Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas
ROCIO FELICIDADES TARDIAS ,NO CAMBIES
Gracias a todas ,mi papi esta en casa y ahora iremos de aqui para alla pero ....
Eden me alegra que ya lo tengas todo para la feria
Marga gracias por el piropo ,el lunes estuve yo en ese barrio y me uno a la pancarta ,imaginate a todas alli ...una pasadaq
Tere jodia que no se te pasa na ,estaba mirando lo del cojin y luego me empezo a llegar gente ,que en los pueblos somos muy cumplidos....me alegra tenerte una noche...por cierto estoy con el cojin y tiene cojinesssssssss
Yvori me alegra conocerte
Isa y Meapunto pasadlo bien
Carmen un dia con nosotras la mejor terapia ,yo tb tengo cangui de que se me estropee
Ilka pues ya quedamos que somos vecinas

Marilele me gustaria que fueses
Espe no te animas?
Auxi hacedeme un huecooooo
Isus me alegra que hayas descansado,te mande clientes pero no se si habran ido
Reina cuidate guapa que como duelen
Angela te debo fotos
Aba jolin tu abuela
Paqui que coses
Ciria como estas
Mariam bonito cojin
.....perdon a la que me deje ...os dejo ...como no tengo lio mi marido me trae invitados ....encargare algo .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Rocio FELICIDADES:beso::beso::beso::beso::beso:
Acabo de llegar a casa desde esta mañana y mañana tempranito nos vamos a una casa rural, así es que estoy rendida y sin tiempo para leer, disculparme, me pondré al dia el lunes.
Que seais buenas este finde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :smile:

Hermandad, Espe.... muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!! como decimos por aqui, que cumplais muchos y nosotras que los veamos :beso:

Reina hace unos dias que compre telas de patch en USA y me ha venido como siempre... y espero
que sigamos igual, que en Europa las telas estan como por aqui.
En Asturias estupendamente porque se celebro en Ribadesella, donde voy desde hace mas de 10 años, las fiestas de dia de Asturias, asi que todos los dias fiesta... Eden que lastima no pudieras venir a los lagos, lo pasamos muy bien ;)
Marilele ya nos queda poquito, a finales de octubre ... pero en primavera tendremos otro nieto de mi otro hijo :grin: fijate todo lo
que se me va a juntar :lol::lol::lol:
la colchita de cuna que he hecho esta aqui por si quereis echar un vistazo: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116741-FORO-DE-PATCHWORK/page2786

Angela el frutero no esta hecho con los pendientes que puse, esos eran de madera y los del frutero son de metal.
No se donde se apunta al reto, pero ya tengo hecho el cojin... pongo
aqui la foto y luego ya me direis donde se pone :porfavor: ... para el cojin de marilele tenemos el grafico?

Que os divirtais las que vais a la feria de Barcelona :-)
Los cojines de Espe y Marian muy bien, el mio con lo primero que coji, lana finita, con hilo queda mucho mejor.
Estrella me alegro que tu papi este en casita, y a tu abuela Abadesa muchos besos, quien pudiera llegar a esa edad tan bien.
Hormiguita, Anjuli, Ciria hace mucho que no decis nada :beso:
me olvidaba del cojin

2cmol1f.jpg

Para todassssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias
margaaaaaaaaaaaaaa que yo te respondia a la broma:bate: ,..........que si no se ponen muñecacos se interpretan las cosas de otra manera :beso:
ESPERANZA QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ :fiesta::fiesta:

estrella me alegra que tu padre este en casa ya ............espero que se mejore

marilele que disfrutes y te relajes el finde

paqui no se al final cuando fuisteis a los lagos ,si el jueves o el viernes ,.........el jueves no me tenia en pie, y el viernes currando , otra vez sera
he visto tu colcha en el blog .........es preciosa
el cojin cuando aparezca tere te lo pondra con los otros ..........esta muy bien

y nada que paseis todas buen dia :beso::beso:

se me ha olvidado ...........gracias a todas por las ideas de las velas :smile:

Enlace al post

buenos dias chicas
auxi , me has emocionado , es la ilusion de mi vida :cry: gracias :beso:
estrella gracias:beso:
marilele gracias :beso:
paqui gracias:beso:
eden gracias:beso:
yo no pongo banquete que engorda , y hay que seguir con el regimen , asi que mejor que un juego para pasar este dia divertido , teneis que soplar haber quien tira primero la toalla , la ganadora se lleva el premio:lol::lol::lol::dientes:29nz235.jpg

Enlace al post

marga en mi casa tengo mezcla de estilos , a mi tambien me gusta:smile:
meapunto , me alegro de que te guste , la foto esa no se porque salio asi , no esta hecha a proposito:shock: que lleveis buen viaje
angela se me ha hecho la boca agua , ya estas poniendo foto de lo que es esa comida :smile: me alegro de que te apuntes al reto :grin: si te gusto ese te va a tocar soplar hoy:lol:
el cojin de eden muy bonito , yo lo he vuelto a intentar , pero el palo que va en vertical no hay manera
tere que haces que te cuesta tanto , que es el snorkel?
carmen a mi me gusta mas el ganchillo que la media , eso de pasar de no salir nada a no entrar me ha pasado a mi con el mediano tambien:grrr: y esas fotos?
niork que rabia da , muchas gracias igual :smile:
meapunto que bonitos te quedan , estoy intentando el gorro:smile:
estrella me alegro de que este en casa ya :grin:
marilele que te diviertas:smile:
paqui muy maja la colcha:smile: el cojin muy majo
que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

buenos dias ...Espe que yo no puedo soplar .pero vi que el chico se bajaba la toalla jajjajaj ,es broma
Paqui la colcha es u a pasada y el cojin muy mono
por cierto por detras lleva esos floripondios?'o va liso en red?
Eden si nos vieras con los patos ,que dia mas bueno ..la proxima si me da timpo jajajaja
voy a hacer cosas que tengo invitados ,mi marido encargo paella y ala

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...