Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes:beso:
Paqui, ¿donde estabas metida? ¿Cuanto te falta para ser abuela? Me gusta mucho el frutero:plas::plas::plas:
Carmen, ¿has encontrado algo en el mercadillo?:beso:
Esperanza ¿que haces molida tan temprano?:beso:
Tuporaki, me alegra verte tan dicharachera:beso: LO OTRO es una PIEDRA:lol::lol::lol::lol:
Marialo, claro que nos acordamos, bienvenida:beso:
Mamauxi, eso es lo malo de las fiestas, el ruido:bate:Que poca verguenza no dejar ni chispita de dulce:bate: Que chollos encuentras de mercerias:shock:
Isa, te ha quedado precioso:plas::plas::plas:
Hermandad, el tuyo divino tambien, teneis unas manos :plas::plas::plas::plas:
Eden, que buenos deberes has hecho con el hotel:up:
Ivory, que chulo tu avatar
Teviro, que bien que vas a pernoctar en el hotel, me estais dando envidia cochina y eso que faltan dos meses. Las explicaciones geniales en ese tamaño, pero cuando se reduce la cosa cambia:sad:Entiendo perfectamente a Marian
Bueno, me voy a hacer la cena:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marilele..pues se ve igual,te lo puedo asegurar .....la parte de atras del cojin..despues de llevar haciendo y deshaciendo unos cuantos me quedo perfecta :lol::lol::lol:..y eso para mi...vamos que estaba levitando:lol::lol:..de verdad que no te animas???..venga mujer,con las manos que tienes tu ..seguro que no se te resiste:beso:

Enlace al post

Os lo podeis creer???? :frito::frito::frito: (seguro que si :nodigona::nodigona:). Estoy haciendo otro cojincito. Con hilo y ganchillo del 16 y queda muy rico.... Pués he hecho y deshecho 100 veces, que no se como me equivoco y cuando me doy cuenta llevo nosecuantos cuadritos mal :frito::frito::frito:. Nada!!!! Lo dejo descansar hasta mañana, que cuando una se pone tontaaaaaa :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Y a todo esto que tendría que estar haciendo la escena del sofá (Jesús, que parezco Zorrilla!!! :lol::lol::lol:) y en lugar de eso heme aquí peleándome con un cojín.... Hala!!! Creo que me voy a hacer una mesita... si tengo balsa, que no lo se :duda::duda::duda:

Dos preguntitas... Los moldes que se hacen con esa cosa azul y blanca... Pueden ir al horno???? (por si acaso ya me flagelo yo :bate::bate::bate:)... Y para hacer una lámpara de esas que lleva los brazos de "escubi du" "rellenos" con alambre... Que hay que hacer para luego pintarla???? Me refiero a que se le da como base para que la pintura agarre... Digo una lámpara de este estilo..

24gj9tl.jpg

Enlace al post

He llegado hace ya un ratito, pero he tenido llamada telefonica y hasta ahora no he podido entrar ...
Ha sido un rato muy encantador, charleta tomandonos un refresco ... que hace calor hoy en Madrid ... y hemos estado viendo las ropas que ha hecho REYNA este verano ... monisimas y en la mano mucho mejor que en foto como siempre y la muñeca pecosita ... divina :coqueta:
JEZABEL está igual que hace unos meses, no se le nota nada el cumpleaños :grin:
En la tienda hemos tocado y mirado de todo ... y no hemos comprado ninguna tela :lol:
Como nos sobraba tiempo, nos dimos una vuelta por la tienda CASA ... y ha caido una caja de compartimentos con tapadera de cristal :dientes:
Ha sido un gustazo estar con ellas este ratito ... :beso:

Voy a cenar y luego os leo

ISABELLA creí que habias hecho esta lampara tan mona ... :shock: no se me ocurre quizás con imprimacion ? No desesperes , que tu tienes ya experiencia positiva con lo de los cojines laberinticos ... a mí me han podido :pelea:

Enlace al post

Hola!

Espero me perdoneis pero hoy no puedo comentar nada, he tenido un dia muuuuuy largo. Sobre las dos de la tarde me avisaron de que mi abuela se habia caido, y con un susto tremendo porque no sabia que habia pasado nos fuimos corriendo. Se ha roto la nariz, se abrio una ceja, tiene varios traumatismos por el cuerpo y se ha desollado literalmente un antebrazo. Asi que al hospital y hasta ahora....Está bien y no fue nada para lo que pudo ser.Tiene media cara y la nariz morada completamente pobre........ Ella haciendo bromas y diciendo que tenia hambre que cuando cenaba........que calidad tiene es increible. Asi que ahora estoy molida, mañana me pongo al dia

Enlace al post

vaya abadesa menos mal que no ha sido mucho ,espero que se reponga pronto y no te preocupes por ponerte al dia :beso::beso:
meapunto me alegro de ese ratito tan bueno
marilele pues animate y vente a madrid
tere yo por mi reservaria cuanto antes ,de todas maneras yo creo que si se reserva una de 4 y luego hay que cambiarla a una de 3 no pasa nada ,por que se paga en el hotel
asi que animo
isa no se muy bien lo que preguntas ,las lamparas son muy chulas sean de quien sean , el cojin si no te sale hoy mejor dejarlo para mañana

rocio ¿hoy no tienes ganas de hablar ?
auxi ¿te has levantado de la siesta ? :burla:

Enlace al post

Abadesa, si solo se ha quedado en un susto.... :herida::herida::herida: Espero que se ponga bien prontito.

Si ya lo se... si cuando una cosa se atraviesa lo mejor es "dejarla pa luego" :lol::lol::lol: Mañana lo acabaré sin problemas :up::up::up:

Ay que envidiaaaaa!!!!!! Que yo también quería ir a Dechado y no comprar nada... y tomarme loquefuera... y charlar... Me alegro de ese ratito tan estupendo ;););)

Eden, la lámpara esta hecha con cuentas, macarrón de ese de plástico y alambre. Lo que yo pregunto es que hay que darle de base, porque supongo que si se pinta directamente (al ser los materiales así de variados) no quedará igualada... No??? Al final ni hice la mesa ni nada... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Que antes se me habia olvidado darte las gracias por haberte molestado infomándote de los precios del hotel... A ver si nos vamos organizando :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...