Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Luego os leo con más calma que sólo he visto una colchita de moisés requetemonísima y requeteperfecta :plas::plas::plas::plas: y a Marga que se ha tenido que ir a la ducha porque se ha puesto de chocolate hasta "losojos" :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ahora si buenos dias!!!!:)
no sé si me dejaré algo, espero que no

carmen!!! la bandeja una pasada, el conjuntito de la niña hermoso, y todo lo que has preparado para el sorteo ....2j3me4i.jpg

abadesa, qué bien que hayas probado el material :D lo vi un tiempo atrás.. pero como no me léeis :cry::cry: :bate: en españa lo comercializa APLI, para ver los distribuidores váis a apli.com http://www.apli.com/producto/ficha_producto.aspx?referencia=10331&stype=referencia&referenciaValue=10331
Cómo sigue tu abuela? :beso:

hola crisitmini , hormiguita, ilka!!!:):beso:
cabezuela qué bonito trabajo!!!! quien lo reciba estará encantada!!!!:plas::plas:

mamauxi que cosa más bonita!!!!! el tuto voy a tener que leérmelo con tranquilidad o si no esperar a la feria
las agujas auxiliares que compramos en la feria, yo sólo compré dos una para mi y otra para esperanza, pues ahora claro nos falta una a cada una:nodigona: bueno yo también lo pondré en compras pendientes de la feria:grin:

reyna ahora me apunto :meapunto::beso:

marian veo que has disfrutado de un excelente fin de semana, me alegro mucho!!!:grin:

angela :beso::beso::beso::beso::beso::beso: gracias!!!!

veo que también ha llegado con las pilas cargadas marilele, :grin::guapa:

isus ahora lo leeré:grin:

envidia que me tenéis que yo si le he quitado la toalla!!!!:dientes:

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn qué preciosidad!!! IMPECABLE!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

esperanza dónde andas? :duda:lo estará tapando?:nodigona:

para todassssssssssssssssssssssss:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La lista para el AI de Navidad,

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 5 de Octubre,

PLAZO MÁXIMO ENVIO CERTIFICADO entre el 10 y el 15 de Diciembre,( más que nada para que todas lo recibamos aproximadamente en la misma fecha)

La persona que se apunte que a la vez me mande su dirección por mp.

LISTA AI 2010:

Reyna
Nyork
marga

Enlace al post

buenaaaas

eden,pero que cosita mas delicada ..a ganchillo¿no?,me encanta..y seguro que en el moises lucira muchiisimo mejor:plas::plas::plas::plas::plas:

ains pero que prisas teneis toodas:lol::lol:

marilele,seguro que lo pasaste muuy bien,pues ya nos pondras fotos:beso:

susi..jamia entre unas cosas y otras casi no te vemos el tupe:lol::lol:

hormi,dices que angela no se deja a nadie en el tintero ..pero a ti tampoco se te escapa ninguna..¿que proyectos tienes? :beso:

marga,jamia que dolor de muelas ..con lo que las ataca el chocolate...vamos que ya no lo hueles ni en......unos cuantos dias:lol::lol:lo del plastiquillo ..pues ya sabes,que hasta que no vemos como "se hace"..se nos pasa por alto:wink:

joer ivory..deporte de riesgo,que osada:up:

auxiiii¿ya has terminado con tooodoooooo?:nodigona:

pues yo me voy a poner con ello.....la noche muuuy fresquita..pero vuelve a pegar el sol

Enlace al post

Holaaaa,

MARILELE que bien, asi se recargan las pilas. Fotosssss:porfavor:;)

HORMIGUITA que tal va todo?:beso:

EDEN que cosaaa mas monaaaa!!:o si es que nos vales para todo.:plas:
IVORY ¿saltar en paracaidas de verdad?:nodigona:!santocielo, que valiente!!!

MARGA ahi estaba el truco... que yo por mas que soplaba y soplaba...la toalla seguia en su sitio.:lol:

TEREEE a ver si enseñas en lo que andas:burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenas tardes al medio dia (tengo que cambiar el saludo) que por la mañana voy siempre pillada... y solo me dio tiempo a leeros deprisa.

Gracias a todas por vuestros cumplidos¡¡¡¡ :) sois lo mejor¡¡¡¡

Hormiguita yo para el punto soy muy lerda, porque aunque le pongo mucha idea, no entiendo muy bien las instrucciones... y me lo invento¡¡¡¡ ¿verdad Mamauxi? ainsss que torpona que soy.... pero soy terca... asi que aqui sigo....

Marga... malllllllllll muy mallllllllllll que el chocolate es un minuto en la boca y luego en la cintura una buena temporada (aunque a ti con tu tipin no pasa mucho eh?)

buenooooo voy a ver si me organizo la tarde.... que como tengo pinche de cocina... me dejan la tarde libre... Un besito y hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. He encontrado los cartones que usa marilele para hacer esas celosias tan bonitas, pero vienen en paquetes de 40 y sale por 8 y pico.... un pelin caro... y no lo encuentro suelto.... a ver si alguien me dice donde encontrarlo...

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa vengo a por unas llaves y me lio a leeros ..tengo tela
Hormiguita nena eres un cielo no se te olvida nada
Marga y sin toalla merecia mirar o no?
Susi ,que no te dije nada ,hoy hablaban de torremolinos y yo habalando de ti ..para cuando vuelvan
Eden que lindo ,vales para todo joroba ...muy fino
Mariam coses o que ?
Tere pues a mirar que aqui todas a una ,si hay que comprar se compra y luego tardo dos años en abrirlo
yVORI QUE CANGUI ...QUE SUBIDON
Mamuxy yo te hago coger las agujas cuando nos vayamos a dormir ajjajaj leccion intensiva ...
me voy a currar que asi esta España
Carmen como puedes decir que el punto 'y esos conjuntos tan lindos '?date tu por mi

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...