Jump to content

Mi princesa, Marta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi princesa, Marta

Faruk!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Que manera de llorar por dios! :cry::cry::cry:

Enhorabuena por haber vivido junto a Marta tantísimos momentos maravillosos.
Enhorabuena por haber tenido a tu lado a su papa en todo momento dandote aliento.
Enhorabuena por tener a ese niña tan bonita!! Y....
Enhorabuena por tener hacia tu hija esos setimientos tan bellos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

2

• Sunflower

2

• serantela

2

• macu78

1

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Faruk por tu princesita, que es realmente preciosa. He cogido una plorera :cry::cry: que no veas. Es muy bonito tu relato, y me ha recordado también a mis partos, que fueron también preciosos.Guarda ese relato, para enseñarselo a tu hija cuando sea mayor, que seguro que le encanta. Espero que te recuperes pronto, pero la verdad es que cuando le ves la cara a tu hijo ya no sientes ni dolor.Enhorabuena a los tres y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff.... ahora soy yo la que se emociona y se le saltan las lágrimas :coqueta::coqueta::coqueta:

Alguna quizás recordéis que empecé a escribir un "diario" cuando me quedé embarazada. Le cuento a mi tesorete nuestros miedos, alegrías e ilusiones durante estos meses. Allí también le escribiré cómo fue ese maravilloso día de su nacimiento, del cual no quiero olvidar ni un sólo instante... no parece posible, pero todo es para mí un buen recuerdo.

Y seguiré escribiendo cada sonrisa, cada momento maravilloso que nos regale a su papi y a mí.

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.... y yo qué voy a decir.... A mí me parece la cosita más bonita del mundo.

Por cierto el papi leyó ayer el relato, y volvió con los ojos cargaditos de lágrimas :o:o Qué lindo mi niño grande. Es que estamos con los sentimientos a flor de piel :coqueta::coqueta:

Muchos besos :beso::beso:

Y de Marta también :beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena faruk!! se q es un poco tarde, pero ya sabes q entro poco...me ha emocionado mucho cada palabra q has escrito. Marta es una preciosidad, tiene una cara divina.

muchos besos, y os deseo toda la felicidad del mundo junto a vuestra preciosa hija :beso::beso:

Enlace al post

Faruk!!!!!! enhorabuena!!!!!!

que historia tan bonita.......

y que guapa es Marta, estareis encantados con ella....

leyendote me daban muchas ganas de que llegue mi momento...aunqe aun me quedan unos meses, que espero que se me pasen tan rapidos como a ti

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...