:beso:
Tu cojin muy chulo, me gusta como te ha quedado esponjadito:plas:
:plas::plas:
Abadesa: Como estan, que tal chispita?:beso:
Y si debes saber algo superimportante TE HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS :beso::beso::beso:Isa: Ni te pregunto por el paseo, que te veo todavía enfiestada, me alegro mucho :fiesta:
Que bonita la combinacion de tu cojin, me gusta mucho:plas:
:plas::plas:
Carmen: esperamos ver ese abriguito:beso:
Como van los pintores?

Jezabel: Felicidades ¡¡¡:fiesta::fiesta::fiesta::beso:Marilele: Que lindisimos los cuadros de mariposa, son bellisimos, :plas::plas::plas::beso:Vale no digo más y si se me ha escapado algo perdonar a esta pobre infortunada que tenia 20 páginas por leer, :cry:para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy desentrenada, todo lo que habeis escrito.......
Allá voy........
Teviro estos Lunes nuestros son terroriiiiiiificos :lol: He cotilleado el Picasa y vi el ¿¿tuneo?? noooooooo. La Transformación!!!!!! eso he visto :shock: Me rio yo de los super estilistas de celebritis :up::plas::plas:
Mamauxi como va esa mano?, y digo yo ¿quien te mandará hacer esas cosas?? Pues la "limpieza" no ha sido tan a fondo como me gustaria que esta Abadia mia tiene muchos recovecos :lol:Meapunto pues si ha crecido chispita si, está enorme :D y aprendeeeeee ¿quizás demasiado? :lol: Madreeeeee que de jerseysssssss ainnnssssss que monosssss :coqueta: son una preciosidad :plas::plas:
Hermandad tu pesada? amooooooooos que no me entere yo.
Marilele estan chulisimos, muy muy bien hecho:plas::plas:Angela :beso:Haciendo preparativos para la feria ya! Que organizadas sois :lol:

Enlace al post

Tere, si te ha quedado chulo el cojincito :smile::smile::smile: Ya he terminado el "refinitivo"... bueno, solo el delantero... voy a hacer la trasera y mañana fotos. Ya me han quedado las esquinas igualitas :lol::lol::lol:. He puesto punto bajo y, a mi entender, queda más proporcionado (me lo parece a mi. Eh??)

Hala, que biennnn!!!!! Conoceremos "in person" a Tupo!!!!! :plas::plas::plas: Yo también pienso que, a lo mejor, sería hora de ir mirando el hotel... :nodigona::nodigona:

Marilele, que preciosidad de cuadritos!!! Me encantan!!!

Mariajo... que te vas a la cama sin hacerme ni casoooo :cry::cry::cry::cry:. Yo dándote noticias de mi orquidea y tú pasando de la susodicha y de mi misma!!! :cry::cry::cry:

York, mis churris siguen igual de ricos y de guapisisisisimos que siempre :lol::lol::lol:, que digo yo que para repetirme... mejor no os hablo de ellos :lol::lol::lol::lol: Adri empezó el cole el viernes y está encantado de los reencuentros, que yo creo que se le hacian largas las vacaciones... ya cambiará de opinión unos cursos más adelante :burla::burla::burla:

Enlace al post

Ultima entrada, tras lavado dental ... ay madrede amorhermoso, ... si , me he acordado segun he visto en el baño TU JARRON ... se me han venido a la mente ... tu muestra tan requetebienhecha :plas: y lo de la orquidea ... milagros de la naturaleza ... que ahora NO le toca echar brotes :o

especiales para ti :beso::beso:

ABADESA seguro que sí... que aprende demasiado :anda-ya: me alegra que te gusten ...
ANGELA .. nos tomaremos el CAFESITO :beso:

Enlace al post

Me duele la mano y no puedo coger ni el ganchillo ni las agujas :cry::cry::cry: así que me voy a sujetar un libro :smile:
Nyork si, pero el cerdito está canijo :lol::lol:

Auxi' date= prepara la mesa que voy a ver los fuegos y después habrá que cenar, no ??? Aviso que ya no estoy a plan y me encanta la repostería casera ...:dientes

Cuánto me gustaría!!!!!! :smile::beso:
Angela tus repasos son auténticas enciclopedias :smile:
Abadesa yo también he puesto cositas nuevas :nodigona: están en mi picasa en el albúm Bebé.....las últimas fotos :smile: y he puesto un tuto......de ganchillo....el de punto está en el horno :up:
Isa ¿no nos pones foto?
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Teviro, que chulisimo te ha quedado el cojin:plas::plas::plas: ¿no decias que eras novata¿?
Gracias por las palabritas para mis cosas. Reyna las mariposas estan segun el tuto de las inglesas pero sin patas ni antenas, se imprimen dos veces y se pega una sobre otra, para que se vea mariposa por los dos lados. Espero que no te cobren mucho los de Aduna, menuda cara tienen las agencias
La piedra no es idea mia. sigo un blog y hace tiempo que hizo unas cuantas y le tenía ganas, el otro dia mi hijo me trajo dos "huevos" de piedra y los sentencié:lol::lol::lol: Os pongo la dirección del blog por si quereis cotillearlo
http://blogdelanine.blogspot.com/2009_10_01_archive.html
Angela:beso::beso::beso:
Auxi, ¿que me has hecho de postre?:beso:
Bueno chicas, hasta mañana:beso:

Enlace al post

HAy que ver lo que le habeis dado a la tecla y encima os habeis ido casi todas a descansar.
Bueno pues asi todo para mi:lol:

ESPE es super original, muy etnico.:up:
IVORY si es cierto que este foro es distinto, somos mas que nada un grupo de buenas amigas y casi, casi una familia con todas sus cosas:D
ROCIOO ¿pero piensas?...:burla::burla::beso:Que si, que ya veo que si. Y muy bien, por cierto, es una buena idea utilizarlo para cuadros. ¿Hilo encerado?:nodigona: ¿Tan fino?
Bueno pues no se si te han dado:bate::bate: ya, pero si no te doy yo ¿pesada? Con lo que nos gustan las fotos.

EDEN creo que yo ire dos noches pero supongo que , como dice AUXI, no hay problema. !Que bien, asi conocemos a Tuporaki!!!:plas:

Ay MEAPUNTO ya me apuntaba yo a un Dechado, aunque solo fuera por ver la tienda.!santocielo que trabajera!!!
Queda superoriginal peerooo...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...