Jump to content

Mi princesa, Marta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

2

• Sunflower

2

• serantela

2

• macu78

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi princesa, Marta

Faruk, como me han emocionado tus palabras, Marta es una belleza y además va a ser super feliz con unos papis que la quieren tanto!!!!!! Muchísimas gracias por compartir con nosotras de una forma tan bonita y especial la llegada de Marta a este mundo :beso::beso::beso:

Espero que esta vez lo mío vaya bien y pueda poner en práctica alguna de las cosas que he aprendido de ti estos meses.

Un beso enorme y disfrutad de vuestra princesa, besos para los tres :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas de nuevo!!!

Marta es un solete y tiene una mami estupenda.

Me ha encantado como has redactado la historia,y el diario será un recuerdo muy bonito para vosotros y para ella cuando lo leais en un futuro.

Cuidaros mucho. :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Felicidades!!!!!
Que bebita tan preciosa y rechonchita has tenido,me he emocionado mucho al leer tu historia y el parto,me he acordado de cuando nació mi gordito ya hace ocho meses.
Disfruta mucho de ella pq ya verás que rápido se pasa el tiempo y cómo crecen,es increíble...
Desde que Marta nació habéis empezado un nuevo camino,una nueva vida junto a ella,disfrútala al 100% en todo momento,pq sin duda alguna,son momentos únicos y es una etapa muy dulce,felicidades :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...