Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedidos EEUU

Por favor, alguien que tenga una lista de precios orientativa, sobre todo de Nars y Laura Mercier.

Si cada una que ha comprado algo pusiera cuanto le costó, me comprometo a elaborar esa lista de precios, que os parece???

:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LM

- Polvos sueltos: 35
- Secret Concealer: 23
- Secret Camouflage: 33
- Prebase: 35
- Base o hidratante con color: 41
- brocha colorete: 48
- brocha polvos: 59 (cuesta 75 euros!)
- brocha tapaojeras: 27

Nars tengo que mirarlo... Habia dicho que como el dolar ha bajado mucho, el descuento iba a ser de un 15% con respecto al precio de España (hoy he estado en el aeropuerto y el dolar esta a 1,25 al cambiarlo para que os hagais una idea), pero solo he redondeado los precios basicamente.

Enlace al post

No es una kabuki, pero es gordita! Mucho mas que las de otras marcas y el pelo es largo. Eso la encarece tambien. Es de MUY buena calidad!

La kabuki yo la tengo pero la verdad es que no esta entre mis favoritas. No me gusta la forma, es como la de polvos pero mas 'gorda' y una kabuki en principio ha de ser mas como un pompon.

Sofia la brocha de polvos es la kabuki? yo la vi el otro día y tiene muchos pelos...me dije tiene que valer cara con esa cabellera :lol:

Enlace al post

gracias, la que ví en el stand creo que era kabuki, aunque el rabo no se le veia :dientes:

No es una kabuki, pero es gordita! Mucho mas que las de otras marcas y el pelo es largo. Eso la encarece tambien. Es de MUY buena calidad!

La kabuki yo la tengo pero la verdad es que no esta entre mis favoritas. No me gusta la forma, es como la de polvos pero mas 'gorda' y una kabuki en principio ha de ser mas como un pompon.

Sofia la brocha de polvos es la kabuki? yo la vi el otro día y tiene muchos pelos...me dije tiene que valer cara con esa cabellera :lol:

Enlace al post

Obviamente no he podido ir a EEUU y no ire hasta abril.

Por supuesto las que no querais las cosas para entonces, no hay problema! Enviadme un privi y anulo los pedidos! :wink:

Flopsy guapa, perdona que te moleste ya se que no estás pasando buenos momentos....

Pero si tienes un rato y quieres contestar, me gustaría preguntarte que paso al final con los pedidos de Usa.

Gracias! y mil besotes.

Ok, lo mío sigue en pie :) Y me estoy pensando en encargarte algo más ¿hasta cúando podemos decírtelo?
Enlace al post

Flopsy,

las que hicimos un pedido en su día y ahora queremos añadir algunas cosillas, ¿como lo hacemos?
Te mandamos un privi con lo nuevo o te mandamos uno con el pedido total y anulamos el anterior...
No se, tu nos dirás como y cuando te viene bien que lo hagamos :dientes:

Enlace al post

• Create New...