Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
que tal les habra ido a las de barcelona?
carmen la bandeja a quedado genial , me gusta , los conjuntos muy majos , tanto es asi que me he apuntado:) no me puedo perder esa maravilla :Dabadesa , gracias por el video y ese plastico donde lo venderan?:nodigona:hola cris
estrella que cosa mas tierna , es muy bonito:D
hormiguita , siento mucho lo del amigo de tu chico , es una pena :( ya veo que lo de tu chico fue un susto , me alegro de que no fuera nada , labordeta era muy campechano :Dme voy que tengo mucho que coser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diassss

Carmen, que bien te ha quedado la bandeja, quien diría que de la basura !!!. Los conjuntos de punto monisimos, el jaspeado me encanta con su bolso y botas a juego.

Hormiguita, que pena lo de ese chico, tan joven. Me alegro que lo de tu hijo quedara en un susto.

Cabezuela, que bonito y alegre cojin !!!

Yo de Labordeta vi una serie preciosa en la que recorría a pie España con una mochila a la espalda. La verdad es que era una visión curiosa y muy personal.

Cristi, me alegro de verte por aqui, no nos abandones tanto tiempo !!!

Las de la Feria me imagino que nos contarán algo hoy ...

Hoy empieza mi hijo la Universidad, estaba algo nerviosillo antes de irse, ya contará a la vuelta.

Le he dicho muy seria , que yo iba a estar toda la mañana en el Corte Ingés de Princesa, que está al lado y que que si alguien lo "miraba mal" o los profesores no eran simpáticos , me diera un silbidito y en un momento me iba para allá ponía a todo el mundo firme.
La cara de terror de mi hijo pensando "mi madre es muy capaz !!! "

:lol::lol::lol:

Que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Carmen precioso el conjunto y el peque muy bien vestido, la bandeja me encanta

ABADESAAAAAA, en el ordenador nuevo tampoco veo tus videos:cry:

Hormiguita, siento lo del amigo de tu hijo y que lo del tuyo solo quedara en un susto. Espero que ya no falten tus buenos dias

Reyna:lol:, el pobre, me lo imagino,pensando mi madre es capaz, capataz y dueña de la piara, no seas mala y no lo asustes

Espe, buenos dias

Eden ¿donde estas

Auxi y tu

Marga estas de empacho hoy?

Estrella precioso ¿es un vestidor? Como esta tu papi y Concha:beso:
Cristi, bien venida, ahora a entrar un poquito mas
Bueno luego entro otro ratito

Enlace al post

buenos y soleados días a todas.
Antes de nada, felicitar a Rocío, Espe y Marga.
Meapunto.- que monería de conjuntito.
Reina. la bañera y la cuna una cucada.
Carmen.- todo precioso.
Estrella.- me alegro de que tu papi ya esté en casa.
Para toditas las demás mucho besitos

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!
Tengo al "personal" durmiendo y, menos mal, que así tengo un ratito para estar por aquí :smile:
Reyna :lol::lol::lol: te he "visto" pero no me puedo ni imaginar la cara de tu hijo :shock: seguro que empieza con buen pié :up: Creo que no te dije lo que me gustó tu espacio, el tocado y, por supuesto, esas dos cositas pintadas :plas::plas:
La "receta" de la tela no creo que la haga....se ve muy laborioso, pero gracias :beso:
Carmen la bandeja es muy bonita y bien recuperada, el conjunto "campestre" te ha quedado fantástico :up: la lana es muy chula y el abriguito igual ¿esa es la lana finita que dices? es que en la foto parece más gruesa ¿con qué agujas has tejido?
Gracias Abadesa, muy interesante ¿dónde has comprado ese material? ahora a darle vueltas a "la olla" a ver para que se puede utilizar :duda:
Cristimini :beso::beso::beso: ¿dónde te has metido todo el verano? Te he echado mucho de menos......que lo sepas :pelea: ¿todo bien? :smile:
Cabezuela ¿es un cambiador? qué bonito!!!!!
Hormiguita cuánto lo siento!!!!! eso es lo peor que puede pasar...pobre familia......muchos :beso:y me alegro que lo de tu hijo fuera un sustillo nada más
Rocío a Marga le saldrá el chocolate por las orejas :nodigona:
Marialo aunque sea telegráfico me alegras que asomes por aquí, me encanta ver tu avatar y ver la "ubicación" :smile::beso:
Luego sigo, que tengo ya aquí a mi niño rondándome :smile:
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

rc8qj7.jpg Para todas
Me tomo uno con vosotras rapidito me voy, que el sábado me avisaron de la inmobiliaria que me he quedado sin chalet
:bate: así que me voy a ver si encuentro otro, que con mami se está de lujo pero .........
Cabezuela monisimo
:plas:
Carmen niña que mono todo, si es que te da igual una cosa que otra todo te sale niquelao
:plas:
Y como no me acuerdo de más.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, toditas

Carmen
:)

Enlace al post

Hola!!

Carmen eso si que es reciclar, te ha quedado muy bien la bandeja, y los conjuntos :coqueta::plas::plas:
Cristimini que alegria leerte!!!! :DCabezuela me encanta el osito :smile:
Hormiguita me alegra verte por aqui. Lo siento :beso: Si es ese tipo de plastico, sirve para hacer de todo, botones, llaveros, colgantes, anillos, pendientes...........lo usan mucho para el scrap etc......

Esperanza que yo sepa en España aún no hay, yo lo compré por Ebay
Reyna que gracia lo de tu chico :lol: Espero que fuera todo bien.
Hermandad http://www.youtube.com/watch?v=TYwkCt5PjXE :beso:Mamauxi :beso:

Enlace al post

Hola Ilka :beso::beso:
Ayer le envié un mensaje a Nacho para que quitara los mensajes del post de los Tutos y como ha sido rápido y veloz.....ya he puesto el tuto del Jersey amarillo pollito...cualquier duda o si véis algo que no esté bien, me lo decís, vale?
Aquí os dejo el nuevo que hice para el tuto con unos pequeños ajustes
abmr9i.jpg
Y aquí para que busquéis las diferencias :burla:5lc2va.jpg
Luego nos vemos :smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...