Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedidos EEUU

Digamos que hasta el jueves? Aunque luego me llegan listas el dia antes de irme al aeropuerto de vuelta... :lol: No me voy aun, pero como dije, solo estare alli unos dias (muy poquitos) asi que necesito la lista muy a tiempo para que las cosas esten a tiempo de mi vuelta.

Sofía,

Perdona si ya lo has contestado antes pero no lo veo. ¿Hasta cuándo tenemos de plazo para hacer pedidillos?

B7s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti :beso::beso:

Si reina! la recibi! Muchas gracias!!! :beso:
Hola Flopsy! te mande un mp para decirte que ya había recibido el paquete, y que todo estaba perfecto, igualmente te preguntaba si mi transferencia la habias recibido ya, no he obtenido respuesta por lo que a lo mejor si tenias la bandeja de entrada llena no lo has recibido, asi que te lo vuelvo a poner aquí.

Bueno que muchas gracias por todo y ya me pasare para contaros que tal me va la spf y la hidratante con spf de neutrogena :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa! Así que de vuelta con los pedidos, eh?
Jajaja!
Pues yo te iba a preguntar... porque no sé si en el pedido que me tienes que enviar estan los celestiales o te los pido en éste?
Porque había pensado aprovechar que alguna pedía Khiel's para pedirte un contorno de ojos que no tengo y me hace falta para mis 26 años... (aunque no sé cual, si el de vitamina c o no sé yo) y necesito una prebase de maquillaje que la de LM se me está acabando y no sé si pedirte la de LM oil free o no sé, también había pensado en KA... tú que dices?
Que vicio llevo con las compras!!! :enfermo:

Enlace al post

Pueeees... Pienso que no pidas la prebase de Ka que es muy buena pero muy cara para su tamaño y la de Lm esta genial, es parecida a la de KA pero trae como el doble!

Los celestiales si que los habias pedido, asi que ya estan apuntados!

Que tipo de piel tienes?

Hola wapa! Así que de vuelta con los pedidos, eh?
Jajaja!
Pues yo te iba a preguntar... porque no sé si en el pedido que me tienes que enviar estan los celestiales o te los pido en éste?
Porque había pensado aprovechar que alguna pedía Khiel's para pedirte un contorno de ojos que no tengo y me hace falta para mis 26 años... (aunque no sé cual, si el de vitamina c o no sé yo) y necesito una prebase de maquillaje que la de LM se me está acabando y no sé si pedirte la de LM oil free o no sé, también había pensado en KA... tú que dices?
Que vicio llevo con las compras!!! :enfermo:

Enlace al post

Hasta el jueves de sta semana? :nodigona: ahi por dios flopsy tengo algunas dudas para hacer mi nuevo pedido, :porfavor: m puedes responder en el post q tienes d preguntas de maquillajes? quiero abarcar a todo y necesito pequeños consejillos :cry:

Enlace al post

Pueeees... Pienso que no pidas la prebase de Ka que es muy buena pero muy cara para su tamaño y la de Lm esta genial, es parecida a la de KA pero trae como el doble!

Que tipo de piel tienes?

Pues a ver digamos que mixta, frente, nariz tirando a grasas, pero este invierno se me resecó muchísimo la zona de los ojos y tuve que estar con unas muestras que me dieron en la farmacia de hidratante avene para que aquello volviera a la normalidad porque se me quedó fatal, así que creo que seca o sensible :duda:
Pues entonces me pido también la prebase de LM :wink: y me gustaría probar algo de la señora Bobbi, pero no sé el que, había pensado en el gel liner negro :duda:
Si es que no tengo remedio, se me antojan demasiadas cosas...

Enlace al post

Los gel liners de BB estan muy bien! pero me pediria el grafito mejor que el negro con shimmer. El shimmer es muy, muy finito, pero te da luz y no es tan duro como el negro.

Que tipo de piel tienes?

Pues a ver digamos que mixta, frente, nariz tirando a grasas, pero este invierno se me resecó muchísimo la zona de los ojos y tuve que estar con unas muestras que me dieron en la farmacia de hidratante avene para que aquello volviera a la normalidad porque se me quedó fatal, así que creo que seca o sensible :duda:
Pues entonces me pido también la prebase de LM :wink: y me gustaría probar algo de la señora Bobbi, pero no sé el que, había pensado en el gel liner negro :duda:
Si es que no tengo remedio, se me antojan demasiadas cosas...

Enlace al post

Los gel liners de BB estan muy bien! pero me pediria el grafito mejor que el negro con shimmer. El shimmer es muy' date=' muy finito, pero te da luz y no es tan duro como el negro.[/quote']
Y el Black mauve o el caviar Ink también parecen muy bonitos, pero claro, no es lo mismo verlo en directo que en una foto :duda:
Pues cógeme el grafito.
Y lo de Khiel's, tu que opinas?
Lo siento :nodigona:

Enlace al post

Esos son bonitos tambien! Yo es que me dicen morados y voy de cabeza! :lol: Pero el Graphite shimmer me parece un basico y luego el morado que yo vivo en una nube lilacea morada! :lol::lol:

Que sus contornos estan muy bien relacion calidad precio (y tamaño)!

Los gel liners de BB estan muy bien! pero me pediria el grafito mejor que el negro con shimmer. El shimmer es muy' date=' muy finito, pero te da luz y no es tan duro como el negro.[/quote']
Y el Black mauve o el caviar Ink también parecen muy bonitos, pero claro, no es lo mismo verlo en directo que en una foto :duda:
Pues cógeme el grafito.
Y lo de Khiel's, tu que opinas?
Lo siento :nodigona:

Enlace al post

• Create New...