Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

RATAPLAAAAAAAAAAAAN
2gtc8ep.jpg:beso::beso::beso:
Isa me alegro mucho de verte por aquí :beso::beso:
Dusi ahora me daré una vuelta por tu blog :)

Y a todas y cada una de vosotras muchos :beso: se que esta semana no he tenido tiempo de leeros y lo siento mucho :porfavor: pero es lo que hay' date=' por lo menos intento entrar a saludaros que por lo menos sepais que me acuerdo de vosotr@s :) y que os quiero mucho :cry:es que me pongo tontorrona

He aquí una razón poderosa para entrar mañana..... para comprobar que mi Chabellita sigue aquí y ya no le duele la cabeza :):beso::beso::beso::beso:
Eden qué cosita más preciosísimaaaaaaa!!!!! es que la idea es buena hasta para 1:1 :) qué artista eres, so j...... :plas::plas::plas::plas::beso:
Las flores se ven muy bien, pero un pelín gorditas.....aunque igual al natural no se ven así :nodigona:
Abadesa ¿puedo decirte algo sobre la frase de tu firma? :nodigona:
Lo iba a decir de todos modos :burla: me recuerda al chiste del señor que iba por la autovía en dirección contraria :nodigona::lol::lol::lol: Y que conste que me leí Los viajes de Gulliver :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas buenas noches, vengo loca de contenta, me han dado las notas de inglés
Un 7,5 en el reading. Un 9 en el listening. Un 9 en el writting. Y un 6 en el oral!!!! :plas::plas: Me aplaudo a mi misma :lol: Tengo aprobada la mitad del curso!!! Ahora a por la otra mitad!!!!!!!!!!

Eden, acabo de retomar a los Beatles, van poquito a poquito pero van. Les dedico poco tiempo la verdad pero quiero acabarlos pronto. Precioso cofre de bebé, muy buena idea! :plas:

Isus menos mal que al nene no le dio por decir Rigoberta o algo asi :lol: . A mi Carla me encanta!! :dientes: Pero es mejor pensarlo y chica, decirle la verdad a la buena señora.

Dusi bienvenida! Me gusrdo tu blog para verlo con calma! :wink:

Chabella me alegro de que estes mejor, cuidate y disfruta del resto del día de tu cumple! :beso:

Angela me gusta ese estudio! :up::beso:

Abadesa que pasó al final con la butaca?

Espe es verdad y ese 1???

Os voy a enseñar un descarte de MacCartney, no se ni porque lo cocí porque no se parece nada pero me pareció gracioso, lo guardaré para otra escena. Bueno solo es la cabeza como podreis obserbar :lol:35a962q.jpg

Besos a todas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Tuporaki Enhorabuena por esas notazas!!!!! :plas::plas::plas::beso: ya veremos las mías :nodigona:
Pués yo le encuentro parecido con alguien :duda::duda: asi.....mirando al cielo :nodigona: ¿Quién será? :lol::lol: bueno, mientras lo pienso me voy a la camita :)
Que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tuporaki: enhorabuena por la notas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ese MacCartney se ve muy contento, le acababan de decir que tenia un disco de oro
:D

Espe: me intrigas con el uno pense que era la nota dada por la madre-profe Abadesa en la primera lección

Auxi:
:beso::beso::beso:
Ya llego el jefe a cargarme de trabajo
:pelea::pelea::pelea:
regrso en un rato
:beso::beso::beso::beso: por si ya no las miro :)

Enlace al post

Mamauxi la frase la rescaté de la primera página de La conjura de los necios, y me pareció tan verdad que la puse...... :beso:Tuporaki Felicidades!!!! menudas notazas si señora :D:plas::plas::plas: La butaca ahí está atormentandome :grrr: Pues el muñeco esta muy bien, tiene una cara muy simpática :plas::plas:

Enlace al post

Jejeje gracias Angela Abadesa y Mamauxi!!!!!!! Estoy contentisima la verdad!!!! :D
A McCartney no se parece en nada pero lo que decís es verdad está tan contento como yo, en alguna escena divertida tendrá un rinconcito :D
Besos y hasta mañana :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias
dusi muy bonito tu blog ,no lo he visto entero ,pero veo que le das a todos los palos y menudo proyecto tienes entre manos
angela de acuerdo contigo ,el nombre lo va a llevar toda la vida y si no les gusta es una faena .....si hay que desairar ....se desaira ,faltaria mas
chabellita pues si aunque no leas ,sigue entrando a saludar......mejorate
auxi ¿y en cuantas categorias has clasificado las mierdecillas ? :burla::burla:
el enlace de angela me lo he perdido
marilele ¿como vas ? :beso::beso:
tere esos pendientes ....ya tardas en enseñarlos
dusi la tela regalo de mi amiga auxi ,que me envio un monton de telitas preciosas :D:D
auxi las flores si se ven gordas ,pero imagina que la foto esta superaumentada ,en la mano no se ven asi ....claro :lol::lol:
tuporaki enhorabuena por las notas
el paul esta genial ,no se parecera ,pero seguro que estando los 4 juntos y con todo el atrezzo pasaria perfectamente :plas::plas::plas:
bueno pues espero no olvidarme de nadie
un beso y pasar buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

ah¡¡¡ gracias por las palabras para mi cofre ,la verdad es que esta monillo
ahora voy a por el rosa

Enlace al post

Buenos dias,
Tuporaki :fiesta::fiesta::fiesta: ole que notazas muy bien :plas: ese mcarny esta salao, con la mirada palla, :lol: me gusta tu firma con la sidrina y los beetles :plas::beso:
Dusi BIENVENIDA he mirado tu blog y tienes cosas muy chulas, lo de davinci :plas: lleva una pinta estupenda :beso:
Isa pues Carla es bonito :beso:
Tere me pasare a ver los pendientes, pero pon foto aqui :beso:
Abadesa :beso:
Chabella me alegro que vayas mejor :beso:
Eden :plas::plas: bonita idea, :beso:
Mamauxi :beso:
Meapunto llevas dias sin aparecer, que te pasa? :beso:

para las que me quedan, me voy a llevar al niño, que llueve a mares, que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , en Madrid nublado y fresquito , pero ahora no llueve ... :up:

He estado unos dias fuera de circulacion , de retiro personal y con mucho ajetreo además , pero ya tengo bastante, que esto de estar callada tambien genera extrañeza y cuanto mas tiempo pasa, pareceme que mas cuesta entrar y decir ... estoy aquiiiii ... No he dejado de leeros , y no quiero dejar de comentar las estampitas que ahora recuerdo ...

Carmen genial la güeli cocinera, tan requetelimpia y compuesta me ha sorprendido, que yo pensé seria una güeli de pueblo o de ciudad pero tipo la abuela de Clara en el libro de Heidi ... :) veo que esto de los personajes con personalidad tiene su divertimento ...
Tuporaki que guapeton ese chico, me cae bien ... que no se parece a Paul ? juer, ya es dificil modelarlos , si encima tiene que parecerse a alguien ... el pelo muy logrado tambien
Abadesa unos regalos muy bien resaltados y Auxi como siempre una artista del ganchillo
Marian que ya los habia visto hace tiempo, pero perfectos esos suelos de tablitas , paciencia y tenacidad y terminacion impecable .
Rataplan eres como los del TBO !
Eden me encanta esta version de detalle infantil con el costurero , superado lo que vimos en la feria ... las telas muy buena coordinacion ! El tiesto muy alegre.
Esperanza se te pasó poner las fotos de tantos dias de trabajo ?
Perdonadme que no mencione más, pero a toooodas :beso:
Deseos de mejoria para todas las deterioradas ...

CHABELLA FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :beso::beso::beso: no tengo haditas :( pero con todas las que te pusieron se agotó el stock ...

A las que seguis retiradas, algunas ya de forma preocupante .... :porfavor: haced un esfuerzo y regaladnos vuestra presencia :beso:

Que tengais buen dia :up::)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...