Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

Que ya podeis enviar los pedidos que querais que ya limpie la bandeja de entrada! :lol::lol: Lo unico es que el dolar ha subido un monton y entre que el cambio que te dan no es el que aparece en los periodicos, que las tarjetas de credito te cobran una comision por transaccion y demas, no me queda mas remedio que en algunas marcas no daros un 20% de descuento sino un 15%... Se que es una enorme guarrada, pero es que si no podco menos que saldre pagando parte de los potis yo... :(

De todos modos MAC, FA, MUD, Lipstick Queen, KA siguen igual... Es mas que nada Nars, LM, BB lo que tiene que subir ese 5% porque adonde voy me tengo que movilizar en coche y las vueltas son a ratos larguisimas...

A las que le debo algo de sus pedidos anteriores, obvio que las cosas se les quedan como antes, pero que cruzad los dedos porque si el dolar baja, entonces esto se quita obviamente! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedidos EEUU

Hola Flopsy! te mande un mp para decirte que ya había recibido el paquete, y que todo estaba perfecto, igualmente te preguntaba si mi transferencia la habias recibido ya, no he obtenido respuesta por lo que a lo mejor si tenias la bandeja de entrada llena no lo has recibido, asi que te lo vuelvo a poner aquí.

Bueno que muchas gracias por todo y ya me pasare para contaros que tal me va la spf y la hidratante con spf de neutrogena :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...