Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedidos EEUU

hola flopsy, podría pedirte un butano y el cepillito de las pestañas de Tweezerman porque este no consigo encontralo.
me puedes decir también como te lo pago y ¿cuanto valdría eso más o menos? lo digo para ir ahorrando :sinunduro:

gracias y espero tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa anadelik nos ha estado poniendo los dientes largos con las colecciones que vienen en primavera y entre ellas nos ha puesto una que seguramente no traeran a españa porque no sabemos porque extraña razon urban decay cada vez cuesta mas encontrarla en sephora y mas las ediciones limitadas como esta, bueno la edicion en cuestion seria esta Alice in Wonderland Urban Decay Palette, es como su nombre indica una paleta de urban decay asi que por lo menos me figuro que rondara sobre los 25 o 30€ minimo, bueno tu diras si es mas o menos y sobre todo como te pago, yo tambien ando un poco perdida porque es la primera vez que te hago un pedido, por cierto no se si tu sabras orientarme pero vi en un kit de elf un pincel de ojos para el contorno que es de pelito no de espuma pero tiene forma de corazon (pero los pelos largos) como algunos de espuma pero suelto no hay forma que lo encuentre, ni siquiera en el fake de manta que me he comprado y la verdad que me llamo mucho la atencion y sino es muy cara pues la añadiria al pedido.
Bueno ya me diras

:beso:

Encarni

Enlace al post

Hola enkybcn,

Yo vi es paleta en enero y es muy bonita, pero rondaba mas bien los 60-70 euros (si no lo recuerdo mal costaba 65 dolares +tax)... Dudo que ya quede algo porque las EL vuelan en el pais del consumismo.

ELF o tengo ni idea de donde lo venden porque nunca me han encargado nada de esa marca. Lo siento! :nodigona:

Hola guapa anadelik nos ha estado poniendo los dientes largos con las colecciones que vienen en primavera y entre ellas nos ha puesto una que seguramente no traeran a españa porque no sabemos porque extraña razon urban decay cada vez cuesta mas encontrarla en sephora y mas las ediciones limitadas como esta, bueno la edicion en cuestion seria esta Alice in Wonderland Urban Decay Palette, es como su nombre indica una paleta de urban decay asi que por lo menos me figuro que rondara sobre los 25 o 30€ minimo, bueno tu diras si es mas o menos y sobre todo como te pago, yo tambien ando un poco perdida porque es la primera vez que te hago un pedido, por cierto no se si tu sabras orientarme pero vi en un kit de elf un pincel de ojos para el contorno que es de pelito no de espuma pero tiene forma de corazon (pero los pelos largos) como algunos de espuma pero suelto no hay forma que lo encuentre, ni siquiera en el fake de manta que me he comprado y la verdad que me llamo mucho la atencion y sino es muy cara pues la añadiria al pedido.
Bueno ya me diras

:beso:

Encarni

Enlace al post

A ver si me da tiempo a hacerlo un dia de estos, es solo que de verdad que le trato de sacar la hora 25 al dia ultimamente... :duda:

Gracias Flopsy por la lista!!, por ahora voy a dejarla a sí y si te acuerdas de algún precio más o alguien lo sabe pues ya los pongo todos en un mismo mensaje, ok?

:beso::beso:

Enlace al post

Si! Claro que puedo traertelo! El cepillito sale unos 8 euros y el butano no lo recuerdo, pero no es caro. De veras que tengpo que buscaros la lista y ponerosla otra vez... :nodigona:

hola flopsy, podría pedirte un butano y el cepillito de las pestañas de Tweezerman porque este no consigo encontralo.
me puedes decir también como te lo pago y ¿cuanto valdría eso más o menos? lo digo para ir ahorrando :sinunduro:

gracias y espero tu respuesta.

Enlace al post

Cielo, ese cofret ya en enero bien sabias (y te lo dije) que trataria de buscarlo porque era de la coleccion de Navidad. Encontre uno y se lo envie a la chica que lo encargo antes que tu. Y te dije que lo intentaria pero te dije que no podia prometerte nada porque ademas solo lo vendian en Sephora (y enero fui a tres o cuatro de estas tiendas buscandolo). Lo he dejado encargado a la chica que conozco de Sephora, y ojala lo tengan si han podido conseguirse uno de otra tienda que haya podido quedar pero tampoco puedo estar pendiente de algo asi, llamando a EEUU para ver si tienen una cajita de multiples y que me la guarden por meses (mas cuando tampoco voy a ir a contarle porque no he ido antes a una dependienta de una tienda).
Yo de verdad que a veces siento que voy mas alla de mis limites por vosotras, pero yo tambien tengo limites y no soy la Mujer Maravilla :cry::cry::cry: ...

Por cierto flopsy' date=' sigo apuntada en la lista del butano no? el cofret de nars lo doy ya por perdido :([/quote']

Enlace al post

Me mandas uno nuevo y me dices que cambiso hay y listo! :D

Flopsy,

las que hicimos un pedido en su día y ahora queremos añadir algunas cosillas, ¿como lo hacemos?
Te mandamos un privi con lo nuevo o te mandamos uno con el pedido total y anulamos el anterior...
No se, tu nos dirás como y cuando te viene bien que lo hagamos :dientes:

Enlace al post

• Create New...